Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble

#7773 Confiemos en que renueve ya mismo, porque este chico fácilmente este próximo año se juega 1 RFEF entera y al siguiente está en el primer equipo, si no tiene lesiones.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7831

Si os referís a Dani Rodríguez o en transfermarkt la información es incorrecta o aparece con contrato hasta 2027. Hace unos meses se publicó que el Athletic quería llevárselo.

3 respuestas
MrPresident

#7828 cuestión de gustos, me parece horrible

Aarseth

#7832 ¿El Athletic? Pero, pero, pero... 😂😂

10
MrAble

#7832 Tenía una cláusula donde el Barça podía renovarle de forma unilateral, dos años hasta 2026. El problema es que caducó el 30 de junio y que sepamos no se ha ejercido, intuyo porque quieren darle mejores condiciones, aunque su representante es el amigo íntimo de Laporta, Pini Zahavi.

Algo debe de pasar porque el chico tiene pinta de Primera División para ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7835

Sí, va a cumplir 19 años en pocas semanas. Siendo EI puede tener minutos, si traes a Nico entiendo que Raphinha sale y por tanto puede rotar, y si estás jodido de fair play y se queda Raphinha también puedes darle oportunidades rotando con el brasileño y que entre en dinámica de primer equipo. No creo que en primera RFEF vaya a evolucionar mucho ya y seguro que le beneficia un juego más técnico y abierto como el de primera.

1 respuesta
Yulos

Ya dijeron que estaba renovado y se haría oficial cuando volviera del torneo que está jugando con la selección.

1
ekeix

wrong thread

XBT

#7836 Raphinha no se va ni con agua hirviendo

ekeix

Le dan descanso, bien hecho

14 2 respuestas
Artemax

#7840 Si los USANOS quieren ver a Lamine, han tenido oportunidad de ver cómo se ha pasado por la piedra a los

Modric
Chiesa
Kvarashkelia
Kross/Musiala
Mbappe
Bellingham

11 1 respuesta
Mtra

#7841 es lógico por carga de partidos aunque creo que a día de hoy es nuestro mayor valor a nivel internacional después de Lewandowski

1
EneKka

Lo de tener una camiseta preciosa y joderla de esta manera solo puedo hacerlo este club

I

Mira que queria una camiseta del barça de Gavi 100% este año, pero como sea ese el diseño va a pagar 80€ por esa basura su madre

1
Maraculla

Pagina fiable donde vendan replicas, y de buena calidad, de camisetas de futbol? paso de gastarme 80+€ xD

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#7840

Es normal, necesita descanso, no va a hacer 10 días de vacaciones.

Nullpointer

#7845 En el top manta

1 respuesta
Divaka

#7845
Abro off-topic

spoiler
2
Maraculla

#7847 Tampoco quiero acabar con los sobacos escocidos/lleno de rozaduras por que son papel de lija xD

1
robolution

A ver si lo venden ya y pillamos la parte que nos corresponde xddddd

Básicamente cesion al West Ham con opcion de compra, asi que por lo menos este verano no parece qur vayamos a pillar nada

1 respuesta
Nullpointer

#7850 La historia interminable

-Kumpa-

Iba a poner tocho sobre el tema de los franceses que han venido recientemente pero se venía un #MuchoTexto de manual...

Resumo: NO FICHAR NINGUNO MÁS.

2
EneKka

Tiene pinta de que se pira Vitor Roque

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#7853

Hombre, más que nada que el dorsal está libre desde el 1 de Julio, a Roque se le inscribió por la baja de Gavi de manera temporal, si quieres que siga hay que inscribirle nuevamente.

Bartolius

#7832 No hombre no el Bilbao no haría eso de pagar por la cláusula de un jugador para ficharlo , ellos son muy nobles

3
-Kumpa-

#7853 Nico el 17 y Lamine 19... Hágase

Precisamente Lamine cuando le preguntaron dijo que se pillaria el 17 de Marcos y tal pero viendo esto...

1
Pumazone

thiago oficiall?

zoas
19 1 respuesta
EneKka

Que vaya haciendo ejercicio por si le toca jugar la primera jornada

4 1 respuesta
Mtra

Y Lamine nuevo dorsal del 1er equipo

Tema cerrado