Pretemporada Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Kroos no va a valer en su puta vida de 5, es un zombie en esa posición...

Morata como haga una buena euro sale para la premier por 70M€ faciles.

Crus

#1229

Pogba al menos afecta en 3-4 posiciones. Kanté solo en una.

Y oye, no me desagrada Kanté, pero los argumentos anti-Pogba cuando se pide a Kanté que exigirá ser titular en una posición donde no hay rotaciones.

Pogba al menos se puede rotar con Modric, Kroos, e incluso alguno de la BBC. Incluso indirectamente con Casemiro.

Por mi que fichen a los dos, pero de elegir, prefiero a Pogba.

4 respuestas
StormTropzon

#1232 Kanté también ha jugado de interior en algunas ocasiones y no lo ha hecho del todo mal.

el_figura

#1225 Quieren repetir el doble pivote a lo Capello.

1 respuesta
Crus

#1234

Diarra - Emerson = Gravesen - PabloGarcia = Lass - Gago = Casemiro - Kanté

Terrorífico a nivel creativo xD

(mientras estaba acordandome de las duplas del pasado me estaban dando escalofrios)

3
luciacoptero

Con el doble pivote de Capello ganamos la Champions con el rabo

1 respuesta
el_figura

#1236 Como la ganamos cuando estaba él, no?

chevo

kante-casemiro no lo vais a ver. o uno u otro.
Y a los neymarlovers....es un jugador que no es que sea Robinho 2.0.
Es Ronaldinho 2.0.

Tampoco, ni va a llegar. Eso si, va a durar lo mismo.

Fdkn

#1232 No voy a perder el tiempo explicandote de nuevo las diferencias entre fichar a un jugador que venga a sumar como Kante y fichar a un subnormal que venga a jugar por decreto y destruir la escala salarial como Pognada.

Comprate el Football Manager y fichalo, pero deja de desear que jodan al equipo del mundo real.

1 respuesta
Crus

#1239

No me hace falta, lo veré de blanco y en el Bernis y tu terminarás a su pies adorando su rabo de ébano xD

B

#1232 Lo mismo crees que Pogba valiendo +90M y con un sueldo estratosferico va a venir aquí a rotar con el trío del centro del campo, lo mismo.

1 respuesta
Crus

#1241

Pogba la tiene así:

Pogba será titular, Modric, Kroos, Isco y Casemiro son los que rotarán

2 respuestas
P

los que piden a kanté no lo habrán visto ni jugar, y en francia con tanto nigga ni se diferencia quien es quien XD

5 1 respuesta
el_figura

#1243 Kanté es muy bueno, pero es otro Casemiro, no entiendo a la gente que lo pide y a la vez exige continuidad para Case.

1 respuesta
B

#1242 Ahí está el problema, Kroos le da como un millón de vueltas, Modric lo mismo, y Casemiro es básico (o alguien como él) en un equipo en el que en fase defensiva corren tres jugadores. Ya quitas al MC y tienes lo que hemos tenido los últimos años, un equipo de FIFA16 que para ganar al rayo en el Bernabéu ok, para jugar con equipos top nos humillan.

Y de verdad que no puedo comprender, como si no lo hubiésemos visto esto ya, todos sabemos cómo va a acabar.

P

#1244 Es que yo ahora mismo no se que fichaje haria... ninguno me sobra

Lo que ficharia es algun suplente y en el lateral, un recambio de Kroos y poco mas

tuskas

Si bien es cierto que necesitamos alguien tambien para darle algo de descanso a Kroos y Modric.

Otro año en la Euro que lo van a jugar todo y luego nos pasara como con Carlo, record de 22 wins y final de liga con Kroos arrastrando las botas por el campo, Modric lesionado, etc etc

1 respuesta
StormTropzon

#1247 Isco, Kovacic, James, etesé

1 respuesta
Fdkn
#1242Crus:

Pogba será titular, Modric, Kroos, Isco y Casemiro son los que rotarán

Vergonzoso

Este es tu mayor ridiculo desde el Poloniagate.

1 respuesta
Crus

#1249

Colega, aquí se fichó a Beckham y se le puso de Mediocentro porque no cabía en otro sitio xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Mou fichalo pronto.

-Orb-

Esto solo puede acabar en 2 cosas:

-Crus quede retratado
-Que Fdkn haga un Modric 2.0

xD

CrS-

#1250 Y tu defiendes que se haga eso, con dos cojones.

el_figura

----------------------------Navas/Casilla
Carvajal/Danilo-Varane/Pepe-Ramos/Nacho-Marcelo/Coentrao
------------------------Casemiro/Kovacic
---------Kroos/Isco--------------------Pogba/James/Fichaje
-----------------------Modric/Asensio-------------------------
------------Benzema/Lucas-----------Bale/CR

Y para completar otro DC suplente.

P

Isco... se me olvidaba, lo vendia y fichaba y ponia algun canterano

tuskas

#1248 kova, pese que a mi me gusta, tiene toda la pinta de salir este verano cedido, lo cual si va a un equipo para jugarlo todo tambien me parece bien.

James espero que tenga las maletas en la puerta, aunque su primer año me gustó mucho y tiene calidad de sobra. Le faltan ganas, dejar de hacer el indio, y sobretodo dejar de resbalarse por el campo, que no se si juega con playeras de futbol sala.

Isco veremos si se dedica a jugar como este ultimo tramo dando bastantes balones o sigue dedicandose a hacer croquetas.

A etesé me lo quedaba xDDD

CrS-

Esta muy bien poner aquí alineaciones que incluyan que alguno de la BBC va a comer banquillo cuando la realidad dice que si viene Pogba lo normal es que Kroos juegue de 5 y Casemiro coma banquillo.

No necesitamos una "estrella" en ese puesto que altere el ecosistema del grupo, además de las cifras que se manejan de la operación. Necesitamos un perfil mas bajo como Kanté/Krychowiak que si no parte de titular no va a pasar nada, y si resulta que cuando juega Kanté/Krychowiak lo hace mejor que Casemiro pues que sea el titular.

Kroos y Modric son intocables en sus posiciones, y con gente como Kovacic o Isco creo que hay recambio suficiente de talento. Hace falta un jugador defensivo con oficio que pueda sustituir o complementar a Casemiro.

StormTropzon

-----------------------Keylor/Casilla

Danilo/Carvajal-Pepe/Varane-Ramos/Nacho-Marcelo/Coentrao

-------------------Casemiro/Kanté

Modric/Kovacic-----------------------------Kroos/Isco

Bale/LV--------------Benzema/Morata-----Cristina/¿Alguien que acepte un rol secundario?

Cedidos: M. Asensio, Mayoral, Febas, los Llorentes (parece que Diego lo tiene hecho con el Villarreal), ¿Odegaard?, Mariano, Jesé.

Vendidos: James

Gastos:
Kante(25M) + Jugador ofensivo (xM)

Ingresos:
James (75-80M)

1 respuesta
Prozacks

Querria a Kante pero supondria alternar con Casemiro y no se si es buena idea, es la unica putada de Kante, de pogba se mas bien poco y no se como puede rendir, pero si lo fichen que cedan a Kovacic para que vuelva como el nuevo dios croata

Ryben

#1258 Aubameyang o Vardy. Y tienes un jugador para las 3 posiciones de arriba que yo creo aceptaría un rol de secundario

Tema cerrado