Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19

#10260 tampoco está el 1:1, el nuevo acuerdo para el dinero de Barça Studios, la bonificación del patrocinio de Nike, las hipotéticas grandes ventas, ... Faltaban flecos hace por lo menos 2 meses para todo eso y ahí sigue.
Huele a que todo la última mitad de Agosto, deprisa y corriendo.

1 1 respuesta
hehejo

#10260 Pero hijo mío, si el chaval está de vacaciones...

Lo primero te lo compro, pero si tu prioridad número 1 es Nico y el chaval está de vacaciones y se va a tomar su tiempo, ¿qué ultimatum ni qué tonterías? (Aquí podemos discutir si esto está bien hecho o no, te lo compro, pero el chaval tiene 0 culpa).

Aquí lo gordo es que no ha salido ni tiene pinta de que vaya a salir ni DIOS. Pero lo de Nico... Macho, dejad al chaval, que también es persona y por supuesto querrá tomarse su tiempo para todo.

1 1 respuesta
kmikase

#10253 la ilusion que me hizo en su dia no tenia nombre, de mis jugadores favoritos, lastima que no encajara aqui

2 1 respuesta
XBT

yo me doy por satisfecho con la no renovacion de romuerto y el kickeo de dest y lenglet

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#10261 ya salió el otro dia Laporta confirmando que estarán en condiciones normal de fichar, veremos si es verdad

Perurena

#10260 ¿Pero te esperabas algo diferente? Me sorprende que todavía no seáis conscientes que bastante con que no seáis sociedad anónima.

Chamborz

#10263 no es problema de encajar, es problema de que en el gallinero solo puede haber un gallo y si hay dos uno tiene que castrarse, en este caso ibra no soy su brazo a torcer y eso conllevó a una pelea con Guardiola que queria el bienestar en el vestuario y su posterior salida.

Yo tengo aún su camiseta con el número 9 de aquella temporada, fue un fichaje que me hizo una tremenda ilusión y que estoy seguro se hubiera hinchado aquí si su actitud hubiese sido otra, una lastima esa actitud y prepotencia que lo caracteriza y que hace que lo amemos jajjaa

-Kumpa-

#10264 han dicho algo ya de Lenglet?

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#10268 Lenglet tiene el cartel de salida en la frente, al igual que Eric si llega oferta o Christensen, tenemos con todos sanos 6 centrales, un pasote. El Barça si recibe una oferta de casi cualquiera debe aceptar, si quiere poder fichar.

Alhaken2

He vuelto, se acabó el arresto

A ver lo que duro...

Saludos!

9
MrAble

Vuelven a jugar Eric, Cubarsi y Fermin

2 respuestas
ANDREz

#10272 creo el peor equipo olimpico q recuerdo por nombres

4 respuestas
Eikasia

#10273 Pero porque los jóvenes buenos están en la absoluta xd.

zoas

#10272 Pues me parece una seleccion la mar de competente xD

1
Sinso

#10273 Es terrible

letee

#10273 Eso mismo se decia hace unas semanas de la absoluta,

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Quien haya visto un poco de fútbol más allá de su equipo, sabrá que Pablo Barrios, Baena son dos peloteros buenos que Fermin es puro desgaste y llegada y la defensa es una buena defensa casi todos titulares este año en primera, el que quizás me cuadra menos es Abel, es flojito.

alepe

En el fútbol actual, estar con 19-20 años en la sub21 en vez de en la absoluta casi parece un fracaso xddd

1 1 respuesta
Pumazone

#10279 en el futbol actual¿? Yo diria q esto es por culpa del barsa no me jodas xDD q locura

1 respuesta
Alhaken2

#10280
Exacto
Del Barça y de perro Sanxes

Kenzai

#10273 A mi no me parece mal equipo para nada, hay chavales con bastante talento, el problema es que después de ver jugar a España con dos extremos y siendo muy vertical pues ese sistema de nuevo da una pereza que flipas

1 comentario moderado
zeTman
3 2 respuestas
Pumazone

#10284 por fin una alegria

6
M

Lo de Sergi Roberto está confirmado que tampoco sigue?

Joao no sé que esperaba, es jugador del Atleti xD

B

#10249 A ver... no me hagas recordar algo de este año... No sólo existe La Liga.

#10252 Habla por tí... yo era bien consciente... Para mí los jugadores más tops son aquellos que no tienen que hacer filigranas ni complicarse para marcar la diferencia. Los que con las cosas más simples (cambios de ritmo, fintas, recortes, etc.) se bastan. Messi es el GOAT en esto.

#10255 El fútbol es como la política, y más cuando hay grandes egos de por medio. En el Madrid, con CR en tu vestuario, no podías decir eso porque se te chinaba CR.

#10262 Porque todo el mundo sabe que los jugadores no cierran tratos durante las vacaciones, lo que mola es terminarlas, volver a la concentración de tu club y así despedirte bien de ellos.

#10264 No voy a mentir... el otro día cuando salió una noticia de que seguía, descorché un champán... Ten cuidado con lo de "Romuerto" que me suena que hay gente que le han dado un toque por eso.

1
SeeK

#10284 Se celebra.

ANDREz

#10277 no no. No seamos demagogos. Pocos pensaban en ganar peor se venia de:
-semifinalistas de euro perdiendo con el campeon
-perder en penales en el mundial
-ganar la uefa nations

Al menos se debia hacer cuartos o semis

Pank

Gol de Fermin y a Cubarsi casi le dejan sin hijos

1 respuesta
Tema cerrado