Pretemporada Real Madrid 2016/2017

vappatixihm

#2189 Fichajazo si se confirma, pero de momento solo son rumores, eh!

StormTropzon

Aleix Febas se queda en el filial y parece que interesea el capitán del Sevilla Atlético, Francisco Manuel Tena (23 años) para jugar de MCD.

WenFe

Que gran partido de Pogba.Seguro que florentino le ha visto hoy y lo ficha

Fr0z33n

De todos los cromos que están sonando el único que puede ser "necesario" es Aubameyang y me parece taaaaaan del montón...

1 respuesta
Perni

#2194 Y del montón tiene que ser, para que no exija ni venga con mierdas, como el puto Troncata.

luciacoptero

Puff, viendo el panorame de Hazards y Abubameyangs si se van a gastar 100M de pavos que se los gasten en Lewandoski.

1 respuesta
PaPa

#2196 que gasten 100 M en griez mejor jajaj

tsukiyomi

Carrasco 40

Eso o que venga El Juli Draxler

B

Carrasco por 40 podría ser un gran fichaje.

No entiendo sin embargo ese supuesto pacto de no agresión entre el Atlético y nosotros, salimos claramente perjudicados (no me imagino al Atlético quitándonos a una estrella...)

CrS-

Pogba sigue sin decirme nada viéndole la Euro. Además que no necesitamos un interior titular por que ya tenemos a los 2 mejores en mi opinión. A este equipo le falta banquillo para que cuando te falten 2 o 3 titulares se note lo menos posible.

Y de gastarme 80M o así lo haría en Hazard. Carrasco o Griezmann son imposibles.

Sibirinchain

Olvidaos de fichar nada del Atleti. Es como que un amigo tuyo feucho del montón tenga una novia pivón que te ponga ojitos.
Te ves capacitado y con ganas de calzártela pero no puedes hacerlo, porque como lo hagas se arma la de Dios y hasta te exilian del grupo de colegas.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#2201 Y el Atleti desde cuando es nuestro colega?

1 respuesta
Sibirinchain

#2202 Desde que Florentino manda en el Madrid y Cerezo-Gil lo hacen en el Atleti.
No podremos ficharles pero ¿y lo bien que sienta ganarles copas de Europa a pesar de ello?

PaPa

Pues me parece ridiculo el pacto de no agresion con el atleti , en el cual salimos perdiendo claramente , el barcelona puede tocar esos futbolistas,pero el Madrid no , y en el fondo nos da igual por que nos tienen igual asco o mas,yo si fuera florentino y un tio estuviera despuntando como Griez en esta eurocopa , me tiraria de cabeza a por el , podria ser el mejor fichaje que puede hacer el Madrid en este momento, ademas Florentino siempre suele fichar al que mas despunta .

Vale que tenemos a Benzema , pero este tio con 25 años ,a demostrado muchas veces mas que el Frances y lleva aqui unos cuantos años.

StormTropzon

Yo si pudiéramos fichar algo del atleti me llevaba, aparte de Griez (obvious), a Oliver Torres. No ha jugado mucho, pero tiene muchísima calidad.

Btw, parece que Enzo Zidane (21 años) seguirá otro año en el Castilla chupando del bote. Y encima también hace pretemporada... Ay Dioh mío el enchufismo!

Yo lo hubiera cedido a un Segunda, en el Castilla lo único que hace es cortar la progresión de los demás, que sí pueden llegar a algo.

Crus

No me gustan nada los Zidane, están ahí por el nombre.

B

Enzo es un paquete enchufado.

ISAILOVIC

¿Sabéis más o menos cuanta gente puede estar trabajando en el Real Madrid? Entre deportistas, técnicos, diferente personal de todas las secciones y gente de administracion etc etc me refiero

2 respuestas
Q

#2208 757

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/transparencia/empleados-deportistas

1 2 respuestas
Crus

#2208

cientos de personas ¿por?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2209 LOL

#2210 curiosidad, me ha surgido hace un ratillo de cuanta gente podía trabajar en un club de estas dimensiones

1 respuesta
alepe

#2209 ¿Está Pedrerol ahí incluido?

StormTropzon

131 técnicos por 204 jugadores, no veas.

EDIT: Morata-Chelsea: acuerdo total

"ABRAMOVICH HACE UNA PRIMERA OFERTA AL MADRID DE 70 MILLONES"

1 respuesta
Gorgoroth

#2211 ¿Te parecen muchos o pocos? Porque luego tienes que tener en cuenta todos los servicios que estén externalizados como por ejemplo la limpieza (que obviamente no son personal del Madrid).

#2213 hombre, la proporción parece fuera de lugar pero es porque los jugadores que se cuentan digo yo que serán sólo los que cobren (porque parece lógico que haya muchos más de 200 entre todas las categorías).

En otro orden de cosas, me parece vergonzoso que se lleven al paquetón de Enzo a la pretemporada.

1 respuesta
-Orb-

Tampoco os volvais locos, en las pretemporadas americanas estas se lleva a medio filial pero al final queda en nada.

1 respuesta
Gorgoroth

#2215 sí, si se llevan siempre a medio filial... Pero es que llevandote a medio filial Enzo no debería entrar entre los elegidos

StormTropzon

No se lleva a Aleix Febas, por ejemplo...

Top 3 del Filial el año pasado.

1 respuesta
chevo

70 millones de mortadelos por Morata no los da ni el loco de los melones con una chequera robada.

ISAILOVIC

#2214 la verdad que no me esperaba tanta gente, aunque pensándolo bien en un equipo con tanta estructura de jugadores es normal que haya esa gente

1 respuesta
thunder_89

#2219 757 en plantilla a 31 de diciembre de 2015

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/transparencia/empleados-deportistas

Tema cerrado