Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Massalfa

#14502 Porque lo ves como un ridículo? Al final si el jugador no quiere venir por lo que sea pues lo tienes que asumir, le pasa a todos los equipos

pL

#14519 No te rayes Kidenoak

zoas
1 respuesta
ragnok666

#14510 Te lo voy a traducir para que lo entiendas:

"Aupa Athleticzales, estoy de vuelta" ---> Ha vuelto antes de sus vacaciones para ponerse en forma

"Y con muchas ganas de empezar esta temporada" ---> Donde ves tú aquí que diga de esta temporada CON EL ATHLETIC???

"Aupa Athletic"---> Una despedida del video que va dirigido a los fans del Athletic Club. No va a decir Visca el Barça ni Ala Madrid ni nada de eso, sería absurdo.

Dicho esto, que está claro que se puede quedar y yo pienso que así será pero no ha zanjado el tema definitivamente. Además, lo de que lo compartiese en sus redes...te recuerdo que si hermano está por ahí, lo puede haber hecho el de motu propio o su hermano para presionar a que se quede.

1 respuesta
B

#14524 Estaría guapo que dijera "Con muchas ganas de empezar esta temporada con otro equipo al cual no animáis ATHLETICZALES" xD

2 1 respuesta
ragnok666

#14525 Evidentemente no pero si hubiese dicho de empezar la temporada con el Athletic, zanja los rumores de golpe y san se acabó. Es así de fácil

Repito, que yo creo que se queda y de hecho me he jugado un cambio de avatar durante un mes si no es así, pero que el vídeo podría ser más claro y definitivo

1 respuesta
DaMMiT

Le estáis buscando 5 piernas al gato. Como veáis.

El vídeo es meridianamente claro para quien quiera entenderlo.

También comentó ayer el vicepresidente del Athletic que Nico seguía al menos una temporada más. Supongo que se lo estaba inventando para meter presión a Nico, que no ha hablado antes con el representante (con em cuál el club tiene una excelente relación al llevar a mucho jugadores del primer equipo y Lezama).

Mucho mejor creer al esquizofrénico de Romero.

2 1 respuesta
DaMMiT

#14526 yo me jugué la cuenta hace más de un mes. Fíjate si lo creo.

1
ragnok666

#14527 y que va a decir el vicepresidente? "No, al final Nico se va"? Pues tendrá que decir que se queda digo yo mientras el Barça no pague la cláusula, si no el ridículo sería histórico

SkalS

#14512 hombre, las declaraciones del presidente no se las verás hacer a Florentino, eso seguro.

Fueron un poco de cargado, tirándole la presión al jugador.

Si ahora el Barça tiene el dinero y le dice a Nico, ahora o nunca, me gustará ver que sucede.

Que si no sé mueve no pasa nada, pero éstos trenes no pasan siempre. Te puedes lesionar de manera grave y a tomar por saco carrera.

1 respuesta
Leagrove

Entonces estáis diciendo que tienen el dinero para pagarle la cláusula y poder inscribirlo de facto pero Nico no contesta ?

1 respuesta
B

#14531 y luego está lo de Zubimendi. Aunque, si les salen bien los canteranos, igual casi mejor que dejarse esa pasta por él.

Activemos cuenta atrás para el pago de la cláusula de Nico.

Si no se paga al final, para DaMMiT es win-win. O Nico ha plantado al Barça o tenía razón en que el Barça no tenía capacidad económica.

DaMMiT

#14530

Yo me estoy liando. ¿Tiene o no tiene em dinero el Barça? ¿Quiere o no quiere ir Nico?

Llevamos 2 meses leyendo que el acuerdo es total con el jugador, que está como loco por ir, que el Barça no tiene problemas para acometer la operación…

¿Por qué a 8 de agosto Nico está entrenando en Lezama?

Si todo lo que se ha contado es verdad, no entiendo como el Barça no ha depositado ya la cláusula: en teoría tiene el dinero y el sí del jugador. Operación más sencilla imposible, nada que negociar con el Athletic.

La única realidad es que Nico acaba de renovar, que está entrenando con sus compañeros y que ha subido un vídeo a sus redes sociales diciendo que tiene muchas ganas de esta temporada (se entiende que con su club, aunque hay gente que le esté buscando 5 patas al fato).

1 1 respuesta
Earh

Ojalá Deco trabajara la mitad que Keylor Navas en este hilo, tendríamos plantilla para una década.

14
MrAble

Al final 47 salmones?

1 3 respuestas
Mrolex

No mejora en nada a Fermín, siguiente cosa.

Mtra

Aguante Dammit!

6 2 respuestas
DaMMiT

#14537 Nunca ha estado caliente.

1
zoas

#14537 :joy:

Imagino que lo dice como info en general.. no creo no?

1 respuesta
GaRoU

#14535 MD es el único medio que da esas cifras, el resto que 55. La diferencia es grande pero en fin, ojalá sean las de MD

bitelchuss

#14523 A ver cuántas preguntas son para "¿Vendrá Nico al Barça?" o "¿Qué piensas de Mbappe en el Madrid?".

#14535 De ser así sí, igualico a lo que decíais muchos de "ni Bartomeu". Bonus por títulos y jugar el 60% de los partidos por si no puede tener esa continuidad. Y los fijos en 47. Igualito que Barto, sí...

Y yo no veo tan ridículo si no viene Nico, para nada. El que peor queda es el presi por haber dado coba a uno o dos por la calle que le preguntaban pero joder, por lo demás no veo que el Barça haga ningún ridículo. Nos gusta matar y sentenciar por todo, y motivos hay si juntas muchas cosas, pero no creo que la no llegada o llegada de Nico sea vida o muerte.

mongui

Que hemos fichado al puto olmo xddddd

Tenemos lo que nos merecemos, madre mía

1
DalinarKholi

También os digo, si no viene Nico, que necesidad hay de todo esto? Es algo que no me explico...

"Oh... lo hemos "intentado" hasta el final, pero no pudo ser?" Como digan algo así, se sabía que no vendría desde el primer día y solo han jugado con la ilusión de la gente.

1 respuesta
hitsvil

#14539 no.

Flick ha dejado bien claro que no necesita mediocentros, que tiene esa posición bien cubierta. Y es lo único que ha dicho tajantemente al respecto, así que pondría la mano en el fuego a que no va a venir nadie para esa posición.

alepe

A mi Fermín también me gusta, pero Olmo es un jugador mucho más hecho, y por ahora bastante mejor jugador.

3
Aarseth

Jugar EL con tu hermano o CL con los colegas.

Zh3RoX

Hay que darle tiempo a Bart Simpson, no le pidáis peras la primera jornada.

DaMMiT

#14543

Unos generar ingresos vendiendo humo y otros ganar tiempo para fichar lo que sea/se pueda.

A finales de agosto se dirá que no ha venido por la presión del malvado Athletic Club cuando todo estaba cerrado, que estuvo muy cerca de firmar.

Esta peli ya la hemos visto.

2 2 respuestas
Perurena

#14535 Un par de dáis más y Olmo habrá llegado al Barcelona gratis como Mbappe.

1 respuesta
DalinarKholi

#14548 Ojalá que no y nos callen la boca :) :pray:

Tema cerrado