Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

#9103
Abro paraguas pero no os los quedarías si cobra 400k al año? Como suplente nos puede venir bien y, si recuperamos la versión de la primera mitad te temporada, es un tio que te resuelve un partido atascado.

Aparte sabes que contra el Atlético es Maradona fusionado con Hulk así que +6 puntos 🤣

1
Ilmanroth

#9120 y ese embudo?

2 respuestas
oOL4sTOo

#9122 Es para los video marcadores, rollo NBA, el techo no es retráctil pero si deja muy poco espacio en medio

1 respuesta
spnem

#9123 si al menos fuera todo el embudo pantalla, pero esa forma para tener 4 o 5 pantallas es un poco horrendo

1 respuesta
oOL4sTOo

#9124 A mi tampoco me convence del todo la verdad, creo que tambien tiene que ver con el tema del skywalk ese pero ni idea

gaLiix

Comentaron hace no mucho que según los estudios que habían hecho blablabla, el marcador 360 " era lo mismo " que las 3 pantallas. La verdad que el Bernabeu con el 360 está muy chulo. Aunque el 360 es como si tuviera pantallas porque no todo proyecta imágenes , solo 4 puntos donde se ve la imagen y lo demas es la publicidad y demas pero en el 360.

Lo que me da mas pena es que el Camp Nou por fuera era emblemático, la forma y arquitectura que tenía era muy personal, ahora me da la sensación que será un campo moderno mas pero bueno supongo que es lo que hay

1 1 respuesta
Zh3RoX

Van a estar los banquillos integrados en la grada como en los campos de la Premier? A mi eso me parece top.

1 respuesta
gaLiix

xd

4
melodegel

#9120 una lástima lo de las pantallas

A

Están pasando cosas pero no me filtra ni dios

2 2 respuestas
shortyStyle

#9130 Mejor, no?

#4930AnteTomic:

Como me alegro de que ya no se filtre nada

1
-Kumpa-

#9117 y súmale Mbacke que a mi parecer es el bueno de los dos BBC del B

1
kayzel

#9130

Y si no se lo inventa xd

Artemax

No entiendo, el Madrid se pasa todos los veranos de los últimos 7 años "fichando" al Pape y todos felices y contentos.

El Barça quiere fichar al jugador sensación de la Eurocopa y estamos a dos portadas de enchironar a media Cataluña.

1 respuesta
zoas
10 3 respuestas
oOL4sTOo

#9135 Buen pelotero, me gusta.

-Kumpa-

#9135 muy buenas noticias

Zh3RoX

Buen fichaje. Un tio que ha metido 20 y goles y ha dado 6 asistencias en 1ref no se podía escapar.

kayzel

#9135

10 kilos?

Pumazone

El PSG a por nico xDD q grandes joder cuantos años llevan q quieren a los q nos interesa 🤣

gaLiix

Menuda calentada de un periodista vasco con Romero jajajajajajaj
Me meo, el odio al Barça es increible.

Todo esto lo hace el madrid y no pasa nada jajajajaj

13 2 respuestas
hehejo

Está ahora mismo AnteTomic en el directo de Romero, no os lo perdáis.

7 1 respuesta
SeeK

#9141 Se le va bastante. xD

1 respuesta
Zh3RoX

Menuda chinada lleva xddd

M

Una retratadita mas de Romero, su fuente es la recepcion de un hotel, todo okey.

2 1 respuesta
overzeta

seréis capaces de perder a Nico cuando lo único que hay que hacer es presentar los 58 millones en la liga

se viene otra gran gestión del Sr.Deco para la lista

Mtra

Kevin Doyle (Periodista de Radio Popular) que esta en directo con Romero es @DaMMiT ? :rofl:

6
Maraculla

#9145 Dime que no estas viendo el directo sin decir que no estas viendo el directo.

1 respuesta
M

#9148 Estoy viendolo y ha dicho literalmente para defender que Deco se reunió en Zaragoza una llamada que hicieron ellos mismos al hotel, verlo lo estoy viendo, otra cosa es que no quieras entender el mensaje.

Romero solo vende humo y ya le han retratado hasta jugadores de nombre.

SeeK

Menudo tonto el tio este. xD

Tema cerrado