Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zeTman

Igual quiero ver el equipo del año pasado con un entrenador decente y buenos preparadores físicos no los cuñados de xavi

gaLiix

No hay mala plantilla, yo creo que bien trabajado el equipo táctica y físicamente + algun canterano que parece que están despuntando puede dar para algún título este año.
Olmo pues un complemento que no es malo lo jodido el precio.
Nico ya lo descarto porque no aguantara todo el mes a decir que si. ( y esperar a poder inscribrirlo )

bleed11

Si tienes una plantilla top a nivel europeo (pongamos top10) encontrar un extremo izquierdo o un pivote que te den un salto importante es muy complicado, y si de dinero no vas muy sobrado directamente es imposible

Yo he visto listas de jugadores y para el Barça ya os digo que además de Nico me salían 2 extremos jóvenes y para el pivote otros 2, si esos jugadores no quieren venir o te salen por +100 millones ya pueden estar Alemany + Jordi Cruyff que sigues con el mismo problema

2
Jaglar

#11843 uno de esos años es el que se pego la maraton de año no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11854 no no esa fue justo hace 4 años

kayzel

#11845

De Jong?

solo lo veo en la grada

1
LiuM

#11846 para eso tiene que usarse el B, de criba y con un plan que vaya de la mano con el primer equipo. Esta gente son negociadores y malillos, no scouters. A día de hoy son como las apps del tiempo, no predicen nada, miran al cielo y te dicen lo que ven

vappatixihm

La plantilla quedaría algo así ahora mismo:

1 4 respuestas
pIJAS

#11858 Gavi tiene que estar al lado de Yamal, nuestra promesa necesita un perro de presa que le proteja y si le pegan alguna patada que esté Gavi cerca para que le coja de la pechera y lo levante 3 metros.

BosH

#11858

Te falta uriol

1
bleed11

Si seguimos con Christensen en el medio si que sería motivo de muchas dimisiones, tremenda mediocridad de pivote (porque el pobre no lo es xd)

7
Zh3RoX

Christensen está lesionado? Porque se incorporó a la pretemporada el mismo día que Lewan y ayer no jugó nada.

kayzel

#11850

Eso era antes, ahora es cuando te llama PSG, Chelsea, United..

1 respuesta
UmaQair

#11858 Creo que es de las peores plantillas que le recuerdo al Barsa en su historia.

B

#11863 Esos también, pero el FCB y el RM están ahí. El Madrid hace tiempo que cambió la dinámica y parece que ha decidido pagar una pasta por jóvenes promesas en vez de una morterada por una "estrella" que no esté claro que vaya a marcar la diferencia.

Puede salir mal o bien. De momento nos están saliendo bien algunos, pero también han salido mal otros.

Luego está la otra de jugar la carta de "vienes al Real Madrid booooi, no te nos pongas todo que el club está muy por encima de ti" y parece que está colando.

oOL4sTOo

#11858 yo la dejaría así y en invierno ver lo que realmente hace falta, aunque todos sabemos que un MCD

Maraculla

Muchos preocupados por un jugador que no es del club pero 0 preocupación por De Jong que sigue de vacaciones (no fue a la Euro) mientras Araujo y Gavi están en el gimnasio metiéndose caña y eso que el primero jugó la copa America.

Vaya pedazo de rata el tulipán este.

ekeix

Por qué De Jong sigue de vacaciones si no participó en la Euro?

1 1 respuesta
neroangelo85

Está siendo todo esperpéntico, estamos a 1 de agosto y todavía no se ha fichado a nadie, Nico Williams callado , 60 merluzos por Dani Olmo teniendo ese historial de lesiones es para pensarlo pero bien , que luego viene y se la saca a base de bien pues cojonudo pero está siendo todo muy esperpéntico y la verdad es para que haya dimisiones en masa y el primero Deco

Ilmanroth

Igual lo que hay que hacer es empezar a mirar más arriba de deco.

Zh3RoX

#11868 Todos los que han jugado con sus selecciones han vuelto ya menos los españoles, y el caradura del holandés errante todavía de vacaciones.

1
locazan

FDJ no está de vacaciones

Está entrenando pero no está recuperado.

Os tragáis cualquier mentira que leéis. Deberíais de tener algo más de espíritu crítico

3 3 respuestas
Zh3RoX

#11872 Araujo y Gavi también están lesionados y están en Barcelona yendo a la ciudad deportiva.

1
Scavenger19

De Jong empezó la pretemporada el primer día, el 10 de Julio. Ahí tenéis las fotos en IG. Pero entiendo que es más fácil creer la mentira y (una vez más) la compañita para desprestigiarlo, para ver si se larga.

Os manejan como quieren.

swing

#11872 Sí, entrenando en Ibiza. Venga, a contar milongas a otro lado.

1 1 respuesta
ekeix

#11872 Hay fotos suyas aún de vacaciones. Por qué no está en Barcelona recuperándose?

Salvo que las fotos sean antiguas no le encuentro sentido. Y menos aún a un tío que quería forzar para jugar la Euro pese a no tener tobillo

1
bleed11

De Jong tiene un plan de recuperación y en los días que tiene libres se larga a Ibiza, problemas para pagar el avión no creo que tenga xd

1 respuesta
LiuM

#11877 que disfrute estos dos años, si el karma existe se lesionará en el último tramo de su contrato y se le arruinará ir a otro lado a cobrar una prima. Después del regalo que le dio Bartomeu podría disimular al menos

1
swing

De Jong lleva todo el verano viajando arriba y abajo con el tobillo destrozado, en vez de estar entrenando y haciendo reposo como debería.

2
ekeix

Sky Alemania confirma que la segunda oferta es rechazada por el Leipzig

5 respuestas
Tema cerrado