Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Zombie_Mv

¿De verdad queréis quedaros con la misma alineación? ¿Os dais cuenta que, si alguno decide marcharse el verano que viene, nos tocará jugar con canteranos y escorias que no le llegan ni a los tacos a las "balas"?

Ganamos un títulos y ya se sube el nivel del equipo x1000, cuando hemos ganado contra medianas y dado pena un 80% de la temporada. Sólo con Kanté y Morralla no podemos mantenernos en el futuro, porque a la que se pire Kroos o Luka ya me diréis que hacemos con Ijjco titular.

1 respuesta
-Orb-

Aun no termino el verano, gente va a venir... Do you remember ?

Sibirinchain

Estamos a 8 de Julio señores, fichar vamos a fichar. El mercado se moverá mucho más cuando acabe la Eurocopa.

Gorgoroth

#2251 queremos fichar, pero no a Pufogbas de la vida.

Lateral izquierdo si Coentrao no convence.
Mediocentro para dar descanso a Casemiro.
Sustituto de Ronaldo.
Delantero Centro (si se vende a Morata)
Y si eso algún interior,que sustituya a Kross.
Jesé y James out.

Pero no hace falta fichar a la mentira francesa, como tampoco nos hace falta Hazard. Cuantos menos cromos, mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo, me conformo con que los fichajes sean de futbolistas que tengan que demostrar, no que vengan de estrellitas.

Pogba NO.

Onehit

#2254 Florentino traerá al cromo de rigor y lo sabes

Tampoco me convence eso de fichar a un MC para dar descanso a Casemiro, siendo que este último ni siquiera es titular xD

Habrá que ver si sales James, se sabe de alguna oferta oficial?

chevo

James tiene ofertas de Colombia, Qatar, Rusia y China.

Y de la MLS, pero quizas esta ultima liga le venga grande.

M

Llamar pufo a Pogba es de traca. Ahora todo el que no tenga el nivel de Messi/Cristiano es un paquete que no sabe como ha llegado a ser profesional. Ojo que esta claro que no vale la morterada que piden, pero es un jugadorazo por mucho que a alguno le escueza reconocerlo.

1 respuesta
rodero

#2258 luego pasa lo q pasa, lo ficha el Madrid y a los dos meses le esta comiendo el rabo todo el mundo xDDD

WenFe

Que vale 120 millones, no vale eso ni de coña.

60 ya me parece mucho para un jugador como él.

1 1 respuesta
Kelem

#2260 joder, pues yo ahora mismo lo veo rozando los 100 millones y muchos coincidirán conmigo xD

Fdkn

Si, 100 millones por un tío cuya acción más repetida es caerse

Sinso

Si plofba vale 100M cuanto valdrian Di María u Ozil que eran tíos desequilibrantes de verdad? Nos debieron estafar.

2 1 respuesta
mrphy

#2263 Pero si quereis pedir 65/70 por Morata. Comparandolo con los 100M de Pogba seria una ganga.

2 1 respuesta
PaPa

Van a amortizar medio fichaje , aunque yo espero que se fiche otro delantero si lo venden , que luego se lesiona el frances y no hay recambio.

f0restLOL

Kante esta sonando extremadamente fuerte junto a pogba,cualquiera de los dos seria perfecto para el Madrid.

A mi kante me parece una autentica sobrada defensivamente,pogba no defiende tan bien,pero no lo hace nada mal,con este segundo se ganaria mucha creacion y ofensividad, aun que el centro del campo deberian de defender todos un poco,si no mala cosa...pero con kante,incluso descolgando a uno..puede funcionar perfectamente xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Hazlo Mou coño. Q sufrimiento.

Shogun2124

http://www.abc.es/real-madrid/abci-coentrao-espera-jugar-octubre-201607090816_noticia.html

Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.

kaza

Nada mas que salga morralla por 70 kilos +- entra Pogba lo saben hasta en jupiter

Sinso

#2264 Es que Morralla y plofba son jugadores similares, jóvenes y supuestamente con un futuro brillante pero que no han empatado con nadie y cuando han tenido opciones de tirar del carro no lo han hecho (plofba un poco mejor ahí ayudado tanto por cualidades como por posición en el campo)

StormTropzon

Tenemos a Asensio, que en la 17/18 será nuestro nuevo Di María.

raijinz

Yo fichaba a Griezmann.. que jugador, encima del Real Madrid.

Que pena que haya acabado en el ATM y sea casi imposible traerlo.

Knelo

Si morralla vale 70 pogba vale 140 y kroos 250

chevo

Griezman esta bastante mas abajo de lo que se dice ahora mismo. No esta en el escalon de Messi y Cr.

Esta abajo, con Bale, Lewan, Suarez...

Y no va venir, jugadores del Barsa o Atlético no vienen.

2 respuestas
Fr0z33n

#2266 Pero es que el problema, es que NO NECESITAMOS a Pogba, tienes a Kroos, Modric e Isco como futbolistas creadores, James, si me apuras, aunque es bastante más vertical.

Es un tipo que va de estrellita, vale un pastizal y va a dar problemas (aún más) de los que hay en el vestuario.

Kanté es barato, low profile, y se puede alternar con Casemiro e incluso levantarle la titularidad. NO hay color.

#2274 Sí, pero anda que no nos vendría bien.

PaPa

#2274 para hacerle la competencia al otro frances nos vendria de lujo.

StormTropzon

Agüita, que en 2030 vuelve Caballo Loco

http://diariomadridista.okdiario.com/cantera/2016/07/08/real-madrid-quita-sevilla-nuevo-sergio-ramos-21435

PD: #2278 Noticia paja y solucionado, no dais un respiro mudkips

1 respuesta
Darkveider

#2277 wrong thread?

luciacoptero

Se ve que Lucas Silva se pira cedido a Portugal, un sidote menos

Aldarion_21

La gente de la Euro volvera de vacaciones a una semana de la supercopa y me parece bien, prefiero que descansen a arrastras cansancio por un torneo de verano.

1 1 respuesta
Tema cerrado