Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#9122 el que tengo aquí colgado jejeje es broma Yo vi uno parecido a ese en la Euro y la verdad que queda muy guapo. A mí el campo me da muy buenas vibras.

#9126 la estructura dicen que los dos primeros graderíos tienen algún tipo de protección patrimonial, no se verán igual pero imagino que desde cierta parte sí.

#9127 No lo deja muy clara la imagen pero yo diría que no. Si te fijas hay un banquillo solo, o eso parece, en el medio y está semi integrado.

1
Pumazone

dammit XDD grande

shortyStyle

El tal Kevin Doyle este es de MV seguro, está picadísimo JAJAJA

-Kumpa-

Jajajajajaj que patético tío ... Qué calentada y pateleta que lleva tú jajaja

spnem

Joder tú, pero y este resentimiento de los del Bilbao? El tal Kevin Doyle llorando que si los valores del Barça, que si vamos de esto o de aquello, que si Tebas nos beneficia (xdddd). Se pueden decir más gilipolleces por minuto? Menudo repriss lleva.

Qué asco más tonto se están ganando esta gentuza tú. Indignados porque el Barça le quiera fichar a un jugador suyo con el mercado de fichajes abierto, de lowcost

2
M

Los 2 están picadísimos (y cada uno con sus razones), lo que tiene que hacer el Barcelona es presentar la claúsula y llevárselo, yo soy el primero que desea a Nico, pero que dejen de engañar al personal.

2 respuestas
SeeK

#9156 Bueno, eso de que los dos están picadísimos...

1 respuesta
Pumazone

Esto se zanjaria claro si nico zanjase el tema. No lo hace asiq no se porq esta tan seguro el tio este xDD

Yulos

El fútbol es una droga, que mal hace a la sociedad.

4
shortyStyle

#9156 El que está dando vergüenza ajena es el vasco cabreado eh, está quedando como un crío llorón.

3
bleed11

Gerard Romero ha llegado a un punto que dice que Deco estuvo en Zaragoza reunido con el representante de Nico, llama al hotel para confirmarlo pero la gente le exige que diga quien le ha pasado la información, no se puede ser más ignorante

3
zoas

Uno esta picadisimo y el otro esta entre flipando y partiendose el culo pero eh los 2 picadisimos xD

1
Maraculla

Es la primera vez que escucho que Nico se presentaría esta semana, este donpimpon creo que se traga todos los bulos que rondan por twiter.

M

#9157 Lo llevo viendo un rato y están calientes los 2, otra cosa es que Romero esté con la sonrisilla, pero está claramente queriendo dejarle mal, mutuamente realmente.

Lo que hay que tener en cuenta es que estos son 2 opinólogos que no tienen ninguna información real, y para información real, es que Nico sigue en el Athletic, asi que repito, que el Barça pague su claúsula, y santas pascuas.

2 respuestas
kayzel

#9142

Estan pasando cosas

SeeK

#9164 Las cosas no son tan sencillas como para la clausula y ya.

1 respuesta
tofreak

A ver que los del athletic han sido así siempre que les han ido a fichar jugadores, no es solo por ser el barsa. Son un poco como una novia toxica

Mtra

#9164 normal, que invites a alguien a tu canal para que te diga que tendrías que ir a la cárcel, no se tu, yo le habría colgado ipsofacto XD

shortyStyle

Menuda pataleta lleva el vasco xddddddd

¿Es cosa mía o el tío lleva una buena puestada? Esa actitud no es muy normal.

1
Zh3RoX

Como fichemos a Nico las risas van a ser guapas

3
T

Por cierto viendo cómo esta enquistándose el tema (con más o menos razón) no creéis que al final a Nico le va a costar más dar el paso de fichar por el Barcelona? Más que nada porque el chaval siendo tan de Bilbao y tan del Athletic supongo que querrá salir bien de allí y viendo el panorama creo que ahora mismo si ficha por el Barcelona el conjunto de la masa social del Athletic va a tener una actitud muy hostil con él y no se si Nico está dispuesto.

4 3 respuestas
Pumazone

xDD q no se quedaria solo 1 año sino pa siempre xdddddd

M

#9166 Se supone que falta el famoso 1:1, pero todo esto son fumadas constantes por ver quien da la exclusiva de que pasará con Nico, hay que esperar, y estos son dos vendemotos, quien quiera darle credito a Romero, allá él, y respetable, lo que no voy a hacer es llamar ignorantes a quien duden de informaciones de "periodistas" que son showmans.

1 respuesta
gaLiix

Calentada histórica en Bilbao, que heavy.

EneKka

La presion que le estan metiendo a un chaval de 22 años para que no fiche por el Barça no lo he visto yo en la vida.

19
Pumazone

#9171 va a salir bien del bilbao si o si porq solo con recordar q ha renovado para dejar cash en vez de irse gratis lo tiene facil xd

bleed11

#9171 No, Nico sabe perfectamente como funciona el Athletic

Si realmente quiere fichar por el Barça lo que le puede echar para atrás es no ver una seguridad en que se pague la clausula a tiempo y se le inscriba sin problemas, algo completamente entendible

1 respuesta
zoas

Se le ve picado a Romero si si increible xD sin apenas ironía

1 respuesta
bitelchuss

#9141 #9143 Es impresionante la que están liando porque el Barça quiere fichar a un jugador y llevamos semanas con esto. No me querría imaginar si llevásemos años...

4
Mtra

#9177 obviamente y se va a callar hasta que el FCB ponga la pasta en la federacion para la clausula, no se va a jugar a que le pongan de traidor sin saber seguro si van a pagarlo o inscribirlo, es normal, lo que no es normal es la calentada del amigo XD

Y la calentada en Barcelona es normal, lo que pasa es que estos no han visto un Mercato en la ciudad condal en la vida XD

Tema cerrado