Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
DalinarKholi

#7956 Para una vez que tiene razón el cabrón...

1
Ev3rSmAn

#7978 pues se han cascado buen spot, por fin cositas de calidad y no las chopeadas cutres

1
Aguiluxo

#7978 se la han sacado con el anuncio

MrAble

6 3 respuestas
DalinarKholi

#7984 Como marca, no os da la sensación que solo el logo pierde poder comercial/promocional?

2 respuestas
Zh3RoX

#7985 Sí, no tiene sentido quitarle el nombre.

Mtra

#7984 pues mas bonita de lo que parecía en los leaks para que negarlo, ya no me rechina tanto que este el logo de nike descentrado

1 1 respuesta
MrAble

2 2 respuestas
Mtra

#7988 retiro lo dicho en #7987 asi que fea es por dios parece de los chinos XD

1 respuesta
XBT

#7985 no pq si lees spotify pues spotify y ya, pero si ves un logo te fuerza a pensar que es y lo dices en tu mente

1 respuesta
bitelchuss

#7975 Yo tengo un camiseta de Athletic auténtica con el nombre y número de Vitor Alkiza, además, firmada por él mismo. Muy top. Es amigo de una compañera de mi madre y nos regaló de pequeños una a mi hermano y otra a mí.

1 respuesta
DalinarKholi

#7990 Ni de coña....

bitelchuss

#7984 #7987 #7989 Yo sigo pensando que puesta en el campo con el pantalón y demás, queda guapísima, sin ser una grandísima camiseta la de este año. Obviamente esta gente se dedica a esto y sabrá, pero no entiendo descuadrar dejando el escudo en el centro y la marca al lado. Igualmente, me gusta.

1 comentario moderado
ekeix

El anuncio de la camiseta es sencillamente espectacular, perfectamente a la altura de lo que significa esa camiseta.

2 3 respuestas
gaLiix

A mi si que me mola la camiseta la verdad.

Parece que Romero a vuelto acertar sobre que la de los jugadores sería sin las letras de Spotify solo el logo y para el público a la venta con las letras de spotify. (que raro porque solo vende humo jeje)

4
Aguiluxo

#7995 es una burrada y la camiseta tampoco me disgusta.

Quizás caiga este año

JMBaDBoY

#7979

Es evidente que la situación del Barça es la que es por el tema del fair play. Si se soluciona en las próximas semanas pues se podrá hacer algo y si no, pues no. Es indicativo que Nico no esté ya en otro club.

1 respuesta
Aguiluxo

Curioso que Xavi no salga el anuncio, sintoma que no acabó muy bien con Laporta.

3 respuestas
-Kumpa-

#7999 justo he pensado lo mismo al ver el video... :(

Mtra

#7999 Jan: Hey pelopo, ja se que te fet fora com un gos, però pots venir a filmar un anunsi para la nova samarreta?

Bartolius

#7975 Ya has llegado a la aceptación , muy bien Patxi

bitelchuss

#7995 #7998 no lo encuentro, podéis pasarlo por favor? Gracias de antemano.

JMBaDBoY

#7999

Aparecen exjugadores que fuesen de Nike. Por ejemplo Messi tampoco aparece.

8 2 respuestas
Aguiluxo

#8004 ahora que lo dices tiene sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8005

Y con Lamine supongo que hacen una excepción porque es jugador en activo y será la camiseta que más se venda, porque es de Adidas él.

1 1 respuesta
bitelchuss

#7995 #8004 vale ya lo he visto en X

Mtra

#8006 un poco más y parece que lo quisieran vender como brasileño el cabron entre que va de amarillo, las banderas...

JMBaDBoY

Xavi y Messi aparecen en el anuncio pero de manera fugaz en el segundo 8, cuando estuvieron los 3 en el podio del balón de oro y Messi lo ofreció al Camp Nou.

Maraculla

Camisetón! si ya era el equipo que mas vendia en camisetas con esta ni te cuento.
Solo esta la primera equipación a la venta.

1
Tema cerrado