Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Ya puede espabilar la BB para la Supercopa.

weeheee

Como se vio ayer

Partido de pretemporada en el que todos han andado menos 1 o 2.

SupermaN_CK

Por estado de forma Kovacic y Asensio se me antojan titulares el día 8 de agosto pero la realidad es que salvo que haya lesiones estarán en el banquillo.

luciacoptero

Esto es lo que lleva pasando desde que llegó Carleto, así que lo raro es que jugara quien se lo merece excepto lesiones, que también ya ha pasado y ha salido todo bien.

raijinz

Nunca entenderé que la gente saqué conclusiones en pretemporada o a principio de temporada.

Hay que llegar a tope a Mayo e ir de menos a más, así es como se gana todo.

SupermaN_CK

También me parece buena noticia Keylor, el año pasado empezó fatal y en los últimos meses volvió a ser el que era, espero que siga a este nivel.

1 respuesta
telemaco103

Los baits también están de pretemporada? Que malos en esta última página

raijinz

Además, quien entiende un poco de preparaciones físicas sabe que si ahora se meten mucha carga física de entrenamiento sin balón eso mete kg en las piernas y hace estén más lentos de lo normal, pero eso es todo para llegar a final de temporada a tope.

No seáis impacientes

1 respuesta
Zero_G

No he visto nada del partido. RPV de Benzema y Bale please.

5 respuestas
luciacoptero

#6939 Mírate el 90% de partidos de la temporada pasada de los 2, fin

ZaGo

#6939 Yo vi el partido y los vi aparecer en el juego lo mismo que tú sin verlo.

B

El Madrid salió a jugar una pachanga y los otros casi se comen hasta al árbitro. Lo único claro que se saca es que Bale y Benzema son inútiles.

Bueno, Benzema es vago y te va a rendir en algún partido grande para hacer checkpoint

Doromil

#6939 Benzema como si no hubiese jugado, literalemente habra tocado 3 balones.
Bale praticamente mas de lo mismo, hacia el final de los minutos que jugo se le vio mas y tuvo alguna que otra bastante buenas.

En general dando puto sida los 2, uno mas que otro.

La buena noticia Isco y Asensio se sacaron el rabo, la mala que jugaran por detras de estos 2 xD.

lukimator

#6936 el año pasado no empezó, simplemente

CrossKazama

#6939 Siguen de vacaciones

alepe

#6939 Bale deleznable, un día más.

Zero_G

Grasias. Me hago una idea de lo que me comentáis.

Knelo

Aqui la gente hablando de q si pretemporadas y brau brau, y algunos jugadores estan jugando al mismo nivel ahora q en febrero.

Explained

ayer el madrid salio dormido o a jugar una pachanga,cosa que hasta el barca se dio cuenta y no sabria decir si fue por que el barca le dio pena o que los nuestros despertaran y se lo tomaran mas enserio,porque lo de alemania vs brazil se pudo haber quedado en una anecdota tal como jugo el barca los primeros 20 min.
Y me costaria creer que nuestro equipo no tenga nivel para ganar/empatar o plantarle cara al barca,y jugarle de tu a tu, obviando el resultado ramos no estaba para titular me parece a mi ,vi muchos fallos en defensa poca concentracion,mal posicionamiento,fallos en la salida del balon,vi en mas de una vez pases a donde no habia nadie.
La cosa cambio y se igualo y se pudo ver mejor al equipo,me gustaron Kovacic,Asencio,Carvajal,Isco,Casimiro,Navas.

alepe

Pese a todo, el único en Europa que le puede plantar cara al Madrid es el Barça.

T

xdddddddddddd

16 1 respuesta
alepe

#6951 Sigo esperando la respuesta en la taberna a la pregunta que te hice ayer.

1
-Orb-

Sigo sin recibir ningun sobre en compensación por leer aqui.

1
raijinz

Balepe sacando conclusiones categoricas el dia 30 de Julio, después de un amistoso de pretemporada con menos de 2 semanas de trabajo.

Nunca defraudas

1 respuesta
alepe

#6954 No me baso en el partido de ayer.

Me paso en los duelos directos de la temporada pasada.

2 respuestas
Parasigma

Creo que las valoraciones deben hacerse basandose en la temporada/partido actual, y no empezando a medir desde donde le apetezca a cada uno xD

Lexor

#6955 en que te pasas?
por cierto que podemos extraer de 3 champions en cuatro temporadas?

1 respuesta
alepe

#6957 Que mas vale que nos crucemos con vosotros si no queremos que hagáis un 4 de 5.

1 respuesta
cabron

#6955

Vienes a decir que como el Madrid jugó dos partidos contra el Barça en liga, que si hubiesen sido una eliminatoria el Barça hubiese pasado con el resultado que se dio, y como en Europa va por eliminatorias, el Barça podría plantar cara al Madrid.

Bueno, entonces espero que no tengas ningún problema en afirmar que el Málaga os puede plantar cara en Europa, ya que si los partidos de liga de la temporada pasada hubiesen sido una eliminatoria habrían dejado fuera al Barça.

1 respuesta
alepe

#6959

#6959cabron:

que si hubiesen sido una eliminatoria el Barça hubiese pasado con el resultado que se dio

Desde luego eso no digo.

#6959cabron:

el Barça podría plantar cara al Madrid.

Eso si.

1 respuesta
Tema cerrado