Pretemporada Real Madrid 2017/2018

tuskas

#7588 te voy a reportar por poner kross, cabron, ya lo dije antes xd

Con lo que me río en el post de tinder contigo y con gero y que manía os cojo con estas cosas :(

1 respuesta
yooyoyo

#7591 Pues mira, yo pensando que estaba perfectamente xD

A partir de ahora pondré Antonio.

1 respuesta
tuskas

#7592 con Antonio o toñin tienes mis dieces.

LiuM

#7590 ojalá :shutup:

SupermaN_CK

La cláusula de Isco de cuánto es?

xArtiic

Son 250 creo no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7596 Pues en ese caso poco hay que temer, además que no tiene pinta Isco de querer irse y menos ahora que se siente titular.

Ryben

Isco tiene clausula antibarsa así q dejad d dcir chorradas. La única forma d q acabara allí es no renovar e irse gratis pero sacrifiria el mundial en el q quiere ser titular. Aparte q Isco dejo bastante claro q quería quedarse y ahora q se ha ganado la titularidad, dudo q quiera irse.

1 respuesta
YonkiLeon
#7598Ryben:

Isco tiene clausula antibarsa así q dejad d dcir chorradas

Perdon, no tengo ningun topo en las oficinas del Bernabeu, cuentanos mas sobre esa clasusula.

1 respuesta
mkkkl

Cada día que pasa tengo menos claro que vayamos a fichar a Mbappé.

2 respuestas
Aldarion_21

La clausula anti barsa creo que viene en el contrato que va firmar ahora. De momento no ha renovado, creo que la clausula de su anterior contrato era de 150. Se le va subir a 500.

Aegar

#7600 Quién necesita a Mbappe teniendo a Benzemaaajjhsajaja

Ryben

#7599 en google vienen muchísimos artículos y noticias q hablan d ello.

1 respuesta
luciacoptero

#7551 Eso es una puta obviedad, el tema de la BBC acabará mal.

YonkiLeon

#7603 No te lo cuestiono, pero puede negociar con CUALQUIER club a partir del 1 de enero de 2018 asique de poco serviria esa clausula. La prima de fichaje que podria llevarse seria astronomica.

Yo le cerraba la renovacion antes del mercado o lo venderia si no acepta.

1 respuesta
Ryben

Esperemos q si bale no se la saca, q Mou nos de la ayudita y se lo lleve
#7605 x eso digo q solo pasaría en caso d irse gratis pero seria jugársela al Madrid y arriesgar su titularidad en el Mundial q es su principal objetivo. No creo q se arriesgue a eso y pasarse la temporada sin jugar y no ser titular n el mundial

luciacoptero

Bale triunfaría en la premier de nuevo, y a las manos de Mou si no se lesiona y acaban de montar un buen equipo sería top top.

yooyoyo

#7600 Y yo justo al contrario. Aunque tocara tirar de norterada.

1 respuesta
K3k3
  • ¿Os imagináis que un día el Madrid hace un ridículo tan espantoso como intentar fichar a un jugador, sin conseguirlo, y que como consecuencia nos quitan a uno nuestros jugadores franquicia?
  • ¿Os imagináis que para para mas INRI, se ríen del club en redes sociales con todo el planeta fútbol atento al caso?

Yo tampoco

7 2 respuestas
LiuM

#7609 lo que nos han quitado ha sido un problema, no en lo futbolístico

mkkkl

#7608 No sé. Florentino me ha parecido siempre muy frío cuando le han preguntado por Mbappé y ha dicho varias veces lo de los 18 años y que solo ha tenido unos meses buenos.

Me parece muy jóven y que ha hecho muy poco como para que suelte una cifra de las que dice la prensa por él y donde está claro que no va a igualar otras ofertas es en el sueldo.

Me lo empezaría a creer si hubiera indicios de que se va uno de la BBC.

1 respuesta
LiuM

#7611 Si Bale no quiere salir, Benzema va a renovar y el único que podria/querría comprar a CR se acaba de dejar 222M en Ratatouille, está complicado ese indicio que buscas.

alepe

#7609 Por algo han ido a por Neymar, y no a por Bale.

1 respuesta
CrS-

#7613 Sabes por que al Madrid no le hacen los clausulazos como a vosotros? Por que Cristiano la tiene de 1000 millones y Bale de 500.

Me jugaría mi cuenta que si Bale tuviera una cláusula de 200M al estilo Neymar, algún club se habría planteado pagarla si se pusiera de acuerdo con el galés. Es lo que tiene tener un presidente que sabe lo que hace.

2 1 respuesta
alepe
#7614CrS-:

algún club se habría planteado pagarla si se pusiera de acuerdo con el galés.

Ni de coña, NI DE COÑA

No te crees eso ni en tus sueños más húmedos.

Dime que no te lo crees por favor, que eres un usuario con criterio.

1 respuesta
luciacoptero

Pues no se quien pagaría día de hoy 200M por Bale, hay que fumar mierda y de la mala.

2
LiuM

Eso en 2014 colaba.

CrS-

#7615 Vamos a ver, si vamos con el ventajismo de en este momento que Bale no pasa por su mejor momento, es obvio. Aún así hoy en día, estando Bale como esta, el United lo compraría mañana mismo por 120/130 sin problemas.

Y he puesto Bale por poner un ejemplo. Imagínate que CR tuviera una de 250M. Te crees que no habrían intentado llegar a algún acuerdo con el para pagarla? Te crees que no habrán intentado convencer a Messi cuando tenía la de 250M si es que no la tiene aún? Pues eso.

2
Onehit

Bale 200m vaya jodido troll xDDDDD

Carcinoma

57 millones Mendy
80 millones Morata
90 millones Higuaín
120 millones Pogba

Y ninguno de ellos tiene el tirón mediático de Bale, ni de lejos. Que parece que a veces olvidais que esto de las millonadas no va solo por cómo juegan, que esa no es ni la mitad de la historia.

No me reiría yo tanto de que algún club inglés se dejara 150 o más en el futbolista británico más famoso de la actualidad.

Tema cerrado