Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sraam

Tantos onces futuros y en ninguno está Isco, el eterno jugador número 12.

B

Algunos veis un jugador que regatea y os volvéis locos, sobrevalorais mucho el regate, mbappe es mucho más jugador que dembele y con 3 años menos, en mi opinión claro

1 respuesta
Onehit

#7472 Dembele y Mbappe se llevan un año sólo

El regate es importantísimo en el extremo, es que todo depende de la zona del campo

1
Freyre

El regate es muy importante, pero gol > regate igual que Mbappé > Dembelé igual que Bicho > Enano dictador.

B

Esto de jugar sin delanteros es muy YOLO

rencore_

KN
Carvajal Casemiro Marcelo
Modric Kroos Isco Asensio
Dembelé Griezmann Mbappé

Y a campeonar.

yooyoyo

Navas, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Modric, Kross, Isco y Ronaldo.

Esos 8 son fijos sin discusión para mi. A partir de ahí hay 3 hombres a los que podéis meter según vuestros gustos.

Ryben

Yo solo pido 4-4-2 este año
Keylor/Kiko Casilla
Carvajal/Achraff Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/Theo

Casemiro/Llorente
Modric/Ceballos Kroos/Kovacic
Isco/Asensio
Mbappe/Benzema CristianoR/Bale

Y lucas como comodín.

2
Gassius

Yo ya lo dije alguna vez, a mi Dembele me encanta y me tiene pintaza, es un jugador super desequilibrante y puede volver loca una defensa, pero creo que su límite es ser un gran jugador rollo Di Maria (que no es poco), mientras que Mbappe a pesar de estar menos hecho, tiene pinta de que puede ser the next big thing y por eso me pone cachondo.

El problema de Dembelé es que no tiene gol (Solo CR y Bale tienen gol, uno tiene 33 palos y el otro me parece que no funciona) y más importante, que no tiene sitio, sería otro más a robar minutos a los Asensio & Cia que también tienen buena pinta, estamos fichando demasiado bien y no nos cabe todo xD.

Eso si, de venir significaría salida de Bale y Lucas yo creo.

3 respuestas
B

#7479 tío justo eso iba a poner pero justo, encima con la misma comparación de dembele y di María xDD , es eso para mí dembele va a ser un grandísimo jugador pero a mbappe lo veo potencial balón de oro

sONFIL

Dudo mucho que Bale se vaya esta temporada, sino recuerdo mal Mou salio hablando y decia que esta no, pero la que viene seguramente preguntarian por el.

Onehit

#7479 Dembele está en formación, puede perfectamente adquirir una faceta más goleadora

2 respuestas
Lexor

#7482 cr/asensio ~ mbappe/benzema~ bale/dembele

1 respuesta
B

Este año va a ser una Liga muy dura. Tebas ya ni se corta al momento de profezar su apoyo por el Barsa.

Contra todo y contra todos

The-Guest

#7482 Como también puede no adquirirla y te comes un atacante sin gol, que no nos hace falta para nada. Necesitamos a alguien que aporte goles ya y Mbappé los va aportar sí o sí

1 respuesta
B

#7483 Para lo que hace el galés de cristal te vale Lucas sobradamente.

Onehit

#7485 Coincido, para el Madrid Mbappe es mil veces mejor, sólo recalcaba que ser tan categórico (Dembele NO tiene gol) con un jugador en formación es cuánto menos arriesgado

Además, que Marcelo ya aporta el desborde en la banda izquierda

1 respuesta
alepe

#7470 20 jul 16

Si acaso de la familia somos los que llevamos aquí hace años posteando. no un recién llegado como tú xd

A no ser que... jeje

aDryur

Mayoral es mediocre tirando a malo, por más que le intento buscar algún cualidad me es imposible. Lo de Mbappe tiene que estar firmado porque sino me cuesta pensar que hemos soltado a Morata y Mariano para quedarnos con este chaval. Será muy voluntarioso y le pondrá todas las ganas que quiera pero es que madre mía no da pie con bola..

1 respuesta
B

Florentino tendría que sacarse la verga y traer a los dos con dos huevos , vender a bale al united y traer a mbappe y dembele, como hacía en sus buenos tiempos

luciacoptero

A mi me la suda que se Mbappe o Dembele, con que sea vayan al banquillo la BB me vale, el tercer acompañante es Isco/Asensio.

Freyre

Mayoral al carrer, si se necesita un delantero para jugar contra el Arandina en copa tiramos de Dani Gomez.

infrico

Florentino quiero mi cromo y lo quiero YA!

danidetania

#7489 No es mediocre, es malo directamente

B

Mayoral es carne de getafe

Aldarion_21

2 1 respuesta
Knelo

Es curioso como algunos dicen, gol>regate, cosa q es cierta.

Excepto en algun caso donde Asociarse>caer a banda>gol>regate.

Aldarion_21

El regate es ultimo recurso que se a de utilizar. Hemos ganado 3 copa de europa en los ultimos 4 años y no tenemos un extremo que tenga 1vs1 en parado xD

WiLoW

Nadie habla del gran potro de los balcanes kovacevic aka kovacic que se la esta sacando esta pretemporada mereciendo ser titular en ambas supercopas y le venderemos

wNNNN_

A mi cuando me importa que rindan es en temporada oficial y sobre todo al final, en Marzo, Abril y Mayo, como hizo CR7 y como no hizo Bale.

Por eso guardaros vuestros post de hateo a Bale hasta el final, esto no es como empieza es como acaba y me la sudan MLS All Stars o Barcelona en pre-temporada, incluso la Super Copa de España que solo me interesa por ser el Barcelona, pero si luego se gana la Liga y la Champions, nadie se acuerda de los chupitos, eso es así y ahi quiero a Bale, en esos momentos.

1 respuesta
Tema cerrado