Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Alhaken2

Viene uno a interesarse y conocer la actualidad de su equipo y acaba con un dolor de cabeza de proporciones biblicas

No sé como serán los hilos de otros equipos porque apenas entro.

Pero como este, no

3
G

#13531 Estoy en tu barco, hermano

1 1 respuesta
-Kumpa-

#13650 shhhhhhh calla cojones jajaja ni lo pienes!

Tunrall

#13644 Casado-Bernal son mejores hoy que Christensen de pivote, Frenkie el sin sangre, o Roberto.

Por lo menos estos 2 se mueven y juegan de primeras. Ya en 2 partidos me han convencido mas que Frenkie toda la temporada pasada

1
Alhaken2

#13652 algunos aseveran que rapiña será suplente en el Barça

Pues un suplente que muchos ya quisieran de titular

CrS-

Olmo por 50 salmones tal y como esta el mercado me parece buena opción. Te juega en ambas bandas y por el medio.

A poco que tenga continuidad es titular indiscutible. Esta tardando el Barsa en escasquetar a Gundogan a cualquier equipo árabe.

Y ojo con Pedri, como físicamente no se ponga al 100% (dejando las lesiones de lado) lo veo comiendo banquillo.

2 respuestas
XBT

#13656 Gundo no se toca, eje central del proyecto Flick

Woh

#13531 hombre es que si no es titular cuando al único que tiene de rival es a Ansu... Tendríamos un problema

Mrolex

Si es que la sensación es que Frenkie y Pedri van a comer Banquillo todo el año.

Y Gavi hasta 2025 no va a estar al 100%

Alhaken2

#13656 me ha parecido leer que la mayoría de barcelonistas no lo consideran un fichaje prioritario

Pero es bueno insistir

Aldarion_21

Dani Olmo: 60M€
Vitor Roque: 40M€
Rapinha: 60M€
Ferran Torres: 55M€

A mi esto me parece una gestión negligente la verdad. En vez de firmar esos 4, firmas 2 titularisimos que te mejoran todo el equipo y te hacen atraer mejores futbolistas.

7 3 respuestas
Mrolex

Alguien sabe algo del pie de Ansu? XDDD

Alhaken2

#13661 recochineo?

2 respuestas
SeeK

#13663 Les gusta calentar al personal y están disfrutando.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13663 No, comento la gestión de Laporta sin más.

#13664 Si alguien se calienta por esto tiene un problema. No es mi intención.

1 respuesta
K3ldon

La realidad es que Raphinha a día de hoy no tiene hueco en el 11 inicial. Sólo ha demostrado rendir bien en banda derecha o cuando jugó de mediapunta. Si fuera bueno en banda izquierda no estariamos detrás de Nico Williams, las veces que jugó por la izquierda demostró ser muy limitado, tanto que al fnal la mejor opción era poner a Ferran por allí. Es de los pocos jugadores que tiene buen cartel y por el cual si llega una buena oferta es venta segura.

4 4 respuestas
Alhaken2

#13665 pues con toda amabilidad te animo a que comentes fichajes que no han respondido a las expectativas fichados por el madrid en el hilo de tu equipo y que hables allí de gestión negligente
Puedes como aquí incluir jugadores que no pertenecen al club

1 respuesta
HZD

#13666 Habrá que ver que opina el jugador de todo esto. Quizás en su mente está el luchar por un puesto e incluso creer que se lo puede ganar.

2 respuestas
Aldarion_21

#13667 Eso lo haré en el hilo del Madrid, en el del Betis los fichajes del Betis y en el Barcelona los del Barcelona, pudiendo o no comentar en el que quiera cuando quiera.

De eso se trata el foro.

Y todo con amabilidad por supuesto.

4 1 respuesta
Alhaken2

#13666 las plantillas no se hacen con once jugadores

Aldarion_21

#13666 #13668 Y tampoco estaría mal descongestionar los minutos y la presión a Lamine, que recordemos que tiene 17 años y no tiene porque tener la responsabilidad que tiene pinta que se le va a meter.

1 respuesta
Ganzack

Otra lesión de Balde???

Menuda mierda de físicos tienen estos ñangas.

Venta de manual.

HZD

#13671 No es meterle responsabilidad. Es que si el chaval es el mejor extremo derecho que tienes tiene que ser titular tenga 17 o 27 años. Lo de los minutos es otro tema.

2 respuestas
Tunrall

#13668 Si hay algo que no se le puede criticar a Rafa es la actitud y los huevos. Pero no le va a ganar la posicion a Lamine ni jugando 20 años.

Tan solo por el hecho de que siendo extremo tienes que tener regate y Raphinha no se va ni de su sombra. Pero es un jugador muy valido para tener en plantilla y darle recambio a Lamine.

1 respuesta
A

Tranquilos con lo de Olmo, con su historial de lesiones, no pasará el reconocimiento médico.

2 1 respuesta
Alhaken2

#13669 con la misma amabilidad te digo que me parece que vienes a hacer escarnio

Has hablado de negligencia en el hilo del madrid?

Porque ejemplos de malos fichajes tienes unos pocos

1 respuesta
Tencru

#13675 Buenas tardes, espero que te guste nuestro foro

14 1 respuesta
Aegar

Ole ahí Laporta, soltando 60 salmones por Olmo, callando a los haters de que no hay dinero 💪

HZD

#13674 Claro, no me refiero a solo ganarse el puesto en el 11 titular. Me refiero a ganarte un puesto en la plantilla. Ahora mismo hay jugadores inscritos que no tienen sitio y otros que se lo tienen que ganar. Raphinha puede tener sitio (no digo en el 11) pero tiene que dar un salto en varios aspectos del juego.

1 respuesta
myron

#13673 Con 17 años no tienes ni la mente ni el físico desarrollados, estás en edad de crecimiento. Por supuesto que se le tienen que limitar los minutos. Ni siquiera Messi jugaba la pecha de partidos que se está metiendo Lamine con 16-17 años.

Es preocupante no darse cuenta de esto después de lo de Pedri, Gavi o Fati.

#13677 Estoy llorando 🤣

1 respuesta
Tema cerrado