Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
B

#7910 viéndola así entiendo lo del mal balance de los logos. Sin la bola de Spotify estaría mejor.

ekeix
1 3 respuestas
hehejo

#7922 Ni Deco se juega la cuenta ni hostias.

Yo no me lo creo.

1
Ilmanroth

#7922 si lo dice romero, es que no se han visto xd.

1 1 respuesta
EneKka

Mis fuentes no dicen lo mismo

1
bleed11

#7924 Si lo dice la persona que tiene ratas escondidas por todas las ciudades es que es cierto, y se acaba de confirmar xd

1 respuesta
MrAble

XDDDDDDDDD

7 1 respuesta
HaMl3t

#7922 entiendo que ha sido para negociar condiciones pero a estas alturas realmente es necesario seguir negociando esas cosas? Si lleva sonando desde antes de la euro

Ilmanroth

#7926 habrán visto a deco por Zaragoza por el chaval este que hemos fichado de 14 años?
Nose a saber, a ver todos los caminos parecen conducir a Roma, pero la realidad es que a día 17 de julio no estamos ni en el 1:1.

1 2 respuestas
frikkio

Tremendo beef a Fabrizio jajajajaja

JMBaDBoY

#7929

Y? Digo yo que cuando tengas que activar los fichajes tienen que estar negociadas las condiciones previamente etc, lo contrario sería negligente.

1 1 respuesta
bleed11

#7929 Mira dos comentarios encima del tuyo xddd

1 respuesta
Ilmanroth

#7931 no digo yo lo contrario, además que es su trabajo, como si se tira todo el verano negociando.
#7932 lo decía en plan coña, sabiendo que iba a haber debate con romero como siempre xd.
Sinceramente nose si tiene o no tiene contactos.

2 respuestas
ekeix

vale ya lo han puesto, puto romero xdd

EneKka

Pues otra que acierta ''humero''

Me parece ridículo como han destrozado una camiseta tan bonita.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#7933

Si acaba el mercado y no se puede inscribir a nadie entonces más vale que Laporta convoque elecciones.

2
bleed11

#7935 Por la mañana dijo lo del dorsal de Lamine y lo de Thiago y a las horas lo hicieron oficial, lleva 4 hoy xdd

Y ayer lo del cambio de camiseta

6 1 respuesta
pIJAS

@Dammit Salu2

1 respuesta
gaLiix

Que ganas de Nico y Lamine pof

#7937 Suele acertar casi todo, solo hay que verle a diario para ver la de contactos que tiene ( representantes, futbolistas, amigos de futbolistas, fans que le pasan info por ser él etc...) pero aquí dicen que es humero, enfin jajaj

2 1 respuesta
zoas

Ya ha rectificado el amigo Fabrizio xD

2
bleed11

#7933 La gente que no conoce a Gerard Romero lo tiene como el friki de la haka y que da ''exclusivas'' sobre fichajes porque es cuando llega a sus picos de audiencia, pero cuando Xavi anunció que no seguía y empezaron a sonar 5-6 entrenadores movió sus contactos y charló con un jugador que había sido entrenado por cada uno de los candidatos, hasta estuvo hablando con Auba porque sonaba Tuchel

Aquí, por ejemplo, tiene una charla de 50 minutos con Javi Martínez hablando de Flick

12
robertho

Vamos que van vender las camisetas distintas a la que va acabar jugando el barça todo el año por el error de impresion

Ami me cobran 150 euros y luego veo al Barça jugar con otra camiseta y voy de vuelta a la tienda a montarle un pollo pero vamos en estas fechas la comprarán todo guiris que ni cuenta se daran

Aarseth

#7881 Si te parece poco que hasta Tebas diga que solo falta que el Barça anuncie los acuerdos... Es él quien tiene la información y documentación.

#7939 Bueno, echan pestes dos users contados, el resto sabemos que acierta en un 90% todo lo que suelta.

hehejo

#7935 A mí esto me la sopla una barbaridad, total, se las pido a Bill a medida. Sin patrocinadores, sin nada en las mangas, etc.

Tengo la blanca de esta temporada anterior con las mangas limpias. Si me compro alguna otra, a lo mejor hasta me la pido sin absolutamente nada, rollo los del B.

2
mixTure

Os reis de lo de la camiseta, pero como empiece la colgadura igual acaban valiendo por el fallo de la puta impresión el cuádruple xD

Zh3RoX

No se supone que iba a tener menos capacidad?

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#7946

No, aumentaba en 5000 el aforo, se sabe desde el inicio.

1
Maraculla

#7946 Como va a tener menos capacidad si una de las cosas que se hace es "igualar" la tercera gradería, subiendo la zona de tribuna para que quede al mismo nivel que el lateral xD con eso se gana mucha capacidad.

letee

#7946 Como van a generar parecido El nuevo Bernabeu y el Nuevo Camp Nou si este ultimo no tiene lo de los conciertos y lo de los mega eventos?

1 respuesta
Ra1KeN

No tendremos marcador 360 y techo cubierto? y eso?

3 respuestas
Tema cerrado