Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Menudo puto downgrade no me jodas, quien coño da luz verde a estas mierdas?


zoas

#7800 Pues como ya he dicho en el chat es jodidamente horrible con ese pedazo de logo

LiuM

#7786 si quieren letras que paguen más jaja

Z

Aparte que como publicidad es una mierda, el icono de spotify no te lo reconoce mucha gente, lo pones más pequeño y le pones el branding, si es que son retrasados.

sagem9

Es que encima el logo de Spotify es feo de cojones. Parece la señal de wifi.

4
Maraculla

Es que parece que este buscando Wi-fi la camiseta :person_facepalming:

Loki_Cat12

Un logotipo como publicidad desentona mucho.

Igual que le paso al Chelsea

1 respuesta
LestatLinc

Grande Sport! Periodismo.

3
-Crusher-

#7807 En esta no desentona, no me parece fea pero es que la que han puesto ahí es horrenda con ese pedazo logo.

1 respuesta
Mtra

#7809 quizas deberian haber invertido el logo, en plan

y así quedaria menos sobrecargado como la del Chelsea, pero creo que tambien hace que el Nike no este centrado se descuadra y pierde toda la harmonia que tiene al tener la raya en medio...

Calla que Romero esta diciendo que van a vender 2 camisetas, una con el logo viejo (El redondo + letras Spotify) porque ya estan "hechas" por error de Nike y a partir de Septiembre la nueva que es con la que van a jugar XDDDDDDDDD Quien se va a gastar +100 pavos en una camiseta que no es la que se va a jugar? Por dios... (Supongo que los guiris... Pero pff)

NSFW

via @JijantesTV

1 1 respuesta
bleed11

Bueno, es hora de hacer una campaña potente para vender productos de BLM mientras no llegue la camiseta definitivamente, ganas más dinero y que se coma Nike el marrón

Bartolius

#7810 Pues yo antes me compraría la del logo viejo la verdad

-Crusher-

No se puede hacer una cosa bien en este puto club xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7813

Pero si es culpa de Nike.

1 1 respuesta
Maraculla

Espero que las "equivocadas" no sea tan hija de puta Nike y las ponga a 80+ euros.

-Crusher-

#7814 Llevan más de un mes con el royo de la camiseta y enserio no se han enterado de esto?

1 respuesta
Maraculla

#7816 Pero y que tiene que ver el Barça en un fallo de impresión de Nike?

2 respuestas
Mtra

#7817 pues que se tendra que comer las camisetas y las perdidas no? No querras que se las coma Nike que ha sido quien la ha cagado

1 respuesta
-Crusher-

#7817 Pues si es culpa de Nike menuda puta chapuza macho, es que no me jodas, encima se acaba de renovar con ellos en teoría xdd

Maraculla

#7818 Y por eso esta semana salen ya a la venta las camisetas equivocadas, y para septiembre saldrán las buenas. Es lo que he entendido en Jijantes.

1 respuesta
Mtra

#7820 estaba siendo sarcastico XD

Ahora estan queriendo justificar que la Match (la que usan los jugadores) será la sin letras y la "Stadium" (la low cost de 80e) la con letras...

GaRoU

No sé si hay video ya subido por ahí. Estoy de vacaciones y no puedo verlo, pero me dan ganas de ir a ver para ver la camiseta y poder confirmar xDD

-Crusher-
2 respuestas
H

Pero me estás diciendo que te gastas 120 pavos en la camiseta y llevas una diferente a la de los jugadores?

De verdad?

Es que si es así, es imposible hacerlo peor. IMPOSIBLE

1 respuesta
Tunrall

#7823 Con Araujo lesionado? Joder no hay un duro eh

K

#7823

como mola soltar humo y poner que lo ha dicho pepito xD

Mtra

#7824 no, solo cuesta 80, sin nombre ni numero claro, y si, es diferente a la de los jugadores

sagem9

Cómo hacer las cosas bien:

Venga nike, que no es tan difícil

4 2 respuestas
zeTman

#7828 Adidas también se ha marcado unos mojonazos últimamente tambien

miwel

#7737 la foto está wapisima hahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Pumazone
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas