Pretemporada Real Madrid 2016/2017

thunder_89

#4979 Eso está claro, no tiene la entidad de Raúl o Iker, pero de momento tiene a la prensa de su lado.

Meiven

Es que las portadas del AS y Marca siendo Morata suplente y con mal partido de Benzema pueden ser apoteósicas.

Vamos, Gordaño se está frotando las manos y Morata encantado claro.

GrimMcSlam

Creo recordar que Crus conocía a Morata de algo o tenía algún conocido que era algo suyo, por eso lo pregunté antes.

Explicaría muchas cosas.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4983 Men`s love...

Scavenger19

Pero tampoco lo mateis xD Morata tiene ante si su oportunidad, veremos si es capaz de aprovecharla o no. Hay que ver de que es capaz. No es un niño pero es un jugador joven, puede progresar.

1 respuesta
thunder_89

#4985 Ojalá se quede, haga 30 goles y levante la duodécima. Yo con eso estaría encantado xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo, de hecho, estoy a favor de su fichaje. Pero de ahí a compararlo con LV hay un trecho.

-Orb-

A mi Morata me ha sorprendido en como aguanta el balón de espaldas, yo no lo conocía tan bueno haciéndolo pero vamos que le queda mucho por mejorar y como muchos habéis dicho quizá el coco le influya algo.

Parece ser que ya no corre con el balón agachando la cabeza como Capel y se le ve bastante veloz en la contra.... espero que nos sea util.

RiVeRwInD

#4986 Esa la mentalidad.

A mi tampoco me hace mucha gracia pero hoy por hoy y en pretemporada le banco a muerte. En su mano queda arrastrarse o luchar por un puesto.

Ojala marce 54 goles en liga xD

PaPa

Joder si es que lo mejor que nos podia pasar es que nos RETRATARA a todos.

1
chevo

Ya hay hasta viudas de Morata. Desprestigiando compañeros para auparse por encima de sus cadaveres.
Y sin hacer nada aun.

Huye Karim.

v1rus-

El madrid tiene que fichar un delantero y un MCD si o si espero que lo hagan

1 respuesta
klm

Morata era un pelele llorica que se llevaba todas las collejas en el Castilla. Mariano mete goles mucho mas variados y tiene más calidat.

2 respuestas
StormTropzon

#4993 La calidad de Morata es infinítamente mayor que la de Mariano, un auténtico tronco con el balón en los pies.

Podríamos debatir sobre el instinto goleador de cada uno, aspecto por el que se salió Marrano el año pasado( en SEGUNDA B).

Aún así pienso que Mariano, hoy por hoy, si quisieran los técnicos se podría quedar tranquilamente en el equipo.

B

#4992 Morata es el elegido.

1 respuesta
Meiven

Es el sucesor del hijo del viento. Su patapalo nos marcará el camino

Por_Frodo

#4993 Mariano tiene buena pinta, aun asi tiene 23 años y a lo mas que ha llegado es a jugar 1 partido en 2 división. Morata es mas aprovechable ahora mismo y esta mas rodado, aunque te digo a mi Morata no me gusta pero es lo que hay.

Yo me quedaría a Morata y ficharía un DL de primer nivel. Y Benzema que se busque la vida, no ha jugado ni Eurocopa y ya esta lesionado, tendrá mucha calidad pero no es un profesional fuera del campo, solo con ver su vida se nota que es un jugador que se cuida mal y da menos nivel del que podría dar. Encima se lesiona 3 o 4 veces por temporada. Desde Ronaldo y Van Nistelrooy no hemos tenido un 9 de verdad.

Prozacks

El mariano parece un puñal con el balon, tipico delantero matador no? Lo que nos hace falta vaya

Darkveider

esperemos que lo de AS e Isco sea una broma de mal gusto...

Knelo

Un defensor de morata llamando tronco a mariano.

Demasiado internet por hoy.

Gassius

A ver, a mi Morata no me ilusiona nada, pero también hay que pensar en qué delantero mejor podíamos fichar por 30 millones en un mercado que se ha vuelto loco. La otra opción (quedarse con algún chico del castilla) también era arriesgada, lo reconozcáis o no.

Lo que más me mosquea de Morata es que tiene pinta de creerse bastante más de lo que es y creo que puede ser el típico tío que cuando se vea suplente toque las narices.

Me preocupa más el tema de que nuestro delantero titular se lesione varias veces al año y que cualquier dia acabe en la cárcel, que el tema de que su suplente sea un poco paquete.

Zero_G

Yo confio en Morata

Doromil

Por mucho que se le hatee Morata no esta mal como delantero suplente.

tsukiyomi

El problema viene cuando no quiere aceptar ese rol, y los medios acuden raudos a su exigencia

Todo gracias, por supuesto, al padre

1
B

Al menos al padre de este no le disteis 40 kilos. Solo teneis que no pasaros por ASco o Marca y no leer la mierda que suelta en boca de otros xD

wNNNN_

Pues a mi como cuarto delantero no me disgusta Morata, es potente, tiene buen fisíco, técnicamente no es malo (como el tronco que le pintan) y puede jugar desde una banda o como DC.

Con las lesiones de los 3 de arriba de este año es un buen refuerzo, eso si, debe relajarse más, jugar con menos ansiedad y le saldrán mas las cosas.

Goles va a meter, porque jugando en liga y vs 10 o 12 bandas que hay en la liga seguro que sus 10 golitos mete.

1 respuesta
ruk0style

Isco en venta? wtf

aDryur

Morata es un jodido cono, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero pensándolo fríamente como delantero suplente para dar descanso a la BBC y jugar algún partido suelto en Champions/Liga y alternando titularidad en copa es perfecto.

Eso sí, Morata como delantero centro titular del Madrid por delante de Karim haría que me sangrasen los ojos. Y el que ha dicho por ahí arriba que Mariano es un tronco para defender a Morata es digno de bait de Alepe.

v1rus-

#4995 bufff a mi no me lo parece es un puto cono en el madrid y no a estado fino en la pretemporada

Perurena

#5006 ¿No te disgusta para el Getafe no?

1 respuesta
Tema cerrado