Pogba y alguien para arriba si saliera Morata, nada más. Y luego traería alguien x Coentrao pero ZZ parece q quiere intentar recuperarlo y ojala vaya.
#2162 sigo pensando que el madrid va a traer el cromo de este año , pero lo mismo no estamos equivocando y no es pogba.
mas me atrevo de decir ,que saldra de los finalistas de la eurocopa.
#2165 tambien puede ser un fichaje encubierto .. xDD
Menos Pogba, Lewandoski, Neymar y Hazard no veo otro cromo por ahí suelto. Y si es verdad q Pogba acaba en el United (sigo pensando q acaba en el Madrid), Hazard sería el único fichable (de todas formas Eden tb me encanta). Ojalá fuera Verratti el tapado
#2165 Si Pogba no viene la margarita se va deshojoando. Serían ya dos los caídos, Ney y Pogba, la cosa se reduciría a Hazard, Draxler, Aubameyang, Lewandoski... y poco más.
#2168 yo creo que pogba no acaba en el Manu , al menos este año por que no juegan ni champions creo.
Pogba fichando por el United sería el movimiento mas estúpido de su carrera, otra cosa es que quiera acomodarse ya y rascarse los huevos por un pastizal sin ganar ningún título a sus 23 años
Si tiene que venir un cromo si o si prefiero a Pogba
Viendo que la Juve no va a tener problemas para retener a Dybala con la venta de Pogba, yo me lanzaria a por Aubameyang. Rapido, goleador, va muy bien de cabeza y puede jugar en los tres puestos de la BBC.
Y Kante.
Cierra.
Pues a mi el cromo como dice quinto me huele a Draxler que tira para atrás, si encima por el tema de las 2 ventanas cerradas de fichajes le da por echar el resto por Lewandosky habra que poner una estatua del tito floper en la puerta 0 del Bernabeu.