Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
B

#11489 Bueno, en el City a veces juega con Haaland no?

ekeix
4 respuestas
ragnok666

Me está dando una pereza todo...todo era inminente, era para ya y ahora nos vamos a agosto...es que vaya tortura colega

6 1 respuesta
Scavenger19

#11492 #11493 al principio se hablaba los primeros meses del año. Después era inminente en Mayo, como mucho Junio. Más tarde lo anunciaban en la gira de EEUU, y ahora ya con la boca pequeña hablando de quizás mediados de Agosto...

Vaya tela.

1
XBT

Que se vayan con Hummel por Dios

Sinso

#11492 Imagina que al FCB le ofrecen 150M así de repente por absolutamente nada y dice que no.

1 respuesta
EneKka
17 1 respuesta
sorakabanana

#11492 esto no se iba a cerrar en mes de julio?

Si esas son las nuevas condiciones, que ya de por si me parecen demasiado bonitas para ser ciertas, no entiendo cómo Laporta no ha puesto ya su firma.

Doblan lo que os pagan +150 kilos de prima que os arreglan la vida.

No lo se rick.

1 respuesta
DaMMiT

Aquí perfectamente explicado

1 1 respuesta
-Orb-

Refrescarme un poquito la memoria, cuanto le toca cobrar a lewan este año ?

Solo entre él y de Jong pagas todas las plantillas de la LFP del décimo para abajo.

Un auténtico disparate.

1 respuesta
-Kumpa-

#11500 Entre Ansu+Lenglet+Frenkie ya lo cubres xD

spnem

#11499 ª

1
ekeix

Acabo de terminar el partido. Para jugar con jugadores que prácticamente no jugarán en todo el año pues ni tan mal.

Cositas de Pablo Torre, Casadó y Pau Victor.

Pero que chupón de los cojones es Lewandowski, qué ansiedad da verlo recibir y saber que va a liarla. Tuvo 3 jugadas que si la pasaba era ocasión clara de gol, pero prefirió tirar y jugársela él sólo. A ver si Flick ve esto porque un tío así en el campo resta muchísimo.

6
Artemax
-Kumpa-

jajajaajja lo de Dongou es de locos Xd

2
Nullpointer

#11492 Agosto de que año?

ekeix
18 1 respuesta
Aarseth

#11496 #11498 A lo mejor si leéis todo el tweet os enteráis de algo. Hay discrepancias en el tema de la venta online. Y me parece bien que (a diferencia de vosotros) se trate de forzar el mejor acuerdo posible y no cegarse por el dinero inminente. Que son 10 años de contrato y si algo no termina de cuadrar, te jodes una década.

1 respuesta
Hanure

#11507 Qué ganas de que vuelva.

seikooc

Dammit cada vez más claro.

2 1 respuesta
zeTman
11
seikooc

Yo no me volvía loco por fichar cualquier medianía y tiramos con lo que tenemos.

1 respuesta
Zh3RoX

#11512 31 de Julio de 2024 y te sigues haciendo pasar por culé. Todo el mundo te tiene calado tío.

31 1 respuesta
TitoBurns

Si Gavi vuelve a ser el que era y Lamine sigue sin sufrir una lesión grave gl, no le pido mucho más a esta temporada

ragnok666

Si es cierto que se queda y al final se corrobora que han sido por presiones bestias del Athletic, después que no me vengan los vascos a decir que el Barça presiona jugadores.
Que haga lo que quiera pero probablemente en ese caso le hayan jodido la carrera al chaval porque quizás el año que viene dependiendo del año que haga el club en vez de un Barça o PSG lo quiere el Nothingham Forest o el Schalke04

1 respuesta
xDani360x

#11513 Malanior era más gracioso con el avatar de Pokemon

2 1 respuesta
kayzel

#11516

En ForoCoches hace igual xd con ese nick precisamente

1
gaLiix

#11515 Totalmente mentira, ha hecho bien en hacer caso al Bilbao, el Barça es un club al borde de la desaparición sin futuro y sin jóvenes prometedores.
Es preferible el Bilbao que cada 40 años puede ganar una copa del rey con su hermano.

“No es culpa del chaval” le habrán puesto como un bombo y al final siendo joven pues supongo que se deja llevar por su familia, solo espero que si es como dicen que se queda, le pongan una claúsula de 300 millones para que al Barça ni se le pase por la cabeza volver el año que viene.

Pumazone

Lo q mas me gusto ayer del equipo fue ver a "11 gavis". Todos con ganas e intensidad... aunq luego entro alguna nevera q diluyese esto xD

Zh3RoX

Justo esto es lo que dije esta mañana, que el equipo defendiendo se hundió demasiado en ocasiones. Está bien que lo vea Flick y que lo trabaje, autocrítica.

3 1 respuesta
Tema cerrado