Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kenyyy

#9294 Imagino que Mbacke filial 100%. Faye entiendo que lo quieren seguir vendiendo con recompra para inyectar dinero en vena. Otra cosa es que reciban algo decente, sino supongo que se quedará de último central. Entiendo que Lenglet se irá, aunque sea gratis, a pesar de ser salida complicada. Y con Iñigo también filtran que no lo van a inscribir así que no sé yo

XBT

pues q se den vida con Faye porque lo tengo en el biwenger y no se que hacer con él

Aldarion_21

La turra que se está dando con el posible fichaje de un buen jugador. Se nota que es temporada alta para streamers y prensa, hay que sacar los billetes del año.

1 respuesta
sagem9

#9265 pero quien del barça ha salido a hablar de Nico de forma oficial? Alguien ha dicho que lo van a fichar desde el club? Pero luego cuando florentino salió hace unos años en el chiringuito con el “tranquilo” y riéndose, además de hablar abiertamente del fichaje de mbappe bien que le reíais la gracia. Eso sí es hablar de un jugador que no es tuyo, no lo que está haciendo el barça.

1 1 respuesta
shortyStyle

#9304 No desvies el hilo con el clásico "y tu más" que no viene a cuento.

1
xavocs2

#9303 yo le estoy empezando a pillar tirria a Nico por la turra que estan dando y encima no me parece prioritario su fichaje, prefiero guardar esw dinero que gastarlo en Nico y sanear el club

2 respuestas
dkdvd

#9306 el club está perfectamente saneado, no sé de qué hablas. La única culpa de todo es de Tebas

1
T

#9306 Nico por el precio que tiene es un fichaje de manual hombre. Luego puede salir mal y todo lo que queráis, pero un extremo de su edad y calidad en subasta igual no baja de 100M fácil.

ragnok666

No mires por favor de que cantera salieron Nico e Iñaki...no miréis por favor que el Athletic es un club señor.

Aún me acuerdo la turra que dieron algunos del Athletic cuando pusieron a Iñaki en el primer equipo porque era de piel oscura y no vasco de las vascongadas de 80 apellidos vascos...

2
Hanure

#9290 No hombre cómo va a irse Vitor Roque si en mediavida decían que era un auténtico crack y echaban pestes de Xavi porque no lo ponía y el chaval iba a coger una depresión de caballo.

Es imposible que Flick no lo quiera tampoco, si es un crack, ¿no? el malo era Lewandowski.

Slade_Wilson

Les he pillado tanta tirria a los del Athletic con sus lloros constantes que ojalá paguemos mañana mismo la cláusula de Nico. Presenteación el lunes que viene mientras besa el escudo.

2 1 respuesta
Scavenger19

#9311 en teoría se oficializa ésta semana, incluso alguno llegó a decir que ya lo presentaban estos días así que mucho no tendrás que esperar.

3
kayzel

Yo no sé cómo el Girona ha vendido ahora a Pau Víctor teniendo en cuenta que Savio ya no está y el Atleti quiere a Dobryk

LiuM

Más que interesante quedarse a Pau Victor por 3M, el rendimiento fue muy bueno en el B, me alegro que le vayan a dar la oportunidad

1
-Crusher-

20 3 respuestas
hitsvil

#9315 que locura. La de goles que marcan Neymar y Suarez y Messi no da ni 1 asistencia en el vídeo xdd

1 respuesta
-Crusher-

#9316 Si contaran las pre asistencias se hubiera hinchado en toda su carrera xD

T

Bueno, las "preasistencias" se cuentan como key passes no?

Ilmanroth

#9315 ostias gudjonsen xddd. Na lo de Messi era de locos.

Hanure

Messi está a años luz de cualquier otro jugador. Cualquiera que entienda un poco de fútbol y no sea un forofo merengue lo tiene ya asumido.

No hay mas que ver como todos los jugadores y entrenadores del mundo se rinden a sus pies y se deshacen en elogios hacia él. Incluso los mas merengues lo hacen en cuanto salen del Real de Madrid y pueden decir lo que piensan sin temor a que les cuelguen.

Se han cansado de intentar comparar a Cristiano, Mbappe, Halaand y a la virgen María con Messi, pero ni poniendo a todos juntos llegan a un 1% de la calidad y visión de juego del argentino.

8 1 respuesta
S

De hecho ya Nico está fichado y cedido en el athletic, sólo falta saber cuando lo recuperaremos en los próximos 7 años.

9
EneKka

Se olvida del club que le paga el sueldo, yo lo vendia por 20 millones si hace falta.

4 3 respuestas
Zh3RoX

#9322 Cuando nos jodió la eliminatoria de Champions escribió un comunicado?

3 2 respuestas
Pumazone

No seais haters de todo... q aqui solo esa hablando respecto a lo sucedido en la copa america...
Aunq no habria estado mal disculparse tras la cagada en el minuto 28 xd

letee

#9323 ajajajajajajajajajjajajajaj, NO

kayzel

#9323

Se lo escribió Gundogan

4
zoas
3 respuestas
letee

#9327 No lo quiere ni el Getafe, menudo tronco tiene que ser el cabron :sweat_smile:

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#9322 al carajo ya

Tema cerrado