Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
SkalS

#14533 si el Barça lo puede fichar y le planta un ultimátum, el jugador va a estar entre la espada y la pared, pero sería lícito que se marchara. Si no lo ha hecho es porque no estaba en el 1:1, obviamente.

Eh, y que si Nico se queda, pues bien por Bilbao, pero será un paso atrás en su carrera no dar el salto a un grande de Europa para jugar la CL.

1 respuesta
-Crusher-

Cute AF

9 1 respuesta
M

No se qué gana Laporta mediatizando tanto cualquier movimiento.
Hizo lo mismo con Guler y salió mal la cosa.

1 2 respuestas
ArThoiD

#14553 Pero qué dices? Yo flipo.

Leagrove

Ciertamente a Padremany no se le hubieran escapado tantas operaciones, el tío las cerraba bastante bien, se seguía retransmitiendo en directo el día a día incluso las horas, les hacian la jaula y sabían todo lo que pasaba y los objetivos pero el tío te cerraba los fichajes como el de Ferrán Torres por 55 salmones

zoas

#14553 El que la cago con Guler no fue Laporta fue el amigo Deco xD que fue por la vida sin firmar nada y de boquilla en estos dias nanai :joy:

S

#14549 De hecho ha subido 2M con respecto a las últimas informaciones.

-Crusher-
2 1 respuesta
-Kumpa-

#14558 Se le acumula faena al bueno de Anderson

1 comentario moderado
DaMMiT

#14551 según todos los voceros de la JD eso ya ha pasado.

Ya se le ha dado el ultimátum y el club puede acometer sin problemas la operación.

¿Qué puede cambiar de aquí al 31?

1 1 respuesta
Kenzai

#14548 Con todo el perdón, pero me parece que hay que ser bastante fanático y estar muy sesgado para hablar con esa confianza creyendo que todos los periodistas con más o menos reputación en el sector están mintiendo, porque esto no es solo Romero ni de coña ni tampoco periodistas afines al Barcelona. Está claro que algo hay y que Nico no tiene tan claro quedarse como intentas hacer ver, que otra cosa es que al final venga al Barça o no, pero está claro que las conversas siguen y que esto muerto aun no está.

2 respuestas
LiuM

#14561 “Buenos días, después de un mes de troleo, solo quería felicitar al FCB por el fichaje de Nico.

Se hará oficial en breve, me lo contaron ya hace unas semanas, pero tenía gracia seguir troleando”

🤨

1 respuesta
DaMMiT

#14562

Periodistas afines a una JD que les dicta que tienen que ir vendiendo para mantener un relato que conviene a salvar su cabeza, y al mismo tiempo les sirve para monetizar.

De momento no se está cumpliendo nada de lo que vienen contando los últimos 2 meses (acuerdo total con Nico, no hay problema para acometer la operación, 1:1, Nike…). Lleva 2 meses siendo todo inminente y cuestión de días.

Por contra hay otros periodistas, mucho más cercanos a la familia Williams y Félix Tainta, que se mantienen en todo momento diciendo que Nico va abjugar la próxima temporada en el Athletic.

¿La única realidad? El Barça no ha ejecutado una operación sencilla (según la prensa reputada que dices el acuerdo es total con el jugador) y Nico está entrenando en Lezama, donde ha grabado un vídeo diciendo que tiene ganas de que empiece la temporada.

1 respuesta
bitelchuss

#14562 Yo creo que hace varias decenas de páginas que ya no tiene gracia ni sentido leer ni contestar a un tío que no para de dar por culo y malmeter, así como decir cosas como #14563. Estoy convencido de que, si llega finalmente, dirá que lo sabía y mierdas varias.

El tío o tía quiere casito y vaya si lo está consiguiendo.

6
Kenzai

#14564 Bueno, veremos. Yo también estoy sesgado y tengo en mi memoria el caso Koundé. Jamás había leído tanta prepotencia de supuestos periodistas muy afines al Sevilla, insultando y difamando a Romero o a otra prensa barcelonista por vender humo y mentir, que ellos tenían información interna muy clara de que Koundé no se iba, y acabaron haciendo un ridículo enorme. Así que yo recomiendo mantener un perfil bajo, cuidadito con lo que se dice porque dudo que las cosas sean tan claras, y cada uno vende la versión que quiere. Lo que, insisto, me parece extremadamente claro es que están pasando cosas, venga o no, sea probable o no, que las conversas no se han roto es evidente.

