Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Dase

#9810 No seré yo quien defienda a los panfletos de este pais, pero el penalti es claro no, lo siguiente.

rodillazo abajo y agarron arriba, no hay muchas dudas.

1 1 respuesta
hwki

#9806 está un poco mal doblado, pero por lo que he visto debería ser así. Esta ha costado más por ser mejor calidad, había otras réplicas por menos pasta pero la calidad era bastante dudosa...

K

#9804 es que decir que estaba igual de picado que el otro cuando el otro le estaba diciendo que era mala persona y debería estar en la cárcel pues no tiene mucho sentido.
Romero estaba molesto igual que estaría cualquier persona a la que le dijeran todo lo que decía el otro pero mantuvo la compostura bastante bien.
Y lo que se critica no es que haya haters que estén llamándole húmero, sino que haya una persona con problemas en casa, que esté todo el dia leyendo el hilo de un equipo que no es el suyo y en cuanto se menciona a Romero conectar con una de sus cuentas a ensuciar el hilo poniendo la misma mierda de siempre.

zoas

Apunto de empezar la rueda de prensa de Flick

2
mixTure

A ver que nos cuenta flickardo

-Kumpa-

Chupito por cada pregunta de KM9 o Xavi.

sagem9

No me acordaba de la rueda de prensa, he visto el live y me había ilusionado… joder xd

1 respuesta
mixTure

#9817 jajajaja el buen bajon mañanero

bitelchuss

#9811 Puede ser que las repeticiones que pasaran por aquí fuesen otras, pero en las que yo vi no me pareció suficiente, y no me parecía que el jugador si quiera pudiese llegar (aunque esto no tiene que eximir de un penalti en todo caso).

Edit: y muchísimo menos me pareció un penalti de VAR.

Maraculla

SI es el presi el que menciona a Xavi el chupito es doble o como va esto?

1 1 respuesta
-Kumpa-

#9820 jajajaja justo lo he pensado xD hágase su voluntad!!

Edit: Hay que añadirle los problemas de traducción a esos chupitos xD

EneKka

El traductor se esta comiendo la mitad de lo que dice Flick jajajaja

Zh3RoX

Traduce lo que le sale de la polla xd

zoas

El traductor es el becario no? pobrete mio no vuelve a traducir mas xDD

mixTure

No se a mi me esta poniendo de tripi xD

EneKka

Oye es vergonzoso al tio que han puesto eh

-Kumpa-

Qué hace Arturito de la Casa de Papel entre la prensa??

hehejo

Vaya chupada de rifle a Ansu, tú

mixTure

No me estoy enterando de nada, es funesto esto. Entre que estan casi al mismo volumen y que hablan al tiempo y que no se catalan ni ingles… xD

zoas

Durísimo lo del traductor xDDD

Zh3RoX

El cabreo que lleva Romero xddd

sagem9

Como el traductor sea el mismo que tiene en los entrenamientos para dirigirse a los jugadores estamos jodidisimos

Lolth

404 traductor not found

1
-Kumpa-

Uff la traducción es letal

mixTure

Leta go castellano. Ahora sera el mismo jajajajajaja

1 respuesta
zoas

#9835 Seria buenísimo xDDD este por lo menos no se ha ido de parranda mas espabilado esta

bitelchuss

Enchufados en el club hasta los traductores. El año de la ilusió

Zh3RoX

Se vienen Nico y Olmo

-Kumpa-

Laporta usando la misma frase pero puntualizando lo de "de la magnitud" y sin mencionar a Nico. Bravo

vappatixihm
#9781GrimMcSlam:

te puedo poner yo un par de videos de Lewandowski criticando a Lamine también.

Puedes poner ese par de vídeos de Lewandoski criticando públicamente a Lamine? A mi no me suenan, y no me gustaría pensar que te los estás inventando

3 respuestas
Tema cerrado