Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Artemax

Serán de esos novios de la nueva juventud, que cada día tienen 5 distintos.

1
MrPresident

O igual era una cuenta fake de Instagram

1
SeeK

#8788 Que disfruten los chavales.

seikooc

Esa cuenta era fake, claramente es su novio xD, pero me da cosa con 21 años con la vida que me gasta ya y el chico que acaba de terminar la eso

1 respuesta
Mtra

#8794 21 años ella y el 17? @policia ?

1 respuesta
seikooc

#8795 hace 2 días 16, es espeluznante

Ilmanroth

Ya me podría haber pillado a mi con 17 años una piva como esa, pfffff lo que le habría hecho.
El único problema que le veo, es lo poco que va a descansar en sus vacaciones de tanto fockar.

1 respuesta
Mtra

#8797 tenias que haber jugado en el FCB hermano XD

2 1 respuesta
ArKan0iD

#8798 o simplemente tener dinero

1
zoas
2 1 respuesta
Ev3rSmAn

voy muy alto con el hype esta temporada

robolution

#8800 Estuve estos dias leyendo a gente de mexico decir que era un error coger ese cargo mas que nada porque era un movimiento más bien político y como para limpiar un poco la imagen de la federación, porque la federación de mexico es un pozo de mierda xdddddd

1 respuesta
zeTman

#8802 Fue cómico ver como les vendieron que era una selección favorita y ni pasaron de grupos en la Copa América

2
shortyStyle

#8753 Me ha recordado hace años cuando me lo encontré en el aeropuerto y le pregunté si íbamos a fichar a Ibra, y me dijo que ya estaba hecho. De aquellas no se estilaba tanto los vídeos/rrss

1
Tunrall

#8788 Ya esta con la muchacha en un barco y anda con la camiseta de Ney. Hay que fichar algun veterano en 2 años porque cuando descubra la noche le perdemos.

2 respuestas
Mtra

#8805 si ya lo tienen "atrapado" es lo mejor a nivel deportivo que nos puede pasar (salvo que lo amargue) porque no le dejará salir ni en pintura para que se le acerquen las lagartas que quieran quitárselo y joderle el euromillon xD

Goblyn

#8805 lo bueno de Lamine es que no come jamón ¿no? Así que el alcohol entiendo que tampoco lo podrá tocar (en teoría).

1 respuesta
Mtra

#8807 Probablemente con 18 hará lo que le salga de los huevos y con dinero y fama pobre que su padre quiera controlarlo o obligarlo a algo que no huele 1€ XD

-Crusher-

Que fresco el edit.

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

#8809 Es una locura lo que tenemos. Al margen, veremos si no lo cosen a palos esta temporada y la permisividad de los árbitros

1
Ganzack

La camiseta de esta temporada es demasiado top

ekeix
7
-Crusher-

7 añazos negociando con la tortuga y nadie decía nada ahora sale todo el mundo de debajo de las piedras por un par de semanas con lo de Nico jajaja telita como está la cavernita.

21 4 respuestas
1 comentario moderado
letee

#8813 y este pavo es culé,lo de la prensa catalana es terrorismo puro.

1 respuesta
Ilmanroth

#8815 nadie que trabaje en esa cadena puede ser, bajo ningún concepto, un cule de bien, dicho lo cuál, Emilio Pérez de rozas es subnormal, y lleva echando mierda a laporta y a todo lo que le rodea desde el primer minuto, haga lo que haga.

1 1 respuesta
bitelchuss

#8813 Pérez de Rozas es el ser más insoportable de radio/televisión. Incluso más que Roncero y compañía, porque este encima es del Barça. Teniendo la edad que tiene y el conocimiento que debería tener de las cosas, decir semejante gilipollez es de ser retrasado mental. Y lo peor es que sólo Santi le dice algo, los demás calladitos cuando saben que eso lo hacen todos los días todos los clubes. Ridículo.

2
letee

#8816 No entiendo que coño le pasa a la prensa en general con el FC Barcelona.creo que es un tema que tendrían que trabajar, como en su dia hizo florentino.

1 respuesta
Ilmanroth

#8818 es complicado, y más con por ejemplo la cope, a la que se le ha vetado acceder a ruedas de prensa y entrevistas.

GrimMcSlam

Por favor....

Aquí no se salva nadie.

4 1 respuesta
Tema cerrado