3 respuestas
GaRoU

#14566 un apunte, con Kounde no era que no se iba, sino que se iba al Chelsea. Era más lamentable porque simplemente celebraban que se iba a otro equipo xD que aquí hubiera pasado igual, si se va al PSG no hubiera habido ni una décima parte del hate

2
Pank

Pau Victor en 2020

4 1 respuesta
Scavenger19

#14566 pero si cuando fue lo de Kounde todo apuntaba a que salía al 100% del Sevilla, solo que el que más opciones tenía era el Chelsea. Pero a ultima hora se tiraron para atrás, pararon las negociaciones, llegó el Barcelona ofreciendo mas pasta y se lo llevó.

2 respuestas
Kenzai

#14569 Creo que no recuerdas absolutamente nada de lo que pasó aquel verano y las cosas que se decían

6 1 respuesta
Ilmanroth

#14569 menudo invent te acabas de pegar xddddd.

13 1 respuesta
Leagrove

Calma Kounde fue la frase del verano.

1
DaMMiT

No tiene nada que ver un caso con el otro.

Nico está en em equipo de su vida, en su ciudad, con su familia y amigos.

Ni siquiera ganaría más dinero en el FCB.

1
sorakabanana

Calma Nico

Scavenger19

#14570 No, está claro que lo recuerdas tú mejor y sí #14571 menudo Invent:

La última, la de Jules Koundé, con una negociación pelín compleja debido a que se alcanzó un acuerdo primero con el Chelsea, que se echó atrás finalmente, y después con el Barcelona. "En el inicio del mercado había más pretendientes que los que ha habido al final. Los que se han quedado, sobre todo el Chelsea, que en el último mes nos ha tenido ocupados. El pasado jueves llegamos a un acuerdo verbal con el Chelsea y también con el jugador. En el último instante, unas dudas del Chelsea hicieron que se parase todo en el fin de semana y por primera vez que nos contactan desde Barcelona el pasado lunes. No antes. Nos hicieron una oferta inferior a lo que pretendíamos. Y después llegaron a una cantidad importante, siendo la venta más importante de la historia del club, no sólo por la cantidad sino por el tiempo", exponía Monchi, quien ha vivido días duros de negociaciones.

"Teníamos la espada de Damócles de que le quedaban dos años a Koundé y el próximo estábamos muertos. Hemos sido capaces de conseguir unas cifras importantes sin pagar intermediarios ni comisiones. Ha sido una oferta muy buena. El mercado dictamina el valor del jugador. Las ofertas de los tres años han sido entorno siempre a una cantidad (50 millones). Teníamos necesidad de venderlo, con toda tranquilidad lo decimos. Hemos vendido con la mejor oferta posible y al club que más ha apostado. Estoy satisfecho. Hemos hecho lo que teníamos que hacer defendiendo los intereses del Sevilla. Es verdad que al final el Chelsea ha querido volver, pero la oferta del Barcelona era mejor que la del Chelsea. La mejor oferta que hemos recibido ha sido la del Barcelona", aclaró.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html

1 4 respuestas
sorakabanana

Por cierto que le suban el sueldo a Deco

Hace un par de semanas el Leipzig rechaza una oferta de 60 kilos y ahora lo ficha por 47.

1
S

#14575 Tío, has traido un texto que confirma que te lo has inventado:

"Se pararon durante el fin de semana".

Sube el nivel va, que de lo de Kounde nos acordamos todos por como fue y el revuelo que se montó en Sevilla.

Kenzai

#14575 Yo entiendo que tu sesgo madridista hace que te interese creerte esa versión del Sevilla mientras que descartas todo lo que no te interesa, además es posible que algún tipo de daño cerebral haya causado la desaparición en tu memoria de cómo fue todo el proceso y todo lo que se decía ese verano, pero desde Barcelona la versión es bien diferente y es la mantuvieron en todo momento los periodistas de aquí, insistiendo en que estaba bastante hecho con el jugador, que no quería ir al Chelsea y que iba a acabar en Barcelona. Jamás podremos saber qué paso realmente a nivel interno, pero curiosamente acabó pasando todo lo que decía Romero que fue la cara más visible en ese culebrón. Luego están siempre las excusas.

1 respuesta
Mrolex

#14552 El puto rey de España.

Espero que la ovación cuando vuelva al campo sea digna.

B

#14575 Deja de inventar Scavenger...

Tema cerrado