Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#10949 encima el morbo de enfrentarse a Guardiola

hitsvil

#10946 no hace falta irte a Tiktok a buscarlos…

Pumazone

Yo estoy deseando ver a los unai, casado, bernal y hasta VR para saber q pasa con el

Exit: tmb al pelirosa

bleed11

El partido de hoy es perfecto para ver por donde quiere tirar Flick y que chavales destacan, porque tal y como estamos va a hacer falta que alguno que otro se haga hueco en el primer equipo de forma inesperada

A Casadó lo doy por hecho de fondo de armario, a Faye en función de inscripciones y demás también y a Pau Victor no lo veo, me parece carne de cesión al Getafe

1
Alhaken2

Yo estoy con ganas de ver el partido
Lo lógico

1
alepe

¿El City tiene full titulares?
¿Debo temer goleada?

4 respuestas
zoas

#10956 Ha perdido los dos primeros partidos xDDD la defensa por lo visto ha hecho aguas todo sera que hoy sea la muralla china...

Ilmanroth

#10956 al city le falta rodri, con lo cuál pierde medio equipo, ahora a nosotros nos falta todo el equipo, y ellos llegan mucho más rodados.

bleed11

#10956 Falta Rodri, los ingleses, los portugueses, Julián, De Bruyne, Doku, Savinho... No están tan justos como nosotros pero van con mucho chaval

LiuM

#10956 Posibles alineaciones

FC Barcelona: Iñaki Peña; Julián Araujo, Christensen, Iñigo Martínez, Balde; Oriol Romeu, Marc Casadó; Pau Victor, Marc Bernal, Pablo Torre; Lewandowski. Entrenador Hansi Flick

Manchester City: Éderson; Rico Lewis, Simpson-Pusey, Callum Doyle, Wilson-Esbrand; O'Reilly, Kalvin Phillips; Oscar Bobb, McAtee, Grealish; Haaland. Entrenador Pep Guardiola

Con ligeros matices emd

2 respuestas
Artemax

No juega Nico?

14 1 respuesta
zoas

#10960 Da puto miedo la del barça

Bartolius

Dicen que Julián Álvarez podría salir por 80 viendo la edad de Lewan y que queremos reforzar el ataque yo no me lo pensaría mucho más , este año podría jugar en banda o detrás de Lewan y el año que viene ser el punta y entonces ya si buscar un EI todo esto teniendo en cuenta que el club pasa de buscar medio centro

6 2 respuestas
TitoBurns

#10963
Yo estoy contigo que, viendo que no hay manera que refuerzen el MCD, antes me gasto el dinero en un punta que en EI.

zoas

Ironias de la vida :upside_down:

15 2 respuestas
B

#10965 al del tuit se le ha olvidado mencionar que cambiaron a Cubarsí en el descanso...

1 1 respuesta
DaMMiT

#10931 ¿es Nico el que no deja centrarse al FCB en otros fichajes o es la situación económica? ¿A quién le beneficia que esto se alargue y que parezca que no se hace nada por estar esperando a Nico?

Yo creo que el FCB ya sabe desde hace días la elección de Nico. Si no hace nada es porque no puede, sea cuál sea la decisión de Nico.

1 1 respuesta
zoas

#10966 What? xD el del pajero de Mon es del 24 eh? el de mundo despectivo es de hoy que no ha jugado Cubarsí. Lo cita en respuesta que hoy ni dios ha dicho nada xD

hehejo

#10967 Ni es Nico en sí ni es la situación económica.

Ya se ha dicho que lo primero es Nico, hasta que no se tenga respuesta de ello, no se avanzarán otros fichajes, como por ejemplo téminos personales ya acordados con Olmo. Es cosa de la gestión que se está efectuando en este aspecto (yo no estoy de acuerdo con ella).

Solo hace falta leer un poco el hilo en vez de jugar el comodín de la situación económica.

Qué te dicen tus fuentes hoy, amic? Nervios o tranquilidad? Luego Humero tal.

4 respuestas
Tunrall

#10963 Hermosa idea pero dejad de haceros daño. No podemos inscribir a nadie

Massalfa

#10943 Que fácil es acabar con las polémicas, chapeau por Guardiola

Woh

#10961 lo vendimos al oporto jajj

Garmar

Yo metía los 60 de Nico y los 60 de Olmo en Julián Álvarez. Un tío que te va a asegurar 30-40 goles por temporada al lado de Lewan o sin él, joven, movilidad, pase...complemento perfecto para cuando Lamine acabe de 10 en unos años.

Los títulos los ganan los goleadores, Messi tiraba de 10 muertos y ganaba ligas porque metía 50 goles por temporada. De mediocentro o lateral puede jugar mi prima la coja, lo importante es que arriba haya alguien que la meta y los otros a remar.

4 2 respuestas
Tencru

#10960 vaya hora puff en el quinto sueño ya

1 respuesta
-Crusher-

Ya me veo venir a mitad de Agosto los fichajes serán Joao Félix y Olmo.

1 respuesta
perez_chuck

.

seikooc

#10975 buenos fichajes.

B

#10969 pues eso, a Cubarsí lo quitaron en el descanso en la victoria de España

LiuM

#10974 si, tocará ver el resumen xD

CrS-

#10969 De verdad te crees a estas alturas que Nico no ha dado el si o el no al Barcelona? Que hablamos de mas de 3 semanas de matraca.

Nico ya habrá dicho lo que hay. Y probablemente haya dado el Si al Barcelona, por que si fuera un No, nada le impide salir públicamente a mostrar su amor por el Athletic diciendo que se queda.

Eso es lo que dice la lógica. Y el Barcelona tendrá esos 58 o 60M para depositarlos, pero si no avanza en el 1:1 y no puede inscribir, pues en esas están.

1 4 respuestas
Tema cerrado