Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
XBT

pobre Qbarsi, lo que no termino de entender es por que le muestran amarilla - por un agarron en campo rival? es absurdo

1 respuesta
ANDREz

#10290 el equipo muy justito

Divaka

#10292 No ves que el árbitro es malísimo. Obstaculiza un robo de España y ni para el partido.

1 comentario moderado
B

#10295 anda que tú viviendo en el hilo del barsa no es trauma, es obsesión jeje

4
oOL4sTOo

Flick viendo el gol de Fermín y diciendo a este chico de la presión alta no hay que enseñarle na

Ganzack

Traigo dosis de negatividad.

Pensaba que lo de Nico ya estaría resuelto. Al parecer y tal y como cuentan todos los medios de comunicación, el Barça ya tiene el préstamo ok, el ok de la liga, el ok del repre, etc... Pero falta el ok más importante, el del jugador...

Vale que está de vacaciones y tal, pero la Euro terminó hace 2 o 3 semanas y creo que ha pasado el tiempo más que prudencial para dar respuesta al club.

Todo este tiempo es negativo, ya que estamos tirando un All-in a Nico y si luego este falla no tendremos margen para ir a por la opción B (espero y deseo que no sea Olmo).

Todo parece indicar que se quedará un año más en el Bilbao y creo que el Barça ya debería de quitárselo de la cabeza y no solo para esta temporada, si no para el futuro... Equipos como Barça y Madrid solo deberían pasar una vez en tu vida y si está en tus manos decidir (como en esta ocasión) no sé debería tirar por la borda.

El Barça como club si quiere empezar a recuperarse debe empezar a hacerse respetar con los jugadores.

Buen fin de semana amics.

4 1 respuesta
seikooc

Hasta Gerard Romero se echa para atrás, me huele a no fichaje

HZD

el entorno del Barça de la Selección Española siguen insistiéndole para que fiche.

Los jugadores haciéndole el trabajo a Deco?? xD

Kenzai

Con lo bien que pintaba lo de Nico y lo pesado que se está volviendo esto. A ver si se decide de una puta vez

1 respuesta
alepe

Cuanto más tiempo pasa más cerca está de quedarse en el Athletic.

El culebrón por un jugador que encima no es clase mundial (aunque lo será en breve) ya cansa, la verdad.

pIJAS

Ojalá no lo fichemos, menuda bomba de relojería apunto de petar le dejamos en el Athletic, recibir pitos non-stop y arruinarse la carrera allí un win/win para el FCBarcelona.

Cruzer

Me han filtrado que Nico está esperando a acabar sus vacaciones para hacer oficial su fichaje por el barsa, no quiere que los turras de los periodistas aparezcan en su barco cual John English

Tunrall

#10301 Es obvio que el chaval ya ha decidido fichar, pero nosotros no hemos ni anunciado los 40M que debemos para el bloqueo.

El problema es nuestro

1
PuNTo

Vaya giro de guión en el que el malo de la película ahora es Nico Williams.

10 1 respuesta
Alhaken2

#10306 que no te engañen, el malo es siempre el Barça

1 1 respuesta
EneKka

Por 60 millones es un fichaje claro pero no veas para tomar una decisión, ni que fuera Neymar en 2017

4
overzeta

#10307 el chaval lleva todo el verano dando síntomas que quiere ir al Barça estando todo el rato con los jugadores del mismo (supongo que no puede dar mas pistas sin entrar en rebeldía con su actual club)

el barca no conseguido vender a nadie y acabo el ejercicio anterior con perdidas, igual el chaval lo tiene claro pero Laporta no tiene la pasta :thinking:

ahora la culpa la tendrá el chaval por no poner los 58 kilos de su bolsillo y bajarse la ficha para poder ser inscrito

1 respuesta
HaMl3t

A mi eso de los “grupitos” dentro de la selección me parece una tontería enorme y no creo que sea algo con lo que tomar referencias para nada, simplemente se puede llevar mejor con ellos o tener más cosas en común dentro de la selección pero sin ser sinónimo de nada, podría ser Rodri en vez de Nico y nadie habría pensado que el fichaje está hecho.

1 respuesta
B
#10298Ganzack:

debe empezar a hacerse respetar con los jugadores

200%

Bartomeu hizo muchisimo daño en lo que a respeto de los jugadores por el FCB se refiere.

#10309 lo de que lo que falta es el sí del jugador es pura pantomima.

No se va a filtrar el sí de Nico hasta que no tenga claro que el Barça puede ficharle. Básicamente porque sería un suicido para Nico que se filtre nada y que luego no puedan ficharle... Se quedaría un año con la afición del Athletic sabiendo que les quería dejar tirados.

#10310 Totalmente... Nico es joven y Lamine igual y llevan el mismo rollo. Los introvertidos se juntan a andar juntos sin hablar. Los Morata, Joselu, Carvajal y Nacho se conocen de chiquitos. Etc.

1
XBT

POR FAVOR

1
ArKan0iD

Pa un jugador bueno que tenemos que no es sub-21, nos lo van a quitar...

2
Pumazone

A mi rafael me gusta porq se q se deja los cojones en el campo pero tmb me saca mucho de quicio porq no le sale nunca nada... aun asi siempre consigue hacer asistencia o gol prro vaya q creo q el equipo mejoraria con otro extremo con mas regate

DormiloN

Pero por qué tenéis tantas ganas de largar a uno de los jugadores que mejor rendimiento nos está dando

1 1 respuesta
robertho

llevamos años recibiendo supuestas ofertas millonarias

la realidad es que no sale nadie de este club dejando un euro

7
EneKka

No tiene hueco en el equipo, si puedes sacar dinero por un suplente es una tonteria no venderlo

1
bitelchuss

#10315 porque no puede ser titular del equipo al que aspiramos a ser y ya hemos visto que le gusta muy poco que lo cambien, imagínatelo si encima es suplente.

-Crusher-

Por 50-60 sería buena venta, ha dado buen rendimiento en el club estas 2 temporadas y se ha dejado los cuernos, si se acaba haciendo gracias por todo.

alepe

Lo de largar jugadores importantes y no acometer ningún fichaje hará que acabemos pasándolas canutas para clasificar entre los 4 primeros xddd

1
Tema cerrado