Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Leagrove

#12119 Que contrato ?

ekeix

Pero esto qué es xdd

2 2 respuestas
neveS

Se llega a quedar Xavi y ahora mismo estaría Casadó gratis en el Girona o similar y nosotros con Sergi Roberto y Oriol Romeu.

3
Sinso

#12122 Más o menos esto xdd

1 respuesta
ekeix

#12124 Pero mira quién es esa persona, qué random todo xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

#12125 No se quién es, no tengo Twitter xd

PD: "El secretario de prensa de El Salvador?"

Lmao jajaja

Hack, borrachera o están probando Pegasus. Ya veremos

#12126 Arthoid pls, que eres un tío listo no me jodas

1 respuesta
-Kumpa-

#12122 la pregunta es... Pa qué traer tweets de peña random total?? Jaja

1
bitelchuss

#12126 Lo de que por contrato... es una estupidez muy grande, no me lo creo. Otra cosa es, como es lógico, que siempre te decantes por los de tu club si es un Barça vs Real Madrid, tanto para un lado como para otro.

Boateng también creía que CR era mejor (en fin) y lo dijo después. Dijo que le dijeron que si le preguntaban tenía que decir que Messi pero hay que ser imbécil para que te lo tengan que decir.

Luego ya cuando salgas pues dices lo que piensas de verdad.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12125 se refiere a Nico Maduro

1
LiuM

#12129 lo admitió el propio James e incluso Guler quitó fotos de Messi. No es lugar pero es asi

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12126 no he leído ni a un solo jugador del Madrid criticar el fútbol de Messi jamás. Dejen de inventar.

2 respuestas
MRajoy

Y tigrinho es bichiboy y si le preguntas ahora dirá que no.
Os montáis cada tontería en la cabeza a veces...

Puedes decir que X o Y, pero ningún jugador crítico a otro en la vida.

GrimMcSlam

#12132 Kroos antes de ayer XD

Lo tenía firmado en el post-contrato, así es el Real Madrid.

1 1 respuesta
-Crusher-
2 1 respuesta
Sinso

#12135 Como los traspasos de la NBA.

Das la supuesta estrella que es un estrellado.

Te llevas un tío decente de rol, un 1st pick y un expiring toxico porque tienes espacio salarial.

1
-Crusher-

Hombre viendo los salarios de Iñigo y Ferrán siendo suplentazos... 10 brutos uno y el otro 13 sumando los bonus y luego Vitor que no cuentan con él por lo que parece no me parecería tan descabellado, a mi Felix sin gustarme la actitud que tiene en muchos momentos pero tiene más calidad que los otros 3 sobrado.

1 respuesta
AmiG

Joder ojalá un cambio por Iñigo, Torres o Lenglet, esos sueldos no te los quitas ni con agua caliente

bitelchuss

#12134 no criticó a Messi sino al balón de oro último, y parte de razón no le falta.

#12131 James a poco que lo escuches hablar se nota que va justito para no cagarse encima. Es muy bueno pero no tiene pinta de ser un gran conversador xd

sagem9

Al pobre joao no lo quiere nadie. El atlético ya no sabe qué hacer para quitárselo de encima. 120 kilazos que costó.

1
ArThoiD

#12127 #12129 #12132 no me refiero a que lo critiquen, si no a tener que decir que tus idolos son CR, Zidane o similares y no poder decir nada bueno de Messi.

Mirad el caso de Guler por ejemplo.... Subiendo stories de Messi pero cuando fichó.... Si si, mis idolos son CR, Guti, Zidane... Jejeje.

Es lamentable.

Y si, James lo admitió:

"James Rodriguez stated that he had high regard for Lionel Messi but was contractually obligated to support Cristiano Ronaldo while he was with Los Blancos."

1 1 respuesta
PuNTo

¿ De verdad estais haciendo debate de lo que dice un jugador que en cierto momento está contratado por un club que le paga millones ?

