Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sraam

#9267 Asensio, Isco y Kovacic, preocupación 0.

Knelo

Karim, 24 clásicos 8 goles.

In fardo&matorral we trust.

1
B

Ver a Lukaku (que ni siquiera es santo de mi devoción) con el Manchester y luego acordarte de que esta noche tienes que tragarte en tu equipo a Benzemierda dando asco....

Puta bida.

alepe

Que poco me queréis :qq:

2 respuestas
bestarcher

Yo preveo gol de bale no se que me da que se la saca y por supuesto partidazo de isco y kovačić.

B

Que cuando meta el Madrid lo culés van a decir que es ilegal por = excusa de turno ni cotiza

Zero_G

#9274 Yo quiero que te quedes pero tmb quiero ganar. Estoy como un culé con Barto. Sentimientos encontrados.

4
K3k3

#9274 Si Bale te banea sería muy gracioso con la que has dado con él desde que vino alepe, admítelo xD

B

omg

Vaya gol de falcao de dibujos animados, a metido un hack trick ,que pena que sea mayor porque este si que seria un delanterazo para el madrid

Sibirinchain

Mbappe no ha jugado ni 1 minuto con el Mónaco. Ni siquiera ha calentado como el resto del banquillo. Se pira seguro y pinta que al PSG. Va a estar guapo el tema del FPF.

yooyoyo

El carro de Dolberg está siendo preparado en las cocheras por si hay que salir. Estáis a tiempo de subiros por si acaso.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Meh, me subiré cuando estampe su firma al lado de Lord Florentino

2
sraam

#9281 Lo que no se es a que espera Floren para dar su pistoletazo de salida, igual cuando Mbappe sea oficial del PSG.

sONFIL

mbappe suplente, matorral no convocado..

blanco y en botella

Aldarion_21

Que Mayoral viene hacer de Mariano olvidaos que juegue mucho.

1 respuesta
B

¿No hay manera de fichar a Pauñinho? El puto Barsa se nos ha adelantado

B

Pues Alepe sacó la bola de cristal con Bale y Nacho a hecho mejor temporada que Varane que queréis que os diga xd

sk_sk4t3r

Sin sorpresas en la alineación.

wNNNN_

Me gusta el once, es lógico porque CR7 esta cogiendo ritmo, espero mucho de ese medio del campo y de quitarle el balón al Barcelona en el Camp Nou.

A ver si Bale o Benzemá enchufan las que no han caido en pretemporada, porque el Barcelona no perdona,

Las claves: Solided defensiva, control del medio, no cargarse de tarjetas (Casemiro y Ramos Cabeza), que Bale y Benzema no esten dantescos...

SRvictor

#9285 Si Mayoral viene