Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
robertho

#9327 tras la salida de Guiu le damos salida a Vitor y quien juega de delantero si nevera polaca se lesiona, espero que la alternativa no sea Ansu que juega sin una rodilla

jugartela a que un jugador de 36 años no tenga ni una lesión en todo el año un plan sin fisuras

3 respuestas
letee

#9331 Tan malo es? es que si no no lo entiendo.. No tiene mucha explicación

1
Mtra

#9331 Probablemente Ansu, Pau Victor...

oOL4sTOo

#9331 Pau o Ferran

zeTman

Va ganando musculo

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#9320 yo soy merengue y para mí el mejor prime de un jugador ha sido Ronaldinho, el problema es que todos sabemos lo que le gustaba la farra y en vez de rendir a un nivel top durante dos lustros como hizo Messi pues solo tuvo 2-3 años buenos, pero madre mía qué años…

1 respuesta
EneKka

El prime de Ronaldinho no es ni un 30% de Messi prime. Y aqui suelto un facto: Neymar prime >>>>>>> Ronaldinho prime

11 3 respuestas
bleed11

#9335 El que ha vuelto muy cambiado es Darvich, a ese chaval seguro que le pusieron un plan como el de Lamine

neveS

pues para mi el prime de Ronaldinho era un partido normal o lesionado de Messi, con esto no digo que Dinho no fuera un fuera de serie en su prime, sino que Messi es leyenda.

Sinso

#9336 El prime de Ronaldinho es peor que la peor temporada de Messi

7
oOL4sTOo

Ronaldinho devolvió la sonrisa al Camp Nou después de unos años de mierda, hizo cosas con el balón que nadie ha hecho, pero fueron dos años brutales sólo, Messi ha sido más de una década, incomparable.

9 1 respuesta
Artemax

El problema de los Ronaldinho, Neymar y está gente es el mismo que tienen los secundarios de los animes, que el prota siempre será Goku/Luffy/Ichigo -> Messi.

1
hitsvil

#9341 Entiendo que tenemos un recuerdo especial de Ronaldinho, yo el primero, fue en mi adolescencia y me marcó mucho.

Pero Ronaldinho entre toda su carrera no ha hecho más partidos buenos que Messi en menos de una temporada. Lo que pasa es que nos acostumbramos

1
TitoBurns

#9337
"Neymar prime >>>>>>> Ronaldinho prime"

What? xD Ronaldinho en su prime ....pfff pocos jugadores le tosen y no, Neymar no es uno de ellos. Creo que os pensais que Ronalidnho era solo freestyle (que también) pero os recuerdo que Ronaldinho en su prime tenia un físico que tumbaba a Terrys y Gattusos como si fueran fichas de domino. Neymar en la vida llegó a tener ese físico. Y no entro en comparar por técnica porqué directamente se compara con Messi o Maradona...

1
Ilmanroth

A ver, es merengue, ni caso, ningún cule va a poner antes a nadie por delante de Messi, es imposible no hay que darle más vueltas.
Y ni de coña neymar prime mejor que ronaldinho xd.
Están messi primero, ronnie segundo, y luego el resto.

2 respuestas
TitoBurns

#9345
Yo entiendo que ponga a Ronnie delante de Messi porqué si lo miras desde fuera, seguramente te quedas con el espectaculo que daba y no tanto en lo que daba al equipo (que al no ser el tuyo pues lo valoras menos). Pero si, Messi es que directamente es el mejor de la historia pero "Ronaldinho Football's Greatest Entertainment" es cierto y eso para el espectador tiene un precio incalculable.

1
Marshall99

Messi durante casi toda su carrera era el mejor goleador del mundo, el mas desequilibrante y el mejor creador del mundo...hasta podia bajar y hacerte de Xavi/De Bruyne pero mucho mejor aun que ellos en su posicion, ya que creaba mejor que ellos pero siendo mucho mas desequilibrante y mucho mejor goleador.

killingeve

#9345
Mirar de sacar en sus 2 temporadas top, los goles + asistencias + intervenciones en goles... serán brutales, pero si las comparamos con el enano en su prime son ridículas.

Donde se puede buscar eso ?

hehejo

#9337 Ufff, te has calentado con lo de Ney, eh.

Supongo que para gustos los colores, quizá hablo desde el recuerdo de ser un niño, pero R10 era bastísimo. Yo no recuerdo nada igual.

1 respuesta
PuNTo

Infravalorais muchísimo el prime de Ronaldinho para aumentar más si cabe el valor de Messi que no lo necesita.

