Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Woh

#14512 ay, que se piensa que Nico es quien lleva sus redes sociales el pobre xdddd

1 1 respuesta
DaMMiT

#14581 ¿ y qué sentido tiene que comparta ese mensajes en redes (su agencia o quién sea) adjuntando un León si el acuerdo es total con el FCB y es cuestión de días?

1
1 comentario moderado
bitelchuss

Dejen de contestar a DaMMiT

6
Scavenger19

#14578 a mí no me puede dar más igual el Sevilla o Kounde. Solo te traigo palabras de uno de los principales protagonistas de la negociación y que, obviamente, estuvo implicado.

Ese verano Kounde salía al 100%. ¿Que todo apuntaba a que iba al Chelsea? Es lo que sonaba pero pararon las negociaciones, entró el Barça y se lo llevó, eso dice Monchi.
Si ahora tú tienes otra versión por Gerard Romero y que prefieres creer esa, ya es cosa tuya.

1 respuesta
neveS

#14568 me parece igual de brutal este documento que el de Messi sosteniendo a Baby Yamal

1 comentario moderado
DaMMiT

Cuando uno no es capaz de aceptar la realidad, se recurre al insulto de quien le pone frente al espejo.

8 de agosto, sigue la maquinaria de humo. La semana que viene empieza la liga. 14 jugadores inscritos. 0 fichajes. Es la única realidad.

Tic tac.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#14575 "Preguntado por el interés del Chelsea en su fichaje, Koundé admitió que tuvo "otra oportunidad" y que "el esfuerzo" que tuvo que hacer consistió "en esperar que el Barça pudiese llegar a un acuerdo con el Sevilla". Lo que le convenció fue que "el Barça tiene un proyecto muy ambicioso" y que LaLiga le "gusta mucho"

Eso dijo el Sevilla, y esto dijo kounde, que siempre espero Al barca, lo que dijo el Sevilla fue después del ridículo que hizo tanto el Sevilla como el entorno Sevilla star asegurando que no iría al barça, mientras que en Barcelona se aseguraba que acabaría vistiendo de blaugrana, desde mucho antes de "ese fin de semana".

1 respuesta
Scavenger19

#14589 Vale, ¿Y? Perfecto. El propio Koundé esta confirmando (como Monchi) que salía al 100% que es lo mismo que le estoy respondiendo yo a #14566 , el cual tenía el mal recuerdo de que el jugador no iba a salir.

Prefiriese Chelsea o Barcelona, el caso es que el jugador sí iba a salir y no se iba a quedar en Sevilla. Eligió el Barça, esperó y se fue.

1 respuesta
TitoBurns

#14587

#Valors #MesQueUnClub #NoSomosLoMismo #RealSeñorio

1
Kenzai

#14585 Yo no me creo ninguna, solo digo lo que pasó ese verano entre los periodistas.

-Romero insistió en todo momento que Koundé quería venir al Barça, que las cosas iban bien y que estaba hecho, y seguía en esas cuando el discurso oficial era que ya estaba hecho con el Chelsea.

-La presenta sevillista principalmente, se dedicó todo julio a insultarle, difamarle, decir que mentía, que el Barça no tenía ni un duro, que no vendía más que humo. Es que incluso el putísimo Cristobal Soria, que no es precisamente anticulé, se metió a llamarle mentiroso

-Finalmente Koundé vino al Barça como Romero llevaba diciendo semanas.

Nunca sabremos realmente como fue todo el proceso, pero habría que aprender ya que cada uno tiene su versión, y que la prensa puede servir también para presionar filtrando lo que tú quieres. Por eso digo que es mejor mantener un perfil bajo y no ir con tanta chulería.

#14590 A ver, yo sí recordaba lo del Chelsea, pero me sonaba que se metió luego, que al principio era que el jugador no iba a salir. Si no era así, pues mea culpa en eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

#14593 un equipo que no importa a nadie y es el que más gente desplaza para las finales estatales o eliminatorias europeas.

Orgulloso de llevar 30 años de socio y de haber vivido lo que he vivido en estos 30 años. Y lo que nos queda por delante.

2 2 respuestas
Scavenger19

#14592 coño, pero es que lo que estás diciendo ahora no tiene nada que ver con lo que dijiste antes.

Antes decías que en el sevillismo afirmaban que no iba a salir. Y ahora (o eso intuyo) que no iba a salir...pero al Barcelona, porque lo tenía hecho con el Chelsea.

No es lo mismo y son cosas muy distintas. Si antes te equivocaste al expresar la frase y tu idea se asemejaba más a lo que dices ahora, entonces estamos 100% de acuerdo.

Edit: #14592 jaja nada, fue un fallo de entendimiento 😉

1 respuesta
Jinryuixi

Que "ni ganaría más dinero yéndose al Barcelona"... En fin.

Solo de patrocinadores personales y exposición mediática, ya le compensaría cobrar en el Bcn la mitad de lo que cobra ahora.

Kenzai

#14595 No has entendido una mierda creo, por lo menos de lo que quería decir. Dije que desde Sevilla se decía eso porque me sonaba que al principio era ese el discurso, y que luego llegó lo del Chelsea, tampoco quería entrar en detalles sobre eso porque me parece irrelevante en el debate. Si me he equivocado en eso, pues perdón, entonces desde el principio el debate fue Chelsea-barça, ya está, si es que me la suda. Insisto, estaba contestando al Dammit sobre que hay que tener cuidado creyéndote a X periodistas porque en el caso Koundé se llegó a insultar, difamar y crear una auténtica campaña de odio para al final quedar en evidencia, que muchos periodistas tienen información diferente porque les llega de fuentes diferentes, con diferentes intereses y diferentes sesgos, pero de lo que podemos estar seguros es que realmente está pasando algo, por lo menos se está hablando, y que luego ya veremos.

B
#14587-Crusher-:

Te pasas por el hilo del Madrid en las últimas 10 páginas (sin exagerar) y ni un culé comentando ni baiteando nada

Dime, por favor, qué actualidad interesante hay en el Real Madrid para comentar?

Alhaken2

#14594 que le moleste que pases mucho tiempo aquí, o no, es su parecer

lo que dice del Athletic, una majaderia. Un club como una catedral

1
seikooc

Si no terminamos fichando a Nico superaremos al verano de las juntas en el Mercadona con los chorizos de bochornos.

1 1 respuesta
PuNTo

#14509 Porque prefieren cobrar 10 millones de euros al año, que 3.

Str3k

Gundogan viajando a Estambul... lol

1 respuesta
ekeix

#14602

3
Zh3RoX

Estaba claro que alguien tenía que salir, si deja 20 milloncejos y liberas su ficha ganas mucho.

1 respuesta
Merino14

Pues como se vaya Gundogan y Frenkie, cambiarán mucho las cosas.

GaRoU

#14604 dudo que nos vayan a dar un duro por él

2 respuestas
neveS

ojalá, sería la mejor venta desde Aubemayang

1
Zh3RoX

#14606 Yo tampoco pero déjame soñar.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#14608 No tiene familia en Estambul y son sus días libres? pero Romero tiene que continuar vendiendo humo.

1 respuesta
Tema cerrado