Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

#7500 para llegar a los momentos finales, hay q pasar por los previos. De q te vale rendir el último mes y medio is te han eliminado?

1 respuesta
JoDeR

Confiemos en Su Florentineza, la bomba sera los 40 kilos q sacara por Mayoral.

2 respuestas
infrico

#7502 al lado de benzema cualquier delantero parece bueno, un año junto al francés y lo vendemos por 60 millones

1 respuesta
Por_Frodo

#7479 Es triste que te lo diga, pero Benzema tiene mas gol que Bale, no se de donde sacas que Bale tiene gol....

sraam

#7502 #7503 Vuestra fe no conoce límites. xD

wNNNN_

#7501 obviamente pido un nivel bueno a lo largo del año, pero no me jodais que estais exigiendo a Bale en pretemporada... macho.. me parece exagerado la de gente diciendo pufo y pidiendo su venta.

Por_Frodo

#7410 Te digo una cosa, si Bale no crea peligro contra esta "selección" por llamarlo asi, que esta "semi" acabada es para hacercelo mirar. Creo que hay que ponerle el listón un poquito mas arriba. Por favor que la estrella es Kaka que lleva 10 años sin empatarle a nadie....

sONFIL

que esperáis de matorral.. si era suplente en el wolfsburgo

1 respuesta
Zh4ROK

Como el Barsa fiche a Mbappe y nosotros otro año + con Benzema... pfff y a mi Dembele no me dice nada como goleador.

1 3 respuestas
quickkk

#7509 ah, pero que el barca va a fichar? XDD

pkjn

#7509 Es humo y del malo

Gassius

#7487 Si si, claro que puede conseguir más gol, pero a día de hoy no lo tiene y creo que vamos a necesitar esos goles más pronto que tarde. Aún con eso, Dembele me parecería perfecto si no tuviésemos gente como Asensio a la que "robaría" minutos.

Por_Frodo

#7509 Te juro que lo he estado pensando, sinceramente yo para el Madrid solo veo a dia de hoy dos fichajes por los que soltaria mucho dinero con gusto sintiendo que hacen falta en este Madrid. Y seria o por Mbbape o por Griezzman. Si el Barsa nos la hace y fichara a Mbbape tiraria mi casa por la ventaja y apostaria todo por traer a Griezzman.

B

Bale no es un cojo ni mucho menos, pero su estilo cunde más a la contra o con un equipo que juegue entorno a él, como con Gales donde es TOP.

Aquí como todos se nos encierran y ya no jugamos a la contra pues no cuaja y ya. Benzema tiene calidad, pero como no se le exige una mierda pues lógicamente no rinde, como un funcionario del estado

YonkiLeon

#7508 Y que Wolfsburgo, que esta temporada se ha tenido que jugar el playoff de la permanencia. Pero tambien hay que tener en cuenta que Mario Gomez tiene mucho peso.

Dembele seria la ostia, es mi debilidad, pero no tiene sentido ese fichaje, en un par de temporadas si podria tener su hueco.

NTC-________

Tras años y años dando en el clavo con el rendimiento (bueno y malo) de jugadores, os recomendaria subiros al carro de Garethio. Esta medio vacio y sera una cibermedallita cojonuda de aqui a 10 meses cuando hayamos levantado la Decimotercera. Yo mas no puedo hacer por alumbraros el camino del madridismo de bien.

7 1 respuesta
pkjn

#7516 Que va, volvera a romper

Mi carro es, CR de 9 y Bale en su banda

B

Con Casemiro, Modric y Kross a remolque hasta el carro de Morata avanzaba.

scrrpz

Resumen de Benzema anoche

1 respuesta
Aldarion_21

Daniel Riolo annonce un accord imminent entre Mbappe et le PSG https://t.co/SFKEiFiO9D

1 1 respuesta
sraam

#7520 Si eso se cumple, lo del PSG está siendo una mofa.

1 respuesta
luciacoptero

Lo del PSG tiene que ser un bait, es imposible, que pasa que a esta gente el fair play no les afecta o que?

infrico

Es hora de mandar a Benzema con un lazo al PSG..

ahora o nunca

2
Gassius

mmmm he estado mirando cómo funciona lo del Fair Play financiero (porque obviamente, si el único castigo es una multa, al PSG se la pela poner 250 por neymar, 200 por mbappe, y 200 de multa xD), pero parece que le pueden caer castigos gordos, así que no se. Además parece que también se investiga si has fichado haciendo truquis:

El incumplimiento de las normas no implica que el club sea excluido de forma automática, pero no habrá excepciones. En función de varios factores (como la tendencia del resultado del punto de equilibrio) se impondrán diferentes medidas disciplinarias que pueden variar entre las siguientes: a) advertencia, b) amonestación, c) multa, d) deducción de puntos, e) retención de los ingresos obtenidos en competiciones UEFA, f) prohibición de registrar a nuevos jugadores en competiciones UEFA, g) restricción del número de jugadores que el club puede registrar para participar en competiciones UEFA, incluyendo un límite en el gasto global de los salarios de los jugadores registrados en la lista A, h) descalificación de las competiciones en curso y/o de futuras competiciones y, finalmente, i) retirada del título o premio
Si el propietario de un club invierte dinero en éste a través de un acuerdo de patrocinio con una empresa con la que él está relacionado, la UEFA investigará y si es necesario adaptará las cantidades pagadas por el patrocinador en el cálculo del resultado del punto de equilibrio en función del valor de mercado real de dicho patrocinio.

1 respuesta
B

#7521 Como se hayan marcado el farol y no hayan 220 millones y se quede Neymar en la estacada. Me quedo muerto xD

B

Que se lo lleven. Más de 150 millones por media temporada buena es absurdo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7526 Es que si el negro vale eso si Asensio tuviera precio de 200 no baja.

1 respuesta
g0yu

Pues parece que hay novedades con Mbappé

Rito_Tryhard

#7524 pero podrían pagarla en 2 partes no?
por que por mucho que el barsa quiera joder a neymar ahora, tener a un tío que esta cobrando 20 y largos millones al año, a disgusto, hasta que se le acabe el contrato....buena suerte.

telemaco103

A todo esto, la selección francesa que se viene da puto miedo

Tema cerrado