Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#7984 Como marca, no os da la sensación que solo el logo pierde poder comercial/promocional?
#7984 pues mas bonita de lo que parecía en los leaks para que negarlo, ya no me rechina tanto que este el logo de nike descentrado
#7985 no pq si lees spotify pues spotify y ya, pero si ves un logo te fuerza a pensar que es y lo dices en tu mente
#7975 Yo tengo un camiseta de Athletic auténtica con el nombre y número de Vitor Alkiza, además, firmada por él mismo. Muy top. Es amigo de una compañera de mi madre y nos regaló de pequeños una a mi hermano y otra a mí.
El anuncio de la camiseta es sencillamente espectacular, perfectamente a la altura de lo que significa esa camiseta.
A mi si que me mola la camiseta la verdad.
Parece que Romero a vuelto acertar sobre que la de los jugadores sería sin las letras de Spotify solo el logo y para el público a la venta con las letras de spotify. (que raro porque solo vende humo jeje)
Es evidente que la situación del Barça es la que es por el tema del fair play. Si se soluciona en las próximas semanas pues se podrá hacer algo y si no, pues no. Es indicativo que Nico no esté ya en otro club.
#7999 Jan: Hey pelopo, ja se que te fet fora com un gos, però pots venir a filmar un anunsi para la nova samarreta?
Y con Lamine supongo que hacen una excepción porque es jugador en activo y será la camiseta que más se venda, porque es de Adidas él.
#8006 un poco más y parece que lo quisieran vender como brasileño el cabron entre que va de amarillo, las banderas...
Xavi y Messi aparecen en el anuncio pero de manera fugaz en el segundo 8, cuando estuvieron los 3 en el podio del balón de oro y Messi lo ofreció al Camp Nou.