Pretemporada Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

No va a pasar, tranquilos.

weeheee

Solamente dice que en el futuro no se sabe nunca lo que pueda pasar, cosa que tiene razon.

A dia de hoy dudo muchisimo, que se vaya a ir. Pero a largo plazo, no se puede saber.

1
-Orb-

Tampoco es ningún drama, Kroos por su físico tiene todas las papeletas de no valer en un club top a medida que vaya cumpliendo años. Si algo está siendo importante en el fútbol moderno es la presión y constante movimiento y precisamente el no destaca en eso.

StormTropzon

Pogba por Kroos, si no pagamos más no sería un drama en absoluto.

Otra cosa sería preguntarse a qué viene el cambio, teniendo a Kroos perfectamente integrado en el equipo. También existe la posibilidad de que quisiera irse él, que no creo.

1 respuesta
Fdkn

#2134 Buen chiste

Si Kroos no estuviese en el Madrid estariamos haciendonos pajas con ficharlo y aqui se le desprecia con una facilidad pasmosa

1
ovarious

Teniendo por delante dos más que posibles ventanas de fichajes cerradas, lo inteligente sería no vender a ningún jugador top de la plantilla (excepto, si me apuras James). Por lo que la mera posibilidad de que se pire Kroos no mola nada, sería un tiro en el pie en toda regla.

B

Todavía no alcanzo a comprender que le ve la gente a Pogba, de veras me es imposible ver nada positivo en este futbolista.

Es el prototipo número 1 de jugador highlights YouTube vs empolis cagliaris.

luciacoptero

Cambiar a Kroos por Pogba es que los partidos que no juegue Modric no crear una mierda ni circulación de pelota ni nada, ni de coña.

thunder_89

Antonio se caga y se mea en la boca de todos los desgraciados que suenan. Yo solo lo cambiaba por Modric y a este ya le tenemos.

Cambiar a Kroos por Pogba sería como tener un Mercedes y cambiarlo por un puto Hyundai coupe.

2
scrrpz

4 1 respuesta
Zero_G

Vamos a ser serios.

Kroos se mea y se caga en Pogba. Y si le sobra tiempo se corre encima del negrata.

3
raijinz

El Gol de Cristiano de cabeza hoy es de lo mejor que he visto, vaya puto remate la hunde contra la portería. Brutal

4 1 respuesta
Sibirinchain

Pues yo lo que he leído hoy es que Kroos no se va a ir bajo ningún concepto y que de llegar Pogba lo que si se plantearían es la venta de Modric en caso de llegar una OFERTA CONSIDERABLE por él y así Kovacic tendría más minutos.

¿Teniendo en cuenta su edad, cómo lo veríais?

1 respuesta
tuskas

MAL.

Muy mal.

B

#2142 La verdad es que es flipante, no termino de entender como se puede rematar de cabeza con tanta potencia, es brutal.

PaPa

#2143 una salvajada , modric todavia puede dar unos cuantos años a buen nivel , si viene pogba prefiero sacraficar a benzema sinceramente , que a kroos , casemiro y modric.

Darkveider

Pues ahora si que Cristiano claro candidato a balón de oro :)

Una pena por Bale, pero sinceramente, con la selección que tenia, bastante ha aguantado

#2140 :qq: :qq:

chevo

No se va a ir Kroos, ni Modric. Si viene Pogba, Kroos MCD.

Lo saben hasta en el cuerno de Africa.

Y terminará la temporada con James, Isco y Pogba de suplentes de Casemiro-Modric-Kroos.
Va a ser apoteosico.

1
1 comentario moderado
Carcinoma

#2149 Sí, seguro que lo que te molesta es que vaya a pasar más años en Madrid.

Ahora, lo de verle de nuevo ganando el balón de oro, eso seguro que te la suda.

bestarcher

Modric solo deberia irse del Madrid para cuando se jubile y entonces se le haria una puta estatua a la entrada del bernabeu mas grande que la torre Eiffel. Pensar siquiera en venderle deberia ser motivo de tortura brutal y posterior asesinato.

4 1 respuesta
rodero

Si el Madrid vende a Luka ( qué antes venden el Berni) me cambio d equipo xDD

Netzach

#2151 Modric es el nuevo Zizou, se retira de jugar en el césped pero que le den un cargo.

1 2 respuestas
seikooc

#2153 el que no tiene humildad, CR un ejemplo de persona, chapó un día más.

AleXxXxX_25

Modric y Kroos NO se venden.

El tema Odegaard, me gustaría cederlo a un equipo alemán un par de añitos, aquella liga le iba a venir de lujo.

1 respuesta
vappatixihm

#2153 Todos sabemos que si hubiera perdido portugal, CR hubiera reaccionado igual :psyduck:

TuR0K_Vva

Ahhh que rico otro balón de Bilis para Cristina. Delicioso

Scavenger19

#2155 El Castilla debe ser asi, 2 añitos y a probar suerte a otro lado, que otros llegan desde atras a por su oportunidad. Mariano, Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente saldran este verano a un primera nacional o internacional, en 2ªB a dia de hoy solo perderian el tiempo. A ver que tal. El Noruego y Marcos son los que a dia de hoy mejor veo con capacidad para crecer y volver en un futuro. Mariano pienso que será el que mejor se adapte de inicio, pero ser un DC de nivel para volver al RM...complicado. Y Borja Mayoral es bueno, pero creo que muchisimo tendria que crecer.

aDryur

Yo no estaría tan seguro de que Kroos no va a salir de ninguna de las maneras, recordar que Florenvito está con sed de sangre por el tema de la sanción y el fichaje de Pogpluff huele a florentinada que tira para atrás..

RiVeRwInD

Lo ideal sería comprar y no vender a nadie, en su lugar cederlos a todos.

El año que viene se vendrá la sanción y vender alguien ahora puede ser un problema dentro de un año por mala planificación, lesiones de larga duración, etc...

Que no haya habido noticias por parte del Madrid y solamente se leen las "manoletadas" habituales de Marca y As me hacen tener esperanza en una buena gestión como los últimos dos años. Paciencia chavales.

Tema cerrado