Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

#7527 Entre Asensio e Isco te montas un estadio nuevo xD

infrico

Lo de mbappe al PSG tendría sentido que el Madrid estuviera interesado en dembele

Aunque claro, alomejor todo es humo...

Lexor

soy el unico que tras la exhibicion de ayer del.pistolero mayoral la noticia de mbappe de hoy no le da ningun miedo?

2 1 respuesta
Rojosier

Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale

En Marca ahora mismo. Qué ganas de que llegue el 31 y termine todo lo de Neymar, el lagarto y demás, que estoy ya hasta cansado.

1
Carcinoma

Otro titular vergonzoso que debería suponer la inhabilitación inmediata del juntaletras que se lo ha inventado.

Puta escoria, qué asco les tengo.

2
ovarious

Perdemos de golpe a James, Morata y Bale y con Mbappe es suficiente.

Nadie se cree eso por favor, ni hasta arriba de ácido dice eso ZZ

overzeta

Bale lleva sin rendir 2 años con lesion tras lesion y sin participar nada en el juego

espero que rinda este año u a manchester con un lazo

sera que no hay buenos extremos derechos ahora en el mercado y sino incluso nos pasamos al 4-4-2 y aun jugamos mejor con asensio y isco

1 respuesta
Onehit

Firmabais Mbappe por Bale?

tsukiyomi

Mbappé y Bale

Lexor

mnbapple

1
Zh4ROK

Carva Varane Ramos marce
case
kroos modric isco

CR mbappe

Primer recambio kova y asensio

B

CR-Mbappe-Isco/Asensio y a campeonar.

Hir0shz

Tito floren nose a que espera para fichar a mbappé y pegar un pelotazo, al final nos lo quitan

g0yu

Mbappe + Dembele el que viene lo saben en Pekín

tuskas

Yo creo que este año ya debería empezar a banearse a la gente que sigue escribiendo kross en vez de kroos, joder.

Es el primer año que tengo unas ganas horrorosas de que se acabe el mercado de fichajes, esta siendo sosisimo y asqueroso de humareda

1
-Orb-

#7533
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

K3k3

Mira echamos al muerto de Bale para traer a mbappe y dembele y automáticamente nos tienen que dar las próximas 10 champions

1 respuesta
Perurena

#7537 Yo le daba un par de años más de margen.

Lexor

#7547 imagina
mbappe~ mayoraldembele
y a campeonar

tsukiyomi

Nunca ganaremos una champions con Bale

1
Rito_Tryhard

"El entrenador no ve compatibles en la misma plantilla a la BBC y al punta francés
Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale"

Si por favor :qq:

1 respuesta
Zero_G

Poneos el cinturón que llegan los títulos colectivos para defender a Bale.

tsukiyomi

La prensa no nos condiciona

4 1 respuesta
Jadenouk

#7496 Qué le ha pasado a Bale?

Veo los goles de su primera temporada y parece otro jugador. No le véis mucho más tosco, pesado y torpe ahora?

Aldarion_21

Yo lo veo sin ritmo como a muchos otros. Nada más.

CrS-

Es lo que tiene ganar peso de mas en musculatura, que pierdes velocidad, agilidad y te vuelves mas tronco. Y tiene ya 28 palos. O se le vende ya o nos lo comemos con patatas.

thunder_89

Marcoasensismo y nada más.

9
tsukiyomi

Acabamos de vender a un delantero, ZZ dice que necesitamos uno, queremos vender a otro

Logic

Y no, no parece que se pueda hacer el combo Mbappe+Dembelé

Aldarion_21

Yo no cambio a Bale por Mbappe ni cuando se me lesiona el gales. Con 18 años y ya me estas exigiendo como si fueses Cristiano...buena suerte Mbappe.

Dolberg es mi hombre

3 2 respuestas
NTC-________

Bale ha sido decisivo en una Copa del Rey y 2 CL, metiendo el 2-1 que desatasca el partido en la final contra el Atleti y metiendo el unico gol de las semis contra el City. Todo esto jugando desplazado de su posicion natural por culpa del Luis BaCRenas del futbol.

Solo con esas 4 pinceladas ya tiene mejor bagaje que Cipriano hasta hace 5 meses pero mientras al supuesto ambiguo y supuesto defraudador no solo se le perdona todo sino que se le ensalza, al gales le llueven palos de todos los frentes. Lamentable el doble rasero de esta aficion. Citando a un celebre forero conocido por su palmerismo y homosexualidad, la peor aficion del mundo.

1
Tema cerrado