Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

#7519 de anoche y de el 90% de ma temp pasada.

Aldarion_21

Por cierto el periodista que ha dicho que Zidane quiere la salida de Bale si llega Mbappe es el mismo que dijo que el gales tenia una hernia.

1
Rito_Tryhard

#7559 y que le hicieron a bale? que vino con 23 años, se pago lo mismo que por cristiano y decían que era su sucesor, y no llega ni a la suela aun de cr7.
encima se lesiona un montón, y cuando se le ficho, había hecho lo mismo o menos que Mbape ahora mismo.
es mas, creo que ni había jugado champions...

yo los cambiaba con los ojos cerrados.

2 respuestas
ZaGo

Sí, seguro que precisamente Zidane se va a negar a que venga cualquier jugador de primer nivel al equipo. Otra cosa es que Florentino haga cuentas, y no salgan los números. Pero está claro que el entrenador del Madrid todo lo que le traigan de calidad, le da la bienvenida sin pensarlo.

1
WiLoW

Mbappe y dembele por bale donde hay que firmar?

Zero_G

#7553 En esta vida se puede tener una opinión acertada o equivocada de las cosas, pero que tú opinión se base en "lo contrario de lo que diga la prensa" te deja en bastante muy mal lugar.

Y si aún encima se tiene la cara de hacer ver que somos los demás los condicionados, ya es de sinvergüenza.

Si el computo global de Bale es peor de lo que esperabas cuando lo ficharon, te jodes, no queda otra. Si eres un fanboy, vale, sino estás quedando bastante mal.

Me caes bien tsuky, quiero quitarte esa venda con la que vives. Confío en ti.

1
NTC-________

#7563 Habia jugado Champions y habia sido designado 2 años mejor jugador de la Premier.

1
Aldarion_21

#7563 Bueno que dijeran que es el sucesor de Cristiano a mi me la pela, nadie va ser el sucesor de Cristiano porque no existe, culpa vuestra por tratarlo de esa manera pero es un pedazo de futbolista.

Bale ha sido un ejemplo de compañero en el Real Madrid.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#7568 pero yo no digo que sea malo, para nada, pero creo que Mbape puede ser mejor, y bale "parece" que se ha quedado estancado, ojala me equivoque.
Pero si me tengo que quitar a 1 de la BBC, seria bale>benzema>cr.

Zero_G

#7568 Para que luego digan que Bale no ha ganado títulos individuales con el Madrid.

Compañero del año!

Ryben

Y como veis la opción de q Theo con el tiempo juegue mas arriba? Cada vez q lo veo me recuerda a los años q Bale empezaba a despuntar en el tottenham.
.yo tb opino q vale esta pesadisimo y ha perdido velocidad y potencia.
Para mi,si se queda le daba este año y si no rinde a un nivel d sacársela lo vendo al ManUnited

Aldarion_21

Muchas veces cambiado al 60 estando jugando mejor que CR o Karim, el único de la BBC que se ha sacrificado defensivamente en el esquema (veis a Mbappe ayudando al lateral o sacrificando su posición ofensiva por entrar en el medio hacer el 4-4-2??), ni una sola palabra mala en los cambios, ni un solo gesto que puedas echarle en cara, cuando a estado en ritmo ha sido decisivo, cuando no llegaba en forma a la final apoyo la decisión de que Isco tenia que ser titular.

Quereis a Mbappe para que en unos años haga lo que ya lleva haciendo Bale en el Madrid 3 años. Si señor. Luego que si firmamos cromos y palmamos.

Perurena

Como os esta condicionando lo que la prensa dice...

CrS-

Últimas 4 temporadas de la BBC:

Dragoncito: 67 goles 50 asistencias
Benzemiau: 93 goles 46 asistencias
Cipriano el acaparador: 195 goles 66 asistencias

#DATOS

2 2 respuestas
Carcinoma

Yo no estoy libre de pecado en cuanto a haterismo, pero veo con pesar que hay una corriente antigalesa que me recuerda un poco a la campaña TORM contra Cristiano. Y todos sabemos cómo terminó esa campaña.

Aldarion_21

#7574 Seguid pensando que va venir el sucesor de Cristiano xD

xa3ro

me cago en tus muertos zidane como sea verdad lo de no traer si no sale bale

radius

Ufff ojala Bale x Mbappe, seria la mejor noticia del mercado de fichajes.

NTC-________

#7574 Minutos? Equipos vs los que se han marcado esos goles y repartido esas asistencias? En que tramo de la liga o fase de CL?

Por cierto va siendo hora de destapar la mentira del cuadro de CR7 sobre todo lo que marca a partir de octavos? O no es el momento todavia?

Ryben

Es q la idea seria q mbappe jugara con cr de delantero en el 4-4-2 y mandar a la mierda el 4-3-3 sin isco

Prozacks

Algunos no se acuerdan de la conjura

B

Me aburro en mi hilo que no hay na.. ni salseo..

Asi que, ¿qué os parecería esta alineación?

De Gea
Carvajal Otamendi Ramos Marcelo
Modric Kroos Isco
Mbapé CR Dembelé

?

5 respuestas
tuskas

#7582 Otamendi xdddddddddd

Prozacks

#7582 Kroos por Pogba y Modric por Rakitic

xa3ro

En serio es que no se en que piensa florentino. No ve que benzema y bale no sirven? Con el equipazo que tenemos que te cuesta dejarte la pasta ostia.

YonkiLeon

#7582 Me pareceria una puta mierda, sin mcd, con otamendi y sin pura vida, a mbappe y dembele tienes que cambiarles de lado btw

Doromil

#7582 Puta mierda, Dembele no es ni la mitad que Bale ahora mismo, e isco de interior teniendo lo que tenemos para jugar ahi es de psiquiatrico. Lo de Otamendi ni te lo comento.
Ah y a De Gea te lo dejas bien lejos porfis.

yooyoyo

#7582 Otamendi está ahí porque tocaba meter a alguien que haya pasado por el Valencia no? xD

Keylor
Carvajal. Varane. Ramos. marcelo
Casemiro
Modric. Kross
Isco
Ronaldo. Mbappe

Con Asensio, Kovacic y Benzemá de recambios habituales, seguidos por los Ceballos, Llorente, Vallejo...contando con muchos minutos para dar descanso.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Dembele no tiene sitio ahora mismo, y Bale no va a salir. Lo ideal es traer a Mbappé y rotarlo con la BBC, además tienes a Isco y a Asensio.
A Dembele con apalabrarlo para el año que viene y que no se lo lleve el Barcelona nos vale.

YonkiLeon

Isco deberia ir renovando, porque ojito al farça con dinero que puede ser un objetivo muy goloso.

1 respuesta
Tema cerrado