Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#7949 el bernabeu se habla de entre 400 y 450.
#7950 se sabe desde hace mucho tiempo, pensaban que era absurdo el sobrecoste de ambas cosas, el bernabeu al ser un centro de polieventos pues tiene más sentido, en Barcelona y para el fútbol, ambas cosas son muy costosas y no van a retribuir en nada prácticamente.
No es lo mismo cerrar el estadio para hacer un concierto que para un partido de fútbol.

1
H

#7950 Tendremos a Nico, es suficiente.

NoSeke_1

#7950 techo cubierto para que?

1 respuesta
mixTure

#7953 Pa hasernos los chulos

El Gerard ya trabo al Nico por ahí xD

Nullpointer

https://youtube.com/shorts/hyD6uZhOMyQ?si=TcGl_woJ3sZSo7Nq

1 respuesta
Mtra

#7955 rip Lamine, ya nos lo ha gafado, como se nota que lo sabe el cabrón

4 1 respuesta
oOL4sTOo

No tienes marcador 360 pero tienes una pasarela a la que se subirá gente y con aforo completo siempre te dará 2 kilos al año.

H

bona nit

17
A

Puede ser que si o puede ser que no

Hay humero que perdido estas desde que no te filtran, por probabilidad alguna tendrá que acertar no?

1 1 respuesta
Mrolex

Donde os ha tocado Romero , vaya vinagres.

Si queréis nos ponemos a ver TV3 para seguir la actualidad del Barça xd

9 2 respuestas
oOL4sTOo

#7959 no entiendo lo de la cláusula, alguien me explica?

Nuvok

Si es que lo de Romero además ves como lo hace en directo la gente que tiene la calle las llamadas y las mierdas no es un Fransua Gallardo o como se escriba.

3
GaRoU

#7960 al de arriba tuyo no le hagas caso. Hace tiempo que su personaje le comió

4
swing

Igual me equivoco pero Humero tiene una pinta de explotador laboral y jefe déspota de las que marcan época.

De tener becarios todo el día en la calle que vayan haciendo el trabajo sucio que él ya les paga con “promoción profesional”.

9
GaRoU

#7960 que becarios ni que ostias si tiene siempre a Carlos y Bou fuera contratados? Como os gusta echar mierda sin tener ni idea de lo que habláis.

3
sagem9

dice Romero que el club piensa en Dani Olmo todavía porque considera que en esas posiciones los jugadores se lesionan muchos y así se cubren esos huecos... la cosa es que Dani Olmo también ha tenido varias lesiones

eressea

#7919 Yo no me bajo del barco en el que estaba, creo que tanto Olmo como Cucurella tienen dos piernas izquierdas. Al primero le han salido bien dos cosas pero estoy convencidísimo de que si se va a un equipo grande el próximo año va a ser carne de banquillo. Y cucu pues no sé cómo puede estar engañando a nadie, mucha energía y mucho correr pero completamente descontrolado. Creo que ambos han tenido más suerte que calidad en la Euro.

Ojala me callen la boca, pero lo dudo.

ekeix
16
seikooc

Confiando en húmero en 2024 tras Messi dejarle el culo roto , está pasando

2
DaMMiT

#7938

2
Mtra

Que Dorsal llevaba Nico en el Bilbao? Esta libre en el FCB? Que dorsales están libres en el FCB actualmente?

1 respuesta
DaMMiT

#7971 el 11. El Club mandó un correo animando a comprar la camiseta 24/25 de Nico hace unos días.

1 1 respuesta
Mtra

#7972 cómprala ya por si acaso XD

9 1 respuesta
JMBaDBoY

El trabajo de un director deportivo será reunirse con representantes y el trabajo de un representante será el de reunirse con directores deportivos, secretarios técnicos, etc para escuchar las propuestas que le puedan hacer a su representado y estudiarlas.

Es evidente que hay reuniones.

3 1 respuesta
DaMMiT

#7973

No pongo nombre a una camiseta desde 1998, que puse Etxeberria.

Los jugadores están de paso, no son nadie.

2 2 respuestas
spnem

Si están animando a que compren ya su camiseta tiene toda la pinta de que se va a quedar, no es para nada intentar vender todas las posibles antes de que se vaya y pierdan ese filón de pasta que les da el chaval.

1 respuesta
Mtra

#7976 obvio que no... :full_moon_with_face: ni para demostrarle con numeros que a la afición le importa y que se quede por ellos... Que va... Ya esta decidido... Fin Boom Al Vivo :bomb::rotating_light:

1
MrAble
1 2 respuestas
DaMMiT

#7974 ¿cuál es el objetivo de filtrar todas las negociaciones?

Si es que este es un fichaje muy fácil. No hay nada que negociar. Cuando han pagado otras cláusulas no ha habido estos numeritos.

Mi opinión: vender a la afición que se está intentando y no se pudo.

1 respuesta
Lolth

#7927 joder con el detective conan

Tema cerrado