Pretemporada Real Madrid 2017/2018

LiuM

#6900 que hablé del partido o de los jugadores? Algunos madrugamos para trabajar, incluso algunos desgraciados tenemos que doblar siendo domingo

1 respuesta
luciacoptero

Algunos hablan como si lo de Bale viniera de esta pretemporada, que no se puede sacar conclusiones, lo de Benzema ya imagino que se retirará aquí, así que lo doy por titular hasta que se pire.

1 respuesta
-Orb-

#6901
Podría hacer como que me interesa tu vida laboral pero sería mentir a la audiencia.

#6902
Lo de Benzema ya no es que sea repetitvo, es que es lo siguiente. De verdad estoy deseando que traigan a Mbappe, una de las B ni está ni se le espera y a la otra B tiene un ultimátum encima de la mesa esta temporada bastante evidente.

1 respuesta
LiuM

#6903 buena huida hacia delante. Besis

GrAnRA

Decimotercera

8 2 respuestas
Elmessias

#6905 jajajajaja claro q si...

GrAnRA

Hago captura

Aldarion_21

#6905 es buenísimo espero que consiga hueco en la rotación. Muy merecido.

1
lukimator

#6897 por no hablar de las faltas. En los últimos 10mins ne ha dado por contar y ha sido algo como 10-1.

PaPa

#6897 y ya no solo eso, si no la forma de comerse al arbitro todo el partido, en un amistoso de pretemporada, ayer parece que les iba la vida en el partido, y en fondo es normal, pasando lo que han pasado.

1 respuesta
Doromil

No veo porque Bale no nos puede carrilear la liga como hizo la temporada anterior siendo el mejor hasta la lesión.
Lo de Benzemá yo lo doy ya como que ZZ y Floren no quieren abusar de nuestra superioridad y nos ponen un handicap

Elmessias

#6910 sisi, pero los unicos que os ganamos somos nosotros.. Placa placa otra vez jejeje

1 respuesta
CrossKazama

A mi lo que me preocupa es que el 8 tenemos la supercopa y sin CR, como Asensio/Isco/random jugador, no esten finos...mal vamos, porque está claro que Benzemá y Bale siguen de vacaciones.

RuLi_pucela

Bale y Benzema están para banquillazo. Ya no es que estén pasivos y vagos, es que encima están torpes. Y comienza una nueva temporada y siguen igual macho, estos tios motivación 0.

Como se vió ayer (una vez más y van............) Isco debería ser titular si o si.

GrimMcSlam

A mi los trofeos de verano no me quitan el sueño, si os soy honesto.

Cambio las supercopas por 5 partidos de liga ganados seguidos.

2 respuestas
B

#6915 El suelo es lava

Aldarion_21

No se si me da más vergüenza el tema Neymar o a los del Madrid sacando conclusiones por 3 partidos de pretemporada. Osea por dios quereros un poco. Es que ni las 5 primeras jornadas van a decir mucho del equipo...

Perni

#6912 Largo de aquí, no llegas ni a intento de troll.

1 respuesta
Lexor

#6918 sisi pero placa placa
jeje salu2

XarevoK

Joder tio, yo creo que voy a borrarme del madrid ya eh? menuda vergüenza de pretemporada, no se puede perder contra un equipo que hacía corritos al árbitro y perdía tiempo en los minutos finales para que no les empatemos el amistoso...

FoxWinterMan

Ya no es sacar conclusiones de la pretemporada, es que es la misma puta historia de siempre...

Bale deberia estar fuerisima porque vive del regate a Bartra y el gol de la champions, que si, pero que para jugar de titular indiscutible en el madrid no me vale.
Lucas Vazquez me parece que va a tener menos minutos que Coentrao, hay que darle mas minutos a Asensio/Kovacic/Isco porque el año pasado Asensio desaparecio del equpo durante mucho tiempo, Isco no ha renovado y quiere ver que pasa este año, fue salir el y teniamos un tio que hacia pases, que conducia y que cojones...el mejor del equipo junto a Kovacic y lo tenemos de suplente por la mierda de Bale que no es ni la sombra de Isco.

ISCO>>>>>>>>>>>>>>>BALE pero de aqui a Lima.
Otro clasico mas, y salimos con el 4-3-3 de mierda ese, Bale y Benzema han generado 2 disparos en todo el partido...0 presion y 0 de ofrecerse, pues cojonudo.

1
B

A mi el hype de Bale se me esta pasando. Comos se tire otra temporada de lesiones, habrá que ir pensando de mandar su alopecia a UK

The-Guest

Isco se la sacó la temporada pasada, se la está sacando en la pretemporada y se la sacará en los minutos que tenga pero en lo gordo los titulares seguirán siendo los de siempre.

GrAnRA

Menuda bestia Theo. Es cosa mía o corre el triple que Bale en sus mejores tiempos? ademas de que parece que corra a 100km/h y tiene una técnica brutal.
Va a dar mucho de que hablar.

Perurena

#6915 como has pasado de contra el Barcelona no hay que perder nunca a bueno, no me importaría jajajajaja ¿tan mal fue el partido de ayer?

Onehit

Su Florentineza nunca pierde, se irá a la tumba con Bale de titular y Benzema siendo el único Dc del equipo

Jodido pufo el galés, cualquier otro jugador que destacara en ese momento hubiera dado mas rendimiento. Lo mejor de todo es que la situación se debe a su ego, al igual que fichó a CR para hacer película contra Messi hizo la BBC para montar show contra la MSN

1 respuesta
LiuM

#6926 hombre cuando la MSN se formó ya existía la BBC, Bale fichó antes que Suárez.

1 respuesta
Onehit

#6927 pero callate xD

1 1 respuesta
alepe

A mi Bale me parece un jugadorazo y ojalá esté en el RM mucho tiempo.

Aldarion_21

#6928 Cállate que los del Madrid no saben cuando llegarón Bale y Suarez a sus equipos xDDD

1
Tema cerrado