Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

#836 Pero como puede ser esto? Si esta demostradisimo que todos los titulos del FCB son por comprar arbitros

7
neveS

volveremos al doping

8
Maraculla

Se puede decir que hemos estado en una final de la champions?La unica manera de tener presencia en una final xDDDD

4
1 comentario moderado
Slade_Wilson

#836 Por prescripción...
La imagen del club sigue manchada y Laporta debería dimitir

4
T

#838 todos?, Sergi Roberto incluido?

1 respuesta
-Crusher-
10 1 respuesta
zoas

#846 Es para todos obviamente xD luego ya entran factores como gusto del mister, edad de los jugadores, estilo de juego del mister etc etc pero empezar los que se queden empiezan de 0

Ilmanroth

#847 yo lo probaría sin duda alguna en el doble pivote. Creo que con un rollo zubimendi al lado, me parece que tiene las condiciones adecuadas.

1 respuesta
-Crusher-

#849 Ya lo hizo muy bien cuando esta temporada jugó ahí varios partidos, aunque yo también le veo un rol de más llegador y no se yo si jugando en el pivote le limitas.

1 respuesta
Muitos

#850 Doble pivote como Gundogan cuando jugaba con Rodri al lado. Llegaba que daba gusto igualmente.

Ahora solo nos falta uno que sea un 50% de Rodri y ya estaria

myron

Siendo sinceros Gavi tiene poquísimo gol (creo que no más de 7 en toda su carrera), en el doble pivote podría sacar todas sus cualidades a relucir y dejar espacio arriba para alguien con más olfato.

1 respuesta
zk_pum

Gavi de doble pivote es crack mundial, al tiempo

ekeix
1 respuesta
Nathan_Drake

#852 su carrera son 2 años siendo menor de edad, centremonos.

12 1 respuesta
melodegel

#854 va con todo el pelele de Font.

1
Ilmanroth

A mi gavi me parece que es el típico jugador que con los cojones que le pone, y la calidad que tiene, lo haría bien hasta de portero.
Pero teniendo a pedri, al que veo más de llegado, o incluso jugando por la izquierda como hacia en las Palmas, rollo iniesta, pues veo a gavi más en ese rol de "todocampista".

Pumazone

Ademas q pedri no le gusta tirar a puerta x mucho q le guste llegar hahah

Chamborz

Que pinta romario en la foto de presentación de flick? Está trabajando ahora en el club?

6
-Crusher-

Algo así no estaría nada mal si se pueden vender a Raphinha y FDJ.

1 3 respuestas
myron

#855 A la misma edad hay chavales con muchos menos minutos y más goles que él. No voy a dar nombres por evitar comparaciones odiosas.

Que puede mejorar cara al gol está claro, pero para mí con la garra que tiene, le veo perfectamente de doble pivote dando salida al balón tipo Kroos.

1 respuesta
Ganzack

Hace falta ese pivote defensivo como el comer, la zona izquierda del ataque bueno.... Se puede apañar con lo que tenemos, pero el centro del campo hay que reforzar si o sí

-Crusher-
2 respuestas
spnem

#863 los comentarios del tweet son muy alentadores 🫠

1 respuesta
zoas

#863

LiuM

3 1 respuesta
-Crusher-

#864 Ya vi ya xD

B

#860 A ver, si me cambias lo de Pedri/Bernal por Gundogan y Pedri de mediapunta... Y ya lo de Xavi Simons/Nico W. por alguna opción viable...

Para mí la alineación del Barça el año que viene tendría que ser:

------------------ Ter Statuen
-- Kounde - Araujo - Cubarsí - Balde --
-------- Gundogan ------- Gavi --------------
---------------------- Pedri -----------------------
--Lamine ------------------------ Raphinha -
--------------------- Lewan ---------------------

Me parecería una alineación muy top. Fermín me parece que aporta mucho pero tendría hueco en lugar de Pedri y Raphinha, que creo que dan mejores opciones que él.

3 respuestas
Mtra

#866 ya decía yo que me sonaba menudo troncazo era xD

PuNTo

#868 ¿Quién defiende ahí?

1 respuesta
Tema cerrado