Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#12025 Para mí Gundogan ahí abajo está desaprovechadísimo además de que no está para jugar ahí ya, ya se vio la temporada pasada que hasta que Xavi no lo subió, y para eso metió a Christensen ahí, no empezó a jugar aún mejor.
Para mí Gundo debe jugar más arriba, más cerca del área, y "olvidarse" un poco de la creación desde atrás.
Dani Olmo solamente tendría sentido su fichaje si Gundogan se marcha del equipo y aun así pagar 60 salmones por él es una salvajada
#12027 sisi si estoy de acuerrdo... encima sabemos q va a poder volver con mas calma y mejor fisicamente
Fermín se carrilea el solo toda la olimpiada si quiere.
Tiene el puto don del Fútbol , ya lo dijimos muchos por aquí que es ridículo que no jugase todo este chaval. Podría hasta fumar en los entrenamientos.
Es como Gavi pero con más enfoque en la portería en la zona 3/4
Me vuelvo a ilusionar chavales.
SPORT
Última hora. Oriol Romeu está a un solo paso de convertirse en nuevo jugador del Girona. Ambos clubes tienen muy avanzada la operación. La idea es que el centrocampista se marche cedido al conjunto de Míchel.
#12049 q se revalorice haciendolo bien de nuevo con michel jugando chempions y nos lo compren al siguiente año.
Dejaria hueco si pagan su salario
#12053 Romero se lleva genial con el que lleva la actualidad del Girona, ya pilló a Oriol Romeu el año pasado en el hospital pasando las pruebas médicas xd
Yo creo que Oriol con el 4-2-3-1 y en doble pivote con coberturas tiene cabida en el equipo, pero siendo la única referencia como único pivote se veía desbordado, así que no sé hasta que punto es buen o mal movimiento ahora... Pero bueno, esperemos que tras estas decisiones, el entrenador haya tenido voz y voto
los 2 únicos fichajes de la 23/24
Oriol Romeu de vuelta Girona tras pagar 4M el año pasado y espérate que no le paguemos la ficha aun para que juegue champions con el Girona
Vitor Roque que aun no esta ni inscrito y están a ver que hacen con él ahora, supongo que cederlo también nadie va dar 30M en esta situación
buena dirección deportiva señor Deco váyase cuanto antes y cierre al salir