Por el sueldo del que menos cobre del Madrid o Barça yo me pongo la elástica de Oleguer y voy gritando Mare de déu por La Rambla

Zh3RoX

Revisando el partido del otro día contra el City, Lewandowski es un lastre, sigue haciendo lo mismo de bajar al mediocampo a estorbar como hacía con Xavi y encima está lentísimo y las dos o tres claras que tuvo se cagó encima. Espero que Flick le explique las cosas y lo siente en el banquillo si sigue a este nivel de mierda de la temporada pasada.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#12137 en principio Iñigo aún no está inscrito así que...por lo visto tenía una cláusula liberatoria si el Barça no podía inscribirlo

Pumazone

#12143 esperemos q ssa porquebtan solo llevaba unos dias con el equipo y cero trabajo tactico
No quiero a joao pero los cambios por cualquiera de esa lista nos beneficia...

Pero es q joao tieke cero sangre

ekeix

Si le aseguran que lo pueden inscribir, Nico vendrá.

2 respuestas
HaMl3t

#12146 pero no era el Barça el que le estaba dando un ultimátum al jugador? :rofl:

3 1 respuesta
Ralf1977

#12146 No.

Lo más cercano (Y estuve leyendo todo el link) del diario ARA es que "fuentes cercanas al jugador blablabla" (Que una "fuente cercana" lo mismo puede ser el tío de la cuñada del primo de la que le limpia los baños a Laporta). Lo mismo de siempre, vaya. Nico nunca dijo que quería jugar en el Barça, ni su agente, ni tampoco nadie en Bilbao ha asegurado que Nico vaya a fichar por el Barça, al menos éste año.

Entiendo que a tí te haga ilusión como aficionado culé, pero yo a la directiva y a la chusma que tenéis como prensa (Sobre todo a éstos últimos) lo que les diría es que arreglen sus problemas que no son pocos, y dejen en paz a futbolistas ajenos. Nico tiene contrato hasta el 2027 y hasta que él no venga a decir de su boca o de la de su agente que se pira, yo de cantamañanas (Ojo, no lo digo por tí, tú sólo nos has puesto el link) que consiguieron el título de periodismo en la tómbola de la muñeca chochona, no me fío.

#12147 Que esa es otra.

Se supone que si tú quieres jugar en un club y ves el club "un poco" disfuncional te lo tendrás que pensar una y mil veces, y luego se filtra (Porque ésta gentuza lo filtra TODO) que le han amenazado con que "el tren del barça sólo pasa una vez" (Y ya hay gente que ve con buenos ojos ficharlo para la siguiente temporada, si es que no se puede ser más arrastrado, van a hacer bueno a Mbappé) y ahora no paran de cacarear con que Nico quiere jugar en el Barça, pues yo me pregunto:

¿Cuando dijo Nico que quería jugar en el Barça? Porque yo a él no le he oído nada, a su agente tampoco, a la familia aún menos y en el Athletic están ya un poco bastante hartos de toda ésta basura que Laporta y sus chuchos están generando en torno a él. Luego le preguntan sobre Nico y se cabrea, pues no haber tirado a toda la culerada encima del chaval.

1 1 respuesta
ekeix

#12148 Pero tú como aficionado al fútbol que eres, en pleno 2024, te piensas que alguien va a salir a cerrarse puertas y echarse a una afición y a un club encima y crearse enemigos para salir del equipo del que hasta el momento está de putísima madre y viviendo como un dios? Jugadores, agentes o familiares que hablan abiertamente a la prensa para decir "QUIERO SALIR / FULANITO QUIERE SALIR" a lo largo de la historia se han dado muy muy pocas veces, y con grandes estrellas, menos aún.

Evidentemente la prensa filtra cosas por interés del que le suelta la info. Cómo coño vas a pensar que va a salir el propio Nico o alguien de su entorno a decir que lo dejen salir? Me lo estás diciendo en serio? xd

Al igual que no va a decir eso, hasta que no vea que la vía Barça está cerrada, tampoco va a salir a decir "ME QUEDO SÍ O SÍ" ¿Lo has oído decir que se queda en todo lo que llevamos de verano? Porque tiempo ha tenido eh. La única vez que ha hablado es para decir el típico de "tengo contrato". Los jugadores no son muy listos por lo general, pero esa se la saben todos.

Me flipa cómo los madridistas vienen a dar clases morales, de periodismo, de comunicación y de COLORES en cada fichaje del Barça. Es brutal.

7 1 respuesta
oOL4sTOo

Nico está tomando Daiquiris todavía y no va a decidir nada hasta que esté en Bilbao, todo lo demás es humo barato.

1 1 respuesta
Tema cerrado