Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
Muitos

Y se me olvidaba pero tambien se ha marcado una Eurocopa espectacular. El mejor LTD tras Carvajal en el torneo imo

5
isnotavail

#12086 No me gusta el fichaje de Olmo, pero de ahi a decir que deco es el peor director deportivo que hemos tenido... a mi las operaciones de faye,darvich o ibrahim diarra me han gustado, ha sido el artifice de ir renovando a todas las promesas de la masia que apuntaban maneras, despues de encontrarse con la salida de alemany que muchas se podian ir gratis, y el unico fichaje que le ha salido rana hasta ahora es el de vitor roque, y para mi no se le ha dejado demostar nada y obedece mas a fines economicos que deportivos, porque vamos traes a un delantero que es la sensacion de sudamerica que ha estado 3 meses lesionado y no le das ni dos partidos para ponerle la cruz...

1 respuesta
-Crusher-

Me acuerdo lo que decía Laporta en alguna entrevista de las recientes que tras acabar los partidos estaba en el gimnasio a tope o algo similar recuerdo que dijo, gente así quiero en este club y menos Frenkies que solo muestran ser unos mercenarios que lo único que les interesa es trincar todo lo posible y pegarse la vida padre que lleva aquí 5 o 6 años y no ha demostrado nada.

2 respuestas
bleed11

#12094 Kounde el día después de jugar un partido, mientras el resto hace recuperación o se quedan en el gym, hace el entrenamiento completo con los suplentes y los que no jugaron

4 1 respuesta
andaelandy

oriol fuera??? pidamos un deseo juntos

borchhhhh

#12093
Lo de Ibrahim Diarra está cerrado al final ?

1 respuesta
zoas

#12077

Bala esquivada del todo xD

14
DormiloN

Pero qué queréis que haga Deco.

El Athletic quiere los 60 de Iñaki en mano, no los hay.

Probamos fichar otro jugador que cubriría los tres puestos de centrocampista ofensivo del 4 2 3 1 y que encima te puede jugar de 'EI' a lo iniesta en un 4 '3' '3'. Los alemanes tampoco aceptan pago a plazos.

Que se le han escapado otros fichajes que parecían hechos? Coño, normal. Si llegan otros con màs pasta y encima segura (todos saben de las deudas que tiene el barsa con jugadores y ex jugadores), pues lógicamente eligen la mejor opción para su futuro.

Y ojo, que a mí el portugués siempre me ha parecido un anormal de carrito (muy buen pelotero, eso sí). Pero donde no hay, no se puede sacar.

Cantera y a esperar que pase la tormenta, no nos queda otra.

3
isnotavail

#12097 En teoria si, pero hasta que no cumpla los 18 en diciembre no se le puede fichar oficialmente, pero estuvo haciendo las pruebas con el filial un par de semanas y todo, vamos seria muy raro que se les escapara ...

zoas
3 respuestas
-Crusher-

#12101 Ya me veo venir que esto se alargará hasta mitad de Agosto cuando de repente OH! ya hay espacio para inscribirte y otro añito renovado xD ojalá me equivoque.

GaLiaNBeaST

#12101 Prefiero a Oriol antes que a Roberto, la verdad.

Zh3RoX
5
gaLiix

Muy chulo

8
Nullpointer

#12101 Ya me lo veo:

"Hansi Flick está impresionado con Sergi Roberto"

2
oOL4sTOo

#12002 Pues aquí estaba te lo aseguro al 100% asi que de Bilbao nada.

GaLiaNBeaST

tendremos live para el partido o que? ja jaja jaja ja ja ja jaj a es broma

CrS-

Me sorprende por que hay una gran mayoría que prefiere a Kounde de LD que de central. Donde Kounde ha hecho carrera y se ha salido ha sido de central. Empezó a jugar de LD en Francia por que en el puesto de central Francia tiene muchísimos nombres (hace unos años la pareja titular era Varane-Upamecano, estaba Konate, Lucas, Kimpembe, etc), y ahora esta Saliba que para mi es el mejor central Francés.

Opinión sin mas, siempre me ha sorprendido. Siempre pensé que Koundé-Araujo podía ser una pareja de centrales para muchos años. Y ahora esta Flick, no esta Xavi, que defensivamente el equipo era lo que era.

1 respuesta
Pumazone

#12109 de centrales no vamos mal sin el, hay de sobra. Peo de laterales tenemos un boquete sin el

1
-Crusher-

Si finalmente acaban trayendo a Cancelo no me exrañaría nada que Flick pudiese optar por un Balde - Christensen - Koundé - Cancelo a principios de temporada aprovechando la baja de Araujo.

-Crusher-

Otro que entiende de la redonda.

2 1 respuesta
bitelchuss

#12094 #12095 yo de esto no sé, pero me pregunto hasta qué punto es bueno llegar a ese punto aunque, pensándolo bien, los entrenamientos durante la temporada no deben ser muy físicos y para un deportista de elite deben ser más o menos fáciles.

Aldarion_21

#12112 No hay que saber de la redonda, el que critica a Messi jamás lo hace desde la objetividad lo mueve la rabia la envidia o algo similar.

10 1 respuesta
ArThoiD

#12114 o el contrato.

2 respuestas
zoas
1 respuesta
letee

#12116 que sueldo tiene este tronco?

B

Coño, veo que Romeu se va cedido al Girona! A ver qué tal ahí..m

Aldarion_21

#12115 el contrato?

3 respuestas
bitelchuss

#12115 #12119 Quería decir el concepto. El concepto es el concepto.

Tema cerrado