Como si Ronnie no creara o asistiera.

No hay color comparando trayectorias pero Ronnie en su pico de forma no le envidiaba nada a nadie.

1 1 respuesta
Marshall99

#9349 Pues yo al unico que recuerdo al nivel total de Messi en todo el juego, fue Neymar en 2014-2015 cuando Messi estuvo 2 meses lesionados. Fue lo mas cerca que vi de Messi prime, pero muy cerca. Si uno se fija en los ratings promedios de Neymar en esos 2 meses, casi cada partido tenia una nota de 10!!!!

2 1 respuesta
Mtra

#9351 Tuvo los cojonazos de echarse el equipo a la espalda y decir, no pasa nada que no este Messi, estoy yo también.

2 respuestas
Marshall99

#9352 Si, fue impresionante. Por talento facilmente entre los 3 mas grandes de los ultimos 30 años.

Ilmanroth

#9352 y ronaldinho tuvo los cojones de revivir un equipo muerto, literalmente muerto, veníamos de jugar uefa y en un año con ronnie casi ganamos la liga, y el siguiente año volamos, en cosa de 2 años pasamos de nada a todo.

2 1 respuesta
Mtra

#9354 solo he comentado ese momento de Neymar, claro que Ronnie levanto a un FCB muerto no, lo siguiente.

No se me olvida ir a verlo en directo vs R.Sociedad su primer año, descuento con empate en el marcador y levantarme a celebrar el gol (porque a mi padre le dio por decir, vamos a levantarnos a cantarlo antes de que chute la falta) y que lo colara por toda la escuadra, buf, gallina de piel

1
PLeaSuReMaN

El prime de R10 mejor que el prime de un tío capaz de meter 90 goles en un año, dar 50 asistencias, liderar cualquier estadística de regates, lanzamiento de faltas, etc. Claro que sí.

No amigos, estamos hablando de un hombrecito de 1.70 capaz de ser el mejor extremo, interior, falso 9 y mediapunta de la historia.

Casi nada. No esperéis volver a ver otra cosa que ni se le acerque.

8 1 respuesta
oOL4sTOo

Y por supuesto Ronaldinho > Neymar, mirad quien acompañaba a uno y a otro en su equipo, y después quien se echaba todos los partidos a las espaldas.

2
TitoBurns

#9350
Que locura de video, no lo había visto ^^ Que lastima que aguantara tan poco, con lo bien que se entendia con Messia habría sido un puto SHOW. Imagino quie el Dios del futbol no permitió eso porqué estaba demasiado OP.

1
Marshall99

#9356
El otro dia uno me hablo de la Copa America, que era un torneo muy jodido porque se permitia hacer 50 faltas por partido y sin apenas tarjetas y que incluso en ese contexto Messi fue muy superior a todos en la historia en ese torneo, y es verdad joder.

Maradona jugo 3 Copas America, Neymar 3 copas America tambien y entre los 2, solo Neymar llego a una final, eso hace 1 final de 6 Copas de America.

Messi jugo 7 copas america, llego a 5 finales y gano 2. Y tiene mucho mejores numeros que los dos juntos en todos los apartados (goles, asistencias, G/A, regates completados, ocasiones creadas, etc...)

Brutal lo de Messi.

Y te decian que en campos malos y donde hace muchas faltas lo haria mucho peor, y resulta que en el torneo por excelencia donde eso ocurre, fue muy superior a Maradona y Neymar.

Y los haters diran que es facil la Copa America, y resulta que entre Maradona y Neymar, los dos juntos solo llegaron a 1 final de 6 y no ganaron ninguna y tienen muchos peores numeros de promedio que en cualquier otro torneo.

2 1 respuesta
Scavenger19

El prime de Ronaldinho (el cual fue buenísimo y era un espectáculo) se sobrevalora (comparado con la actualidad) por nostalgias del pasado y recuerdos de tik tok, highlights, en un fútbol que nada tiene que ver con el que vino después de él. Partidos inflados por un simple regate o control aislado, que no sirvieron para nada en el resultado del encuentro para su equipo.
A Iniesta le pasó un poco igual casi la mitad de su carrera, pero esto en ambos casos no quiere decir que hayan sido malos. Todo lo contrario, dos cracks pero que en unas cuantas ocasiones se les ha inflado por eso

#9359 La Copa América no ha tenido valor a nivel repercusión en la vida, hasta ahora por Messi. Dicho esto, Messi está a años luz de esos en cuanto a carrera, ni comparación.

3 respuestas
Tema cerrado