Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#7858 Pues me alegra, es 100% adn culé

sorakabanana

#7859 no seria mal fichaje si pudiera.llegar al 50% ni que sea

Zh3RoX
6 4 respuestas
-Kumpa-

#7863 entonces se confirma que hay diferencia entre jugadores y retail?

1 respuesta
bitelchuss

#7863 A mí me gusta. Creo que algunas fotos que se pasan por aquí parecen falsísimas de los chinos pero que luego cuando las ves puestas ganan. Y me mola con el pantalón oscuro. FEELS

oOL4sTOo

Barça ya tiene patrocinio de las luces de led del interior y exterior del camp nou, a falta de saber las cifras.

Por otro lado se habla de que Mikel Merino puede ser el fichaje y como la Real va a vender a Le Normand, intercambiarlo por un central del Barça, véase Eric o Lenglet + dinero, si se confirma esto, sería un buen movimiento, veremos si es humarro del bueno.

4
zeTman
2
wolfek

#7863 entonces lo del logo horrible de spoty?

1 respuesta
-Kumpa-

#7868 pues lo que se dice es que los jugadores tendrán solo el logo y el tienda para los fans podrás comprarla como la que aparece en #7863

shortyStyle

#7864 Hombre, Nike no va a tirar todas las camisetas hechas con el logo incorrecto de Spotify, que se las traguen los clientes por 120€ la peiza hahaha

2 1 respuesta
GaRoU

#7870 el logo sigue siendo el nuevo eh

1 respuesta
bitelchuss

Yo sigo preocupado con las salidas. No veo haciendo más de un fichaje si no hay, al menos, una salida importante. Y esto sería algo tipo Raphinha, Vitor? Y poco más veo posible como salida. Por Ferrán, hipotéticamente Ansu, Lenglet o Eric se saca nada como para poder fichar lo que se está hablando.

Me pone de los nervios esta espera y ver que pasan los días sin ver noticias reales de acuerdos o posibles ventas, bien fundamentados claro.

2 1 respuesta
XBT

Cuando vamos a pedir la puta dimision de Laporta y Deco por la gestion con Vitor Roque? No hay adjetivos en el idioma español para definir lo que se ha hecho con el chaval. Es deleznable como dilapidan el patrimonio del club y nadie dice o hace nada.

Maldita democracia.

1 2 respuestas
Aarseth

#7872 Dinero hay, lo que hay que ajustar es el FPF y con la salida de Dest más alguna otra, ya puedes inscribir a Nico. Lo de Merino, no sé, depende de lo que cobre.

Con Nico y Merino el equipo es un pepino.

1 1 respuesta
bleed11

#7873 Quieres pedir la dimisión por gastarse 30 millones en uno de los delanteros más prometedores del mundo? Que yo sepa de momento no ha pasado nada más con el chaval

2 respuestas
XBT

#7875 ya claro no ha pasado nada, es todo una invencion de la prensa y Vitor Roque titular cuando se jubile la nevera polaca

1 1 respuesta
shortyStyle

#7871 No sé si las que serán de retail será con el logo nuevo o no, pero estoy seguro de que no perderán dinero con la primera remesa con el logo mal y la van a colar en retail seguro.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/fallo-tipografia-spotify-demora-presentacion-20240617111040-nt.html

Johnata

#7873 si hombre

bleed11

#7876 Laporta y Deco no son los encargados de sacarlo al campo, para eso hay un entrenador. Como mucho serán responsables de fichar una mierda de jugador por 30 millones y no creo que sea suficiente para una dimisión

2 respuestas
Pumazone

De todos modos la mierda le caera si lo sacan d verdad esta temporada q aun no ha pasado nada

PuNTo

#7874 Hay alguna información real de que hay dinero para fichar o simplemente las palabras de Laporta?

Una semana antes de decirlo, estaba pidiendo un préstamo para pagar las nóminas.

Algo no cuadra

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#7875 no es el dinero, son las formas de ficharlo y cuando lo han traído, por ejemplo

-Kumpa-

#7879 y menos aún si consiguen venderlo por 30kk y por lo tanto recuperar lo invertido...

ArThoiD

Si me fuese a comprar una camiseta me sudaría bastante los cojones que fuese 1:1 la que llevan los jugadores o no. De hecho en materiales y tal dudo bastante que sean exactamente iguales.

Es más, la que está "mal" es mil veces mejor que la que se supone que será llevada por los jugadores.... Es un win comprar la guapa.

Qué pasa, os da miedo que alguien piense que es falsa o similar? XDD

1 respuesta
hehejo

Ganitas de ver el lesionado de hoy, amics. A ver quién es el agraciado.

10
Mtra

#7884 el problema es la sensación que da de rèplica de mercadillo que da costando lo que cuesta al no ser "igual" que la de juego... Obviamente si me gasto +100€ en la tienda oficial no espero que la gente piense que es una rèplica de los chinos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7879

Yo sí creo que si Roque sale este verano tras haber jugado 300 minutos pagando 31M fijos (los variables ni los cuento porque no ha jugado ni a las chapas) como mínimo es para picarle la cresta a Deco porque suena a broma de mal gusto. Deco no decide si juega o no pero sí decide si sale.

Salvo que salga cedido a algún destino interesante donde vaya a tener mínimo 1500-2000 minutos y podamos ver de qué es capaz con cierta continuidad

1 respuesta
seikooc

SOrry ya está posteado, roque se va.

1
pIJAS

La verdad que las camisetas de los entrenos llevan ya unos cuantos años comiéndole la tostada a la de los domingos

seikooc

Olmo se deja querer.

3 respuestas
Tema cerrado