Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


rayetgu

Nueva temporada. ¿Sería mucho pedir no fichar medianias o jugadores al final de su carrera con sueldos de locura?
El año que viene tampoco jugaremos en el Camp Nou, por lo que no esperaría milagros. Lo inteligente para mí sería hacer un par de ventas y año de tanqueo para quedar segundos cuadrando cuentas. Y al año siguiente con la vuelta del Camp Nou te intentas fichar algo decente.

kayzel

El del Bayern acababa contrato en 1 mes

sorakabanana

#804 el pool por ejemplo quería ese dinero en otro lado porque cou tenia 0 sacrificio, salió no se dónde que los analistas de datos lo tenían señalado.

Y el tema no es que sea mejor o peor, son los 160 kilos...

oOL4sTOo

#807 Claro, pero es como todo, si tienes un coche de 150cv puedes ir a la velocidad que quieras, solo necesitas controlar la potencia, si tienes uno de 20cv, puedes hacer lo que quieras que al final acabarás yendo a 80-90 como mucho y seguramente acabe petando.

Jugadores preparados físicamente, y estando fuertes, puedes hacer estrategias, presión alta, repliegues intensivos, desmarques de ruptura y mil cosas, sin que en el minuto 60 tengas que cambiar a medio equipo porque están muertos, es la base de casi cualquier deporte, estar bien físicamente.

1
Divaka

Buenos humos días.

wHiTefOx

#803 claro que cuentan para la situación de hoy en día, además FDJ entra en la ecuación por todo lo grande, A parte de lo que se paga de traspaso añádele la ficha.

Todo con la connivencia de Tebas, que a nadie se le olvide, que le ha tendido la trampa del siglo al FCB. Coacciones y prevaricaciones muy evidentes al club y sobre todo en el pandemia que ya fue la escusa para intentar acabar con una venta del Barça, tal cual.

1
ekeix

Mira que me parece un tío aprovechable, pero menudo lazo le metería xdd

2 4 respuestas
zoas

#817 lazo y hasta luego, siendo un notas en el vestuario porque lo cambian fuera, no es mal jugador pero tampoco un crack y más por 100 kilos

5 1 respuesta
twister

#817 A mi me encaja. Y me encaja Raphinha siendo brasileiro aceptar irse a Arabia por una morterada de dinero.

Hágase.

locazan

#817 #818 Os recuerdo que el jugador tiene que dar el sí para que la operación saliera adelante....

1 1 respuesta
zoas

#820 Obviamente xD lastima que no sea un sistema royo NBA donde los jugadores excepto mega estrellas los mandan a cualquier club y sin rechistar se iba acabar tanta tontería de algunos xD

1 respuesta
locazan

#821 Si yo lo digo porque Raphinha tiene pinta de moverse por ser competitivo

melonzuelo

Si todas las ofertas fueran reales, ya estaríamos en positivo económicamente, como gusta el humo en twitter...

1
spnem

Cómo están aireando ofertas fantasma con precios desorbitados para ver si algún jeque o club de la premier entra de lleno xd

oOL4sTOo

Rafa puede ser una venta clarísima ahí, por lo visto Flick quiere ver a Ansu en la pretemporada, veremos a ver.

Yo directamente, metía a Gavi a hacer trabajo defensivo en la banda izquierda y en ataque dejarle el carril a Balde, jugaría con delanteros puros solo con Lw9 y Lamine.

2 respuestas
locazan

#825 Ansu no estaba para el Brighton

Tiene 21 años, pero tiene mala pinta y mira que me jode, porque el chaval tiene lo que más dificil, gol y olfato

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#826 sí, todos estamos de acuerdo que seguramente el Ansu que conocíamos no vuelva, pero de fondo de armario quizás te valga, imagino que Flick querrá probar, a los Ferran, Ansu, Fermín y todas las dudas y luego decidir las ventas.

1 respuesta
spnem

#827 yo creo que con Ferrán lo tiene bastante claro xd

3
twister

Pues a mi me apetece ver a Ansu haciendo una buena pretemporada desde el inicio y poniéndose bien en forma. Yo no lo daría por perdido aún.

1
Ilmanroth

#825 mira mañana la final de la champions, el dortmund tiene en bandas a sancho y adeyemi, y el Madrid tiene a vinicius y a rodrygo o a brahim.
Yo sinceramente lo de gavi, que tiene 0 regate, en banda izquierda,lo veo absurdo.
Y balde no sabe ni centrar ni dar el último pase, primero que mejore eso, en lo que Héctor fort le da mil vueltas por cierto.
Hay que pensar en ir a ganar los partidos, no en no perder.
Si te juntas arriba con lewandowski gavi y yamal, otra vez estaríamos solo con yamal arriba con desborde, así es imposible ganar títulos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#830 Es que el equipo jugaría a otra cosa, no a un 4-3-3, el 4-2-3-1 que planteará Flick se desordena contínuamente, lo que te digo de Gavi a la izquierda, lo hizo Xavi el año pasado bastantes veces, aporta trabajo, presión en la salida del equipo contrario, y no es que ataques con menos, porque vas a tener a el mediapunta que va a ser como un segundo delantero, tendrás en una jugada de ataque a Gavi por dentro + el lateral carrilero + el extremo de la otra banda + dos delanteros para rematar.

Es parecido al esquema que utilizó Xavi en el clásico el año pasado.

ANDREz

#668 bueno peor q yo seguro pq soy bilingüe

Los alemanes por norma general generaciones jóvenes hablan muy bien solo peor q nórdicos holandeses en europa
Obvio hay gente en todos lados q no habla pero por norma general... Puedes preguntar a Erasmus q son gente con un mínimo de nivel

España está muy abajo en idiomas

ihowellr

#817 que Raphinha no es Neymar...

No entiendo que ganan alimentando el humo... Raphinha no es un jugador diferencial ni popular como para "tirar la casa por la ventana". Y mira que me gusta lo que aporta.

1 respuesta
oOL4sTOo

Andre Cury "Con la llegada de Flick, la situación de Vitor Roque se resetea a 0"

2 respuestas
ANDREz

#833 si hubiera costado menos y ganara menos nadie lo discutiria. Estoy d acuerdo contigo

1
zoas

A mamarla ya Negreira?

2 3 respuestas
locazan

#834 Ahora veremos si es un verdadero paquete o Xavi ha jodido al chaval por joder a Deco

1
zoas

#834 Hombre pero es que es lo normal xd mister nuevo = empezar de 0 todos

1 2 respuestas
Pumazone

#836 Gracias, flick. Contigo empezo todo

oOL4sTOo

#838 Parecía que la "venta" ya estaba cerrada

Usuarios habituales

  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • zoas
  • EneKka
  • -Crusher-