Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Crus
  • ¿En que empresa trabajas?
  • En el Real Madrid :clint:
mrphy

Odegaard al final va a ser más viejo que Renato Sanchez. Que mal le sienta el calor madrileño al pobre.

Crus

Odegaard tiene toda la pinta de acabar con 26 años en el Molde o en el APOEL Nicosia.

1
StormTropzon

Dejo un vídeo del capitán del Juvenil A. Es de hace un año, pero es lo único que he encontrado.

Overbooking en la medular del filial.

pd: Y sí, es el hermano de José Rodríguez alias 'El Toxicómano'

2
PaPa

me parece raro que por estas fechas solo tengamos humo , a ver si acaba la euro xD

Q
PaPa

joder la cantidad de descartes que hay jajaja

este año no fichamos a nadie a esta paso.. xDDD

luciacoptero

Perfecto Hazard no viene pues, hagan sus apuestas caballeros.

B

Bala esquivada. Con suerte Pogba se va al Manchester y nos libramos de las dos rémoras del verano

PaPa

lo malo que fichemos a peores remoras que estas jajaja

StormTropzon

Casi que mejor nos hubieran puesto la sanción este verano xDDDDDD

luciacoptero

La verdad es que si

YonkiLeon

El Madrid en este mercado de traspasos...

14 1 respuesta
StormTropzon

Yo firmo no fichar a nadie, pero es que estamos esquivando muchas Balas y al final nos vamos a comer un torpedo.

Se dijo aquí primero.

Zero_G

Puede que FloPer este pensando en ahorrar este verano, pasar el verano siguiente con la multa y al siguiente volver a hacer la locura de su primer verano Cr, Kaka, etc.

thunder_89

Puede que el cromo de este año sea el toportero.

Sibirinchain

A Pogba nos lo vamos a comer, yo que vosotros me iba haciendo a la idea, es que cumple con todos los requisitos para ser el cromo del verano.

Suena Alaba, suena Lewandowski, pero iros olvidando. Son jugadores que tienen dos factores en contra: Fichajes caros sin ser mediáticos (Florentino sólo suelta morteradas por jugadores que puedan amortizarse generando ingresos en lo extradeportivo, como Pogba) y segundo, serían unas negociaciones muy difíciles con el Bayern, que no quiere venderlos.

Otro que suena: André Gomes. No se van a pagar 65 millones por ese tío ni de broma. Descartado.

Los fichajes que vendrán como refuerzo serán jugadores que no superen los 40M €
Por ejemplo Kanté (25M €) si que encajaría en ese perfil. Ricardo Rodríguez (LTI, Wolfsburgo, 25M €) sería otro ejemplo.
No descartaría que Morata se quedase.

¿Para pagar estos fichajes? Saldrá James, por el cual se puede sacar una buena tajada, gente como Kovacic etc.

Lo dicho, vendrán Pogba como fichajón y refuerzos que no sean demasiado caros.
Guardad este post.

1 respuesta
sincahonda

#2237 el otro puede ser Draxler.
Pogba cumple pero si alguien como el Manchester suelta 140 kilos, la juve se lo venderá al él

StormTropzon

Mientras siga Cristiano aka el que no se va ni de la abuela en silla de ruedas, todos estaremos tritranqu11os.

el_figura

Llamadme loco pero yo iría a por Douglas Costa, es el unico crack que veo que no suena y mas rendimiento podría dar.

1 1 respuesta
tsukiyomi

No suena porque cuesta más que el Bernabéu

StormTropzon

#2233 http://www.bernabeudigital.com/en-portada/l-equipe-pogba-le-dice-a-sus-amigos-que-vuelve-al-united-101688

1
Aldarion_21

Como hemos madurado, celebramos esquivar las balas cuando antes estaríamos llorando por perder a Pogba. Estoy orgulloso chavales.

Prozacks

Nuestro mejor fichaje para el centro del campo es Kovacic.

Jese cesion
Asensio cesion
Morata fuera por 70 kilos
Comprar chicharito (me hago pajas)
Kante
Repesca coentrao
Lucas Silva (?)
Cheryshev (?)

2 respuestas
StormTropzon

#2244 Kovacic parece que está muy cerca de irse al Dortmund, a ver que pasa.

Cheryshev está vendido y...

Quién es Lucas? De qué juega? Delantero, Portero?

RiVeRwInD

¿será posible que a última hora hayan decidido asumir la multa y aplicarla este año?

Recien ganada la champions, vuelta de canteranos, intentar recuperar a isco y james...

luciacoptero

#2244 Si vuelve el Chichadios las próximas 30 pajas diarias van en su honor

Sinso

Chicharito no lo ficharon por 10 tras haberse partido el alma, igual viene ahora por 30.

Antes viene Neymar.

luciacoptero

Eran 20 creo :/ :(

AleXxXxX_25

#2217 Febas lo ha convencido Solari para q se quede en el Castilla otro añito, así q hará pretemporada con su equipo.

#2240 madre mia tremendo jugador, sería el tapadisimo xk no ha sonado nunca xD

Tema cerrado