Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zeTman

#12042 que tenga ganas está bien, igual el entrenador le vas a dar días libres

MrAble
Zh3RoX

Uno menos, ya solo quedan...

1 1 respuesta
LiuM

#12063

8
swing

#12059 Me alegra esta noticia porque quiere decir que Deco está trabajando en silencio.

No se había filtrado nada de Romeu, y ya está cerrado.

Muy bien Deco aquí. Me da esperanzas.

wolfek

se va cedido...

Tunrall

Es una verguenza. Lo compramos por 4M, fue un desastre, y ahora regresa al Girona gratis. Ni un duro nos han devuelto.

Esperate que no le estemos pagando el salario aun cedido tambien ya que estamos

bleed11

Espero que esto no signifique la vuelta del capitán porque no tenemos ni un medio del primer equipo entre lesiones y ventas/fin de contrato xd

1 4 respuestas
HZD

Me flipa que dudeis que no le vamos a pagar parte del salario xD

Zh3RoX

#12068 Me tiro por un puente si vuelven a fichar a semejante despojo, espero que Flick haya dejado clarito que no le quiere.

1
PuNTo

A cuánto se pagaba que los fichajes eran Sergi Roberto y los Joaos?

Tunrall

#12068 Con los problemas que hay para inscribir, si una de las pocas fichas del primer equipo van para SR o un Joao antes que Casado, Bernal, o Torre yo me quemo vivo en el camp nou.

-Crusher-

Demasiado silencio con Sergi Roberto, no se ha vuelto a saber nada de ningún equipo interesado o con negociaciones avanzadas, se dijo que el Ajax y alguno de la premier que no recuerdo pero nada concreto, yo creo que como decís tiene pinta de otro añito aquí xdd

1 respuesta
Mtra

#12073 Nervits

Pank

Si pagan la ficha de Oriol tampoco es que esté tan mal. No creo que Romeu cobre mucho. El girona ya nos ha hecho el favor vendiendonos a Pau Victor por 2,5 kilos.

Solo queda que Pau este año le quite el puesto a Lewan.

Pd: SR en su instagram sigue poniendo FCbarcelona 🤣

spnem

#12068 Coño déjanos ser felices un rato xd

3 1 respuesta
isnotavail

#12068 Marc Casado tiene ficha del primer equipo, igual terminan de subir a bernal tambien, eso o tienen algun tapado, no sonaba guido hace unos meses?

1 3 respuestas
zoas

#12077 Guido suena en Turquía con Mou

2
bleed11

#12076 Te lo puedes tomar como que te estoy preparando para lo peor xdd

#12077 Con esos dos cuento 100% pero de momento no tienen ficha del primer equipo y Frenkie y Gavi están desaparecidos, además de Gundogan que a mi personalmente me parece muchísimo peor en la base que de mediapunta

Guido sigue sin equipo y suena para Turquía, ese es el nivel xd

1 respuesta
Gravewolf

Deco es lo mas puto inutil que hemos tenido de DD en todo lo que va de siglo.

3 1 respuesta
Woh

Deco al final hará lo que puede, fichará lo que le digan y los chavales que no vinieron dudo que él tenga mucha culpa

isnotavail

#12079 En teoria casado cuando renovo paso a ser del primer equipo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240630/1002273075/viajero-marc-casado-tendra-premio.html

#12080 Porque? al final ha traido lo que ha dado de si el club, los jovenes que ha fichado son muy buenos, y los que se les ha escapado ha sido por falta de capacidad economica, el unico rana ha sido vitor roque, pero vamos tampoco ha tenido oportunidad de demostrar nada, vino justo despues de estar 3 meses lesionado, jugo muuuuuuuuuuuy poco y aun asi marco gol, todo el run run que hay detras tiene mas pinta de que el club necesita vender y es el unico disponible despues de que se le truncaran las ventas de araujo y de jong por lesion.

1 respuesta
-Crusher-

Ojalá mas Gavis, Koundés, Fermines y gente con esta mentalidad de siempre a tope y menos perros que se la pela todo.

22
ragnok666

A mí Kounde me ha ganado y mira que la temporada pasada al principio rajaba de el lo más grande pero a mí este curro, este esfuerzo por el club, darlo todo en casa partido...puede tener malos partidos pero al menos se deja los cojones, no como otros (no miro a nadie EH De Jong????)

25 2 respuestas
swing

#12084 otro igual por aquí.

Chiquita chapada de boca me ha pegado Koundé.

Subidísimo en la KoundérastaBOAT estoy.

Gravewolf

#12082 No te parece de subnormal o subnormal profundo el siquiera intentar el fichaje de Lomos entre otras operaciones dantescas como la de VR?

Teniendo a Fermin, Casado y mas promesas de la masia, el unico fichaje decente a estas alturas deberia ser Julian Alvarez o un buen pivote.

1 respuesta
Tunrall

#12084 A mi tambien. Pero que juegue de lateral

3
Muitos

Los ultimos 3-4 meses de Kounde la temp. pasada fueron tremendos. A ese nivel creo que es un complemente perfecto para tener por delante a Lamine que flojea más en defensa. De central no lo quiero ver ni en pintura.

25 añitos btw, que parece que cuando se habla de él nos pensamos que tiene 30 palos xD

1
sagem9

Deco no sabe ni por dónde le da el aire…

Pumazone

Al final rinda mas o menos kounde lo q hay q alavarle es lo profesional q es... ojala todos igual a la hora de cuidarse y trabajar

Tema cerrado