Lo de Morata era coña, solo estaba comprobando que no estaba punisheado.
Lucas figura, Morata a la basura.
Morata es más malo que el veneno. No se a quien se le ha ocurrido repescarlo para quedárselo, en vez de para venderlo.
Cualquier jugador del getafe, rayo o barsa es mejor que Morata, pero en fin, ya que se queda espero que juegue los minutos de la basura que no juegue mateo o asensio.
Aquí más de uno no ha visto a Mariano en toda la temporada y yo por suerte o desgracia me lo he tragado enterito, ya que solía ver regularmente al Castilla.
Decir que el Navajero de la Mina es un tronco con el Balón en los pies no es criticarlo, simplemente resaltar su mayor defecto. Por otro lado también he admitido que marcando goles se ha salido y si sigue así va a convertirse en un gran delantero, pero tiene que demostrarlo en una categoría a su altura.
Este año era muy arriesgado apostar únicamente por él, teniendo a Morata, que por mucho que digáis lleva cuatro años en la élite y ha llegado a jugar 2 finales de Champions.
PD: vuelvo a decir que hoy por hoy, Morata es 100 veces más técnico que Mariano.
Como Culé, os dire que os equivocais con morata, no creo que encontreis un delantero que se vaya a dejar los cojones literalmente para ganarse el puesto sin contar que metera 20goles o mas y va a tener muchos menos minutos que Benzema
Yo solo pensar en ir perdiendo un partido importante y haya que confiar en morata para remontar el partido, se me ponen los pelos como escarpias
Bueno a un par de dias de la supercopa y no hemos fichado a nadie , se me hace raro que el Madrid en estas fechas no tenga apenas movimiento.
Casilla
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
LV Isco Bale
Pues se nos queda un 11 muy serio si llegan Kroos y Bale. Y a Morata ni en pintura, aunque seguramente jugará, pero Isco ahí o un poquito mas atrás no me disgustaría.
#5027 Isco ya ha jugado en ese puesto, y no se adapta bien ahí. De hecho, a mí me hubiera encantado que sí se hubiera adaptado........ pero no, seguirá siendo suplente, siempre y cuando no le urjan las prisas y se quiera ir a otro equipo......
El 11 que va a sacar zidane es este
Casilla
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James morata Bale
Bale jugará el martes? wtf soy lucas vazquez y estaría enfadado.. El bicho vuelve 3 días antes.. este año va a por todas
Lucas Vázquez, por mucho que se enfade, no puede rechistar nada. Él no es nadie y Bale es la estrella presente y futura de este club.
#5035 para mi gusto deberían dar más bola de estrella a Bale, a Cristiano no le queda mucho y Bale se lo está ganando.