Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#7890 Pero es que por mucho que aquí se quiera a cualquier jugador extranjero por encima de lo nacional, a mi dame Dani Olmos y Mikel Merinos que son capaces de ser decisivos en fases finales de una Eurocopa y no me des a Kimmichs y cia.

3 1 respuesta
-Kumpa-

#7891 además que lleva años queriendo volver pero como no acaban de apostar por él de forma "seria", ha llegado un punto en el que ya dice eso de "iré donde más me quiera y vea que puedo ganar"

1 respuesta
bleed11

#7887 A mi gastarse 30 millones para cederlo me parece todavía peor, no estamos para invertir ese dinero y dejarlo en otro club xd

1
GaRoU

#7892 que no hubiera renovado...y no, no es el mismo caso que Nico que es más del Athletic que la bandera

Inmolatus

#7890 lleva años intentando volver, pero nunca ha sido prioridad

XBT
1 respuesta
zeTman

Es increíble como los ingleses del United joden el mercado pagando 60 melones a un tal Yoro y a nosotros no quieren pagar por pesetas a jugadores ya vistos y con experiencia

1 1 respuesta
Maraculla

#7896 Mañana mismo se agota el 1 y el 9 y como hagan cortos de Y mas de lo mismo.

JMBaDBoY

#7897

Hombre, seguro que por De Jong hacían una buena oferta la pasada temporada y estando Ten Hag allí, pero el jugador no quiso moverse.

LiuM

Hay ciertos puntos en la historia de Roque que hacen que no lo vea un movimiento tan desastroso como siempre decís.

Se pagan 5M cada 6 meses por la parte fija hasta un máximo de 30m. Es decir que llevamos pagados 10 y los 20 restantes en un cómodo margen de 2 años. De por sí este trato ya me parece bastante bueno, pero es que luego las variables van relacionadas al rendimiento y ninguna es regalada, por tanto no veo el drama en gastar 30m financiado a 0% de interes en uno de los jugadores brasileños jóvenes con más potencial de esta generación y si pagas más es porque va a rendir.

Y luego está aquello de que si Xavi lo quería o no lo quería y lo trajeron para no jugar. No, realmente lo trajeron para no pagar variables ya que en Brasil iba a disputar más del 50% de los minutos siendo ya nuestra propiedad. Por tanto lo traes y pruebas, si sale bien genial y si no convence de primeras, al menos te ahorras el pagar más variables y se va curtiendo entrenando aquí, el sueldo lo teníamos que pagar igual. Además que no es un paquete por mucho que nuestro tóxico entorno quiera venderlo así para exagerar el “fallo”, es fácil que acabemos ganando dinero con él si su futuro apunta lejos de aquí, algo que está lejos de estar decidido con su corta edad y oportunidades

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7900 a mi comprarlo me parece que tuvo mucho sentido, y se hizo relativamente bien, el problema es todo lo que ha venido después.
A mi venderlo por el mismo o menos dinero, y quedarte con ansu fati, que viene de meter 2 goles en una temporada en el brighton, y con lewandowski, que me da por culo, pues me parece bastante absurdo.
Aún con guiu le veía algo de sentido, pero ahora sin guiu, menos aún.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
-Kumpa-

Viendo el trozo de la charla de Romero con Carrasco confirma muchos puntos que se han comentado aquí:

  • Mal balanceada la camiseta por la posición de los logos
  • Mal diseñada al ser algo "centenario", un rollo retro hubiese sido mejor
  • Cercanía Flick
  • Equipo top top de los preparadores
  • Intensidad absoluta en los entrenos
1 respuesta
LiuM

#7901 pero quien dijo que se va a vender por el mismo dinero o menos? Yo creo que si están buscando salida, será una cesión.

1 respuesta
H

#7902 Pero el tal Pintanel ese se juega la cuenta?

1
sagem9

#7890 olmo sería un gran fichaje si el club estuviera saneado. Joven, es bueno y crea una competencia brutal. Ya se vio que como jugador número 12 en la selección era un lujazo. El problema es ese, que no estamos saneados. Lo mismo si aguanta en Alemania hasta el último año de contrato o que lo termine, se puede hacer

2 2 respuestas
LiuM

#7906 con la Euro que se ha cascado, muy por encima de su nivel, seguro que no le faltan ofertas para pegar un pelotazo por ahí

seikooc

#7906 Olmo no va a aguantar un año o se va al City o al Barça

1 respuesta
Slade_Wilson

Hay que ver menuda diferencia los mensajes sobre Olmo ahora que antes de la Euro...

6 2 respuestas
sagem9

La equipación nueva da para paja con la publicidad “normal”

#7908 ya ya, es lo normal. Seguramente acabe en el city, el PSG o incluso veo al atlético intentando ficharlo.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#7909 a nico no se le quería ni gratis por aquí no hace tanto.

#7904 yo lo que había oído era una venta a Arabia o una cesión al Atlético, ahora se oye de todo así qur a saber.
Yo lo que digo es que venderlo por lo mismo o menos seria una operación absurda. Cederlo evidentemente tiene sentido.

T

Pero sobre Olmo creo que seguimos todos más o menos con el mismo argumento, es un buen futbolista, pero no un futbolista de 60M.

Aunque claro, luego te llega cualquiera de la premier y paga 60M por el utillero.

JMBaDBoY

A ver si alguien de Zaragoza nos da opinión si sabe algo más, hablan bastante bien del chaval.

Pumazone

#7903 y q la cagada de la camiseta es de nike no del fcb

1 respuesta
-Kumpa-

#7914 obvio pero da igual... La gente pedirá la cabeza de Laporta, deco y del espíritu santo xd

ArThoiD

#7886 Ves, justamente ese es el argumento más pobre que veo contra la camiseta "mala"...

1 respuesta
Mtra

#7916 Pues a mi me parece de los de más de peso xD Si quieres hacer Merchan alternativo, hazlo y le pones el precio que te sale de los :egg: :egg: (Como hacen con las camisetas retro que te venden), pero no cueles una camiseta oficial de juego con algo que no es.

EneKka
4
MrAble

#7909 A ver si pasa la tontería de las selecciones y se baja la fiebre con Olmo y el paquete de Cucurella.

1 1 respuesta
ekeix
Tema cerrado