Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Si yo fuese nico... me atraeria 0 francia aunq pagasen eso y mas...

vappatixihm

#10226 Desde el desconocimiento, que sentido tiene pagar más de la clausula?

Osea a quién tienes que convencer es al jugador, y una vez lo tienes convencido, se deposita la clausula y ya está.

Una vez sabes que el jugador quiere venir, le veo poco sentido pagar 80M en vez de 58M por decir una cifra, ya que el club ya ni pincha ni corta.

6 respuestas
ekeix

#10232 Yo tampoco le veo sentido. Yo creo ya que la prensa usa al PSG como el que tiene un primo bobo en la familia y le mete todos los muertos a ese pobre ser.

El PSG suena siempre para que al final algún equipo de cualquier parte del mundo termine cagándose en ellos, y muchos de esos rumores serán invent de la prensa.

Esto puede ser otro invent perfectamente. "Nico ni quiere oir hablar de la cifra millonaria del PSG y elige al Barça pese a perder dinero". La típica vaya xddd

1
G

Todo parece indicar que el FC Barcelona está preparando una serie de movimientos importantes en el mercado de fichajes para la próxima temporada.

Entre los nombres que suenan con más fuerza están los de Nico Williams y Dani Olmo, dos jóvenes talentos que podrían aportar mucho al equipo.

Nico Williams, actualmente en el Athletic Club, ha demostrado tener una velocidad y habilidad que podrían ser muy útiles para el esquema de juego de Flick.

Con su juventud y proyección, sería una incorporación estratégica pensando en el futuro del club.

Respecto a Dani Olmo, su polivalencia y visión de juego son características que encajarían perfectamente en el estilo de juego del Barça.

Unirse al proyecto del Barcelona podría ser un paso lógico en su carrera para Dani Olmo, considerando su formación en La Masía.

Sin duda, estos fichajes ayudarían a reforzar una plantilla que ha demostrado necesitar mayor profundidad y opciones tácticas.

Únicas no son estas opciones, pero sí que serían valiosas debido a lo bien que encajan en el sistema.

Bajo la dirección técnica de Flick, el equipo ha mostrado signos de mejora en el partido contra el Olot, pero también ha evidenciado algunas carencias que fichajes como los de Williams y Olmo podrían solventar.

Nico, con su habilidad para desbordar por las bandas, y Olmo, con su capacidad para conectar líneas y crear oportunidades de gol, serían adiciones valiosas.

Otra consideración importante es la capacidad del club para financiar estos fichajes, dado el complicado panorama económico que ha atravesado recientemente.

Recuperar la estabilidad financiera mientras se refuerza la plantilla será un desafío para la directiva.

Mientras tanto, la afición sigue expectante y esperanzada, confiando en que el club tomará las decisiones correctas para volver a la cima del fútbol europeo.

Al final del día, tanto Williams como Olmo representan una apuesta por el futuro, una visión de un Barcelona rejuvenecido y competitivo.

La próxima temporada será crucial para determinar el rumbo del club en los próximos años.

1 respuesta
TitoBurns

#10234

El texto que has proporcionado parece haber sido escrito por un humano. El estilo de redacción es fluido y coherente, con una estructura lógica y uso adecuado de vocabulario y gramática. Además, el texto muestra una comprensión contextual de los temas relacionados con el FC Barcelona, el mercado de fichajes y las características de los jugadores mencionados.

Elementos que sugieren que el texto fue escrito por un humano incluyen:

Coherencia y cohesión: El texto sigue una línea de argumentación clara, conectando ideas de manera lógica y manteniendo la coherencia a lo largo de todo el texto.
Detalles específicos: Menciona información precisa sobre los jugadores Nico Williams y Dani Olmo, sus características y cómo podrían encajar en el equipo.
Contexto y perspectiva: Ofrece un análisis de la situación económica del FC Barcelona y cómo esto podría afectar los fichajes, mostrando una comprensión más profunda del contexto del club.
Estilo narrativo: Utiliza frases que expresan opiniones y especulaciones ("Todo parece indicar", "sin duda", "al final del día"), lo cual es característico de la escritura humana.
Si bien los modelos de lenguaje avanzados, como el mío, pueden generar textos de calidad similar, este en particular tiene matices y detalles que sugieren la intervención humana.

