Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
B

#8758 hombre, el Jan es como los mejores políticos, a la cara te ganan como sea para caerte bien y luego escrúpulo ninguno si te la tienen que liar.

1 respuesta
SeeK

#8761 Esa descripción suele ser más para Florentino, o no escuchaste los audios aquellos que salieron?

Es más de fiar una persona que va de cara que otra que va de espaldas, estas últimas suelen tener menos escrúpulos.

5 1 respuesta
B

#8762 bueno, lo mio iba por la parte de encantador.

A Florentino se le nota mucho cuando esta cruzado. Es menos social.

Jan es un animal social.

No vas a ver a Florentino en el vestuario descamisado empapado en champán en la vida.

Pero sí, evidentemente Florentino tiene también esa parte porque si no no estaría donde está.

Aunque Floren es de clavársela a rivales en todo caso. Jan se la clava a sus socios.

De todas maneras, creo que está más que demostrado que Florentino tiene más talante a la hora de gestionar relaciones con entidades rivales.

sorakabanana

Parece que Sergi Roberto acaba de fichar por el Bournenmouth

6
Ilmanroth

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-termes-creo-sere-proximo-105865251
Conocéis a este? Parece bastante coherente en lo que dice.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8765 si creó el Bizum, a sus pies

1 1 respuesta
zeTman

Estos se van a ir por Olmo de cabeza

2 respuestas
kayzel

#8767

pedri les vendria bien la verdad

1 respuesta
zeTman

#8768 Seria gracioso ver a Pedri balon de oro y sin lesiones con el Pep

LiuM

#8766 lo creo y lo vendió 🌝

1
Sinso

Ese "Lo intentarem" suena a excusaza absoluta.

Me esperaba un "Ya está fichado" o similar viendo los futuros posts

1 1 respuesta
alepe

Yo había entendido "ja el tenim", pero luego afinando dice "ho intentarem", por lo que bajonazo del copón xddd

zeTman

#8771 Claro que si y reventar una posible negociación por bocon

2 respuestas
oOL4sTOo

#8773 la negociación es llevar 58 kilos a la sede de la liga

1 1 respuesta
Sinso

#8773 Que posible negociación si ya estuviera fichado y lo dijera xdddddddd

Sinso

#8767 No sería de extrañar porque Kovacic al timón suena igual de bien que Valverde.

zeTman

#8774 Seguro no se negocia el sueldo del jugador claro

PuNTo

Con lo que le gusta al señor Laporta hablar demás cuando no puede ni debe, no entiendo que ahora que "solo" es depositar la claúsula en la Liga y fichar a Nico, decida contestar que lo intentarán.

B

Nico está "fichado" en términos de su contrato con el Barça.

Lo que queda es que el Barça pueda pagar la cláusula si el Athletic no acepta venderlo de otra manera.

Nada que un crédito (más) no pueda solucionar. Así que... de una manera u otra, Nico llegará porque está claro que va a renunciar a mejores ofertas contractuales de otros interesados.

2 comentarios moderados
Ev3rSmAn

Leyendo sobre esto, parece que a partir del 2 de agosto. Sorry si ya estaba puesto

https://www.infobae.com/espana/deportes/2024/07/18/el-dinero-con-el-que-la-uefa-debera-indemnizar-al-barca-por-pedri-el-pago-comienza-el-2-de-agosto/

1
MrAble

15 3 respuestas
JimbojoneS

#8783 se viene respuesta de la rata padre en Instagram con un par de emoticonos, into especial de Romerito de 2h en Twitch

hehejo

#8783 Sí hombre, me tiene así el cabronazo

1
G

MV expertos en interpretación de comentarios a fans

Nunca decepcionais

Saunders

Mucha obsesión con Nico + Olmo cuando la prioridad absoluta debería ser Zubimendi.

3
ekeix

#8783 Dice la muchacha "tengo novio"

Y ambos andan en el mismo barco y habitación de hotel xdd

4 respuestas
-Kumpa-

#8788 pues eso... Amigos y cada uno en su habitación xd

spnem

#8788 habría que preguntarle, ese novio está aquí ahora con nosotros? :crystal_ball:

Tema cerrado