Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
seikooc

Es esto cierto? que le den, quien duda, no sirve.

1 1 respuesta
-Crusher-

#10321 Si prefiere la pasta e irse a una liga de granjeros la verdad que nos hace un favor.

1 1 respuesta
zeTman

#10322 Exacto como si no tuviera un millón de ejemplos

seikooc

Va VR a la gira

2 respuestas
Mtra

#10324 He leído Sergi y casi me da un infarto (menos mal que era Dominguez)

6
seikooc

El lunes dice Fabrizio.

alepe

Dudo mucho, muchísimo, que se vaya al PSG. O Athletic o Barça.

2
SupermaN_CK

Se va a ir al PSG cuando ficharon la temporada pasada a uno que juega en su misma posición (Barcola). Humazo.

1 respuesta
Ganzack

Ya se que el dinero tira muchísimo. Pero si de verdad elige PSG antes que Barça nos hará un favor xddddddddd

1
XBT

Nico con el chandal del psg y una bandolera de balenciaga xd

-Orb-

Es imposible que vaya al PSG teniendo a un tío como Barcola en pleno prime.

Eso o su dirección deportiva son retrasados que tampoco es descartable.

1 1 respuesta
seikooc

#10331 Este año son muchos partidos eh? son casi 70 y pico para los equipos fuertes.

1 respuesta
LestatLinc

#10332 Eso es para los equipos que juegan el Mundial de Clubes. El Barcelona no tiene ese problema.

1 respuesta
seikooc

#10333 El PSG si lo juega no? lo decía por ellos

myron

Mira que si fuera Nico me iría donde fuera menos al Barça xd pero si realmente firma por el PSG vaya desperdicio de carrera.

En esa cárcel solo sirve Vitinha y veremos por cuánto tiempo.

2 2 respuestas
LestatLinc

#10335 Lo del PSG no lo veo, se va a quedar en España seguro es Barcelona o Athletic, Jugar una temporada mas con su hermano o jugar con sus amigos de selección

HZD

#10335

Mira que si fuera Nico me iría donde fuera menos al Barça

Y esto por qué??

1 respuesta
SkalS

#10245 que se ha retirado este verano eh, tampoco nos pasemos. Está prácticamente en igualdad de condiciones de cualquier jugador profesional.

Lo único que viene de una lesión.

1 respuesta
Mtra

#10338 Y sin retirar, eso es como cuando veías a Juaquin en el Betis con 40 tacos correr como un cabrón, como te ganase corriendo era para que se te cayera la cara de vergüenza.

1
myron

#10337 Malos resultados, inestabilidad económica, problemas legales, directiva en tela de juicio, histórico de fichajes que no cuajan y se van por la puerta de atrás... Incertidumbre a todos los niveles.

Si fuera él me iría a la Premier o esperaría pacientemente una temporada más a ver qué sucede, tiene calidad para no tener que conformarse con un PSG o el Barça actual.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Yo elijo roja.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#10342 pues yo la azul, Guardiola cuando se fue estaba muy quemado y le faltaban recursos (que ahora tiene) Guardiola me gustaria que volviera, pero Messi nunca debió haberse ido

1 1 respuesta
swing

#10328 Y que encima es mejor que él xD

-Crusher-

#10344 A Guardiola lo tendrían que haber blindado y que fuera casi el "dueño" del club junto a la dirección deportiva vamos, que se hiciera lo que el quiera, Messi por otra parte ya le disfrutamos toda su carrera y por 2 años o 3 ya pasados los 35 tampoco es tanto drama.

1 1 respuesta
Mtra

#10346 para mi el Guardiola del ultimo año en el FCB estaba un poco verde y no tenia plan B cuando se le complicaban los partidos (cuando se le encerraban atrás y ese tipo de equipos) no sabia que hacer, solo sacaba más delanteros (recuerdo acabar los partidos con 4-5 delanteros y sin centrocampistas) que ojo, quizás hubiera aprendido como ha hecho en otro equipos, no lo sabremos.

GrimMcSlam

#10341 no ves nada raro ahi? nada te escama un poquito? XDD

kmikase

#10342 Adoro a Messi, es unico e irrepetible, pero me quedaria con la Roja, guardiaola ha triunfado ahi donde ha ido, podria haber vuelto a montar un equipazo campeon sin messi si hubiese querido, como hizo en los otros clubes en los que ha estado.

1
Nullpointer

Tito Vilanova hubiera sido un digno sucesor, una lástima

3
Tema cerrado