11
Libertarian

#10232 La clausula la tienes que pagar al contado, no hay opción posible. El traspaso, además de que tiene otro tratamiento fiscal, lo amortizas y puedes negociar pagarlo a plazos.

qebra

#10232 Tal vez no puedan convencerle con mas dinero para el propio jugador pero si para el club del cual se va y teoricamente renovo para que al menos se llevaran un pellizco por el.

ArThoiD

Se está haciendo muy pesado el asunto ya.... Al final conseguirán lo que querían los de las meseta, que sintamos animadversion hacia el jugador....

1 respuesta
B

#10224 El de los videos con la novia del Madrid llorando viendo las eliminatorias de Champions... Yo le he reconocido por eso.

#10238 Sobre todo cuando es una clausula asumible y razonable...

arkoni

Si os parece pesado esto, no veas lo que llevamos con mbappe hasta que se fichó xDD
No tengo ni idea si fichareis a Nico pero muchas veces pasa que este tipo de fichajes mediáticos no se hacen hasta finales de agosto, aún puede quedar un mes tranquilamente de espera a ver qué pasa.

1
Mtra

#10232 joder más al Barça, forzar al AtC a que fuerce más al jugador e intente convencerlo de ir al PSG porque van a ganar más económicamente y ayudará más al club

perez_chuck

.

-Crusher-
2 respuestas
M

#10243 "El tapado".

3
Mtra

#10243 hombre debería darles vergüenza si tiene mejor nivel físico de entreno un retirado que ellos

8 1 respuesta
DormiloN

El fichaje es Thiago

1
-Crusher-

No estaría mal inscribirlo para hacer el apaño en algún partido que haya lesionados xD

Babeta

#10232 Se me ocurre que el de convencer al jugador mediante un mayor ingreso al club de su vida y en el que se queda su hermano.

Al final Nico Williams querrá quedar lo mejor posible con el Athletic por razones evidentes, y dejar mas pasta en el club y además no reforzar a un rival directo es algo que el Athletic valorará muchísimo y se lo hará saber al jugador.

FreDito

Rival directo jajajajab

2 respuestas
Sinso

#10232 Para que el club presione al jugador en base a su amor por los colores.

-Crusher-

2 2 respuestas
Mtra

#10251 no nos hacemos a la idea de lo que hemos vivido sin casi darnos cuenta, viendo todo lo que hacía como algo "normal"

2 1 respuesta
MrAble

Ya 15 años? :joy:

7 2 respuestas
zoas

#10253 Madre de dios nos hacemos mayores :scream:

1
-Kumpa-

#10251 se nota que ya no va vestido de blanco xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#10221 Es Mancuer haciendo contragafe.

En X siempre que dice algo se cumple lo contrario (resultados de partidos, quien gana titulos, etc) y es objeto de mofa. Por eso está abrazando el meme.

Está haciendo uso de sus "poderes"

2 1 respuesta
XBT

el hype que tenia con Ibra ha sido inigualable, me acuerdo perfectamente que lei la noticia del fichaje estando en una discoteca xd

3 1 respuesta
-Kumpa-

#10257 solo falta Roncero diciendo que jamás vendrá y que se irá al PSG

#10258 +1 jajaj el único fichaje junto a Ronaldinho que fui al campo😍

1
sagem9

Prácticamente en agosto y no ha habido ningún fichaje ni ninguna salida importante. Encima esperando a que un tío te diga si o no cuando ya se le debería haber puesto un ultimátum y a otra cosa. No se puede hacer peor.

4 respuestas
Tema cerrado