Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
K

#8460

te falta pufati

A

Es que pedrito y olmo van a estar lesionados la mitad de la temporada

Los 60 millones a zubimendi que es la posición que necesitamos

1 1 respuesta
Pumazone

#8444 Pues a mi siempre me ha gustado olmo, siempre q lo he visto con españa ehhh antes de la euro etc
lo q no veo bien es gastarse dinero en el viendo como esta el club con otras prioridades

-Kumpa-

#8462 así te aseguras tener 1 entera entre ambos xddd

-Crusher-

Olmo da el perfil para el Barça, se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.

GaRoU

Algunos vivís en una amargura constante.... Todo os parece mal. La camiseta es fea, Nico es un tuercebotas, Olmo no mejora a Ferran, Ansu es imposible de recuperar, Gavi no va a volver a ser el que era, Lamine no hay que presionarle, VR es un tuercebotas, no vamos a volver al 1:1, el estadio hasta 2050 no va a estarlo listo...sigo?

Y así aguantais? No sé, yo prefiero iniciar con ilusión y luego ya se verá. Se que es inviable Musialas y Halaands, y cualquier joven que venga o conseguir que alguno se recupere pues me genera algo. Mejor que seguir mascando mierda seguro que es. Ah no, que es mejor luego poder decir #YoYaDije . Lo que me hace gracia es que muchos tenéis los huevos pelados, y os habéis olvidado de las épocas de Rexach, Serra Ferrer.... que las vivisteis eh. Y aquello si fue duro.

29
J

#8457 ansu no era tan bueno como se le pintaba bajo mi punto de vista ( lo dije en su momento no ahora que le falta una pierna), por ejemplo a yamal si que se le ve mucho mejor jugador.

1 respuesta
seikooc

Que feliz estoy por Mancuer e Itziar! no paramos de tener buenas noticias este verano.

1 respuesta
-Crusher-

Yo aún tengo fe en el chaval, quizás no logre estar igual físicamente por la lesión de la rodilla pero si consigue estar fit y tener cierta regularidad (cosa que no ha tenido los últimos 2 años) yo tengo aún esperanzas, el olfato de gol no creo que lo haya perdido.

Si logra un 70% de esto yo ya firmo.

4
Mrolex

#8467 No se , hubieron 2-3 partidos estando Messi en el campo antes de la lesión en el que solo era pasársela a Ansu y él hacia todo. Messi solo miraba lo que hacía el chaval.

Yo le daría última oportunidad esta temporada, simplemente tiene que dejarse la piel en cada partido y la rodilla hasta que se la rompa por completo si hace falta.

1 respuesta
K

#8468

quien?

1 respuesta
seikooc

#8471 Mancuer... no lo conoces? es de los mejores creadores de contenido del barça y de los más objetivos.

2 respuestas
K

#8472

solo sigo a humero

1
J

#8470 a ver en su momento el chaval destaco y tenía facilidad para el gol pero para mí se le infló demasiado hasta el punto de darle un buen contrato incluso el 10, desde luego antes de traerme otra vez al Joao Felix le daba una oportunidad que aún es joven y quien sabe, igual me calla la boca.

1 comentario moderado
miwel

Mira q llevo siguiendo al Barça años, pero si los fichajes son Dani olmo y ernico Williams me bajo de esta mierda

5 2 respuestas
-Kumpa-

#8476 no cierres al salir no sea que luego quieras volver xd

14
oOL4sTOo

#8476 espera, tu eres de los que quieren a halaand.

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#8479 no digas tonterias que ya van pa 24 h soltando chorradas

zoas
1
Pumazone

Si raphinha ve q se oficializan estos 2 creo yo q buscara salida xd

-Crusher-

60K en Olmo, madre mia no aprenden y más teniendo a gente de sobra para esa posición en plantilla y yendo sin pivote de calidad por la vida encima.

3
GrAnRA

Joao Feliz es mil veces mejor jugador que Dani Homo, lo que pasa es que suda de correr y esforzarse xD

1 respuesta
swing

Qué bajón me está dando este mercado del Barça, madre mía…Nico y Olmo…está bien para competir en Europa League.

De mientras dejemos el pivote sin nadie, sin lateral, sin DC, sin Musiala para el futuro.

Hasta los huevos del populismo estéril. Del tener que fichar por dos partidos buenos y porque el populacho lo pide.

No puede pintar peor todo esto.

5
B

A mi algo me huele a chamusquina...

Si tienes pelas para ir a por dos pavos cuyos fichajes sumarían 120 M... Por qué no pegas un petardazo por un Wirtz o Musiala de turno?

Musiala me parece que aportaría muchísimo más que Raphinha y Olmo es redundante ahora mismo y más si viene Nico con él...

A

Tritranquilo con lo de olmo, si lo dice humero es que no hay nada de nada, vas más perdido que algunos de aquí con una mujer..

Desde que no le filtran solo le queda perseguir agentes, futbolistas o inventarse noticias

Pero seguir dándole la sub que por probabilidad alguna tendra que acertar

#anims

1
HZD

#8484 Pues entonces como si es Pelé reencarnado. Si no quiere correr y esforarse que se vaya a Qatar.

wizar5

Además darvich no es perfil olmo? Y se le va probar en pretemporada.

No se creo que la posición de olmo está cubierta y otras nos corre más prisa

sagem9

A mi me parece una irresponsabilidad enorme que no vayan a por un pivote viendo lo que sufrimos el año pasado. Jugarse toda la temporada a que Romeu recupere el nivel es una locura. Tener dinero y no invertirlo en un pivote, y más cuando Zubimendi cuesta lo mismo que olmo, me parece una cagada.

1
Tema cerrado