Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pank

Habrá apuestas a ver quién cae antes en la enfermería si Olmo o Pedri. Lucha reñida.

1 respuesta
Ganzack

Me va a caer buena pero....

Yo creo que al final se ficha a Nico también.

4 2 respuestas
Saunders

Yo creo que Olmo viene a jugar de extremo en la posición de Rafinha. No creo que vaya a quitarle minutos a Fermín.

Zh3RoX

#13621 Por lo pronto Pedri empieza ya la temporada en la enfermería.

Oye pero que Raphinha es extremo derecho, en que momento habéis asumido que juega en la izquierda? Ahora mismo su posición no debería ser otra que el banquillo.

1
SeeK

#13622 La primera mala noticia por delante de la buena? Ojalá te escuchen. xD

swing

#13605 La peor alineación del Barça de la historia

HZD

#13618 Nada, humo. El principal valedor de Zubi era Xavi. Xavi ya no está. No hay nada. Que yo también lo fichaba, ojo. Pero no hay nada. Y menos a 6 de agosto. Antes me creo un fichaje de Kimmich por que igual no quiere renovar fíjate.

1 1 respuesta
C3ntur

#13627 ahora ya vas tarde a todo lo interesante, por esperarte por Nico, otro año a tragar y ya esta.

1 respuesta
Muitos

Zubi tiene que ser mas de la Real que el escudo pq parece que este año van a desmantelar el equipo y el no se mueve de alli

2
HZD

#13628 No vamos tarde por esperar a Nico. Vamos tarde por no hacer toda la parafernalia económica cuando toca. Con Nico también vamos tarde por lo mismo. Estas mierdas de Nike, el 1:1, Libero y demás hostias llevan siendo inminentes desde abril/mayo y nos hemos plantado a 1 semana de empezar la liga con 16 jugadores inscritos. No hay margen para hacer nada. Se está fichando a Olmo estando sobrepasados y sin poder inscribirlo en cuanto se haga oficial su fichaje. Poco mas hay que decir.

1
Dani_Jackson

#13622 No estás solo. I want to believe.

1
Mepiro

Si no se podía Nico el fichaje era zubimendi....

Pero lo mismo la táctica es jugar con 5 media puntas

3 2 respuestas
Gravewolf

Le van a cortar la progresion a Fermin con semejante cagada historica, lo de Deco ha sido dantesco hasta la fecha

qebra

Pensad que si Flick es como creemos que es.. los fichajes estan aceptados por el.
Somos unos haters de cuidado coño. Entiendo que es PTSD de donde venimos pero darle un voto de confianza si no porque coño tanto hype con Flick estos dias.

3 1 respuesta
ArThoiD

TODO mal joder, absolutamente TO DO mal.

Somos una puta verbena.

1
C3ntur

es el año que menos ganas tengo de ver el Barça, no e visto ningun partido de pretemporada y ni ganas tengo. Espero que el primer partido de liga me enganche, porque.....

PuNTo

#13632 Como el Madrid de los galácticos, pero sin galácticos.

Tampoco fue tan mal xD

Pank

Me apetecía ver a Pablo Torre hoy. Supongo que con la baja de Balde veremos a Alex Valle por la izquierda contra el Milán.

2 respuestas
sagem9

No me puedo creer que vayamos a fichar al jugador que menos necesitamos en la posición más poblada. Luego en el pivote a darle toda la presión a un chaval de la cantera para quemarlo. Y del lateral porque hay 0 noticias. Lamentable.

#13632 es que es el fichaje que se necesita junto al lateral, pero se ve que Deco no se entera ni por donde le da el viento

Zh3RoX

#13638 como que baja? Pero macho, todos nuestros jugadores son de papel, que puta basura.

2
Saunders

#13638 Joder Balde es un pedazo de lateral, es rapidísimo y tiene buena pegada desde fuera del área, otro que se lesiona cada poco tiempo. Espero que no sea nada.

Pumazone

Yo:

------------------TS-----------------
Kounde-Cubarsi-Christensen-Valle
--------Casado---Bernal-------
---------------fermin-------------
Lamine----Pau Victor----Olmo

Balde q vuelva poco a poco
Gundo ojala salga a turquia
Lewandowski empezaria recortandole minutos para q no renueve

Luego tenemos recambios de garantias: rafa, balde, araujo, pedri, fdj, pablo torre...gavi

Vaya, a mi es q me estan encantando los 2 marcs y saldria con ellos . Nada q ver este banquillo con el de otros años

3 1 respuesta
Woh

#13433 seguro que es madridista el tío, no como José de MV que no ha pisado el campo del Barsa en su vida

myron

#13642 No sé si con esa alineación pasáis de grupos en UCL eh? Sin acritud.

Lo de jugar con canteranos está bien excepto que Flick sin resultados se va a la calle.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo de balde es de traca

Cruzer

#13634 el problema es que Olmo lleva sonando para el Barsa varias temporadas... No se si es que a Xavi no le gustaba y a Flick si, pero tanta insistencia me parece raro... Que a lo mejor es Olmo el que quería venir y triunfar aquí y se deja los huevos con un salario "normal". Pero que tampoco haya salido antes del RB... Me deja muchas dudas el fichaje la verdad.

1
Dani_Jackson

Resistid!!!!

4
LiuM

Preparen los faxes

Aldarion_21

#13605 Si me dices que ese equipo es el Valencia me lo puedo creer.

Lo de Olmo va a depender de las lesiones y de si Flick consigue hacer un grupo que reme a una, la competitividad del Barça pasa porque el grupo sea compacto y vaya todos de una trabajando a mil. Por talento innato no vas a ganar nada y quien no le sume remadas al barco que sea capaz de cargárselo sin que venga Laporta a decir nada.

Mrolex

Quien no va a querer a Marc Bernal , 17 años , 1,91 , el próximo Rodri.

El cabronazo de Pep se le hace el culo pepsicola pensando en Rodri - Marc en el medio del campo en 3 años , vaya 2 bichos.

2 1 respuesta
Tema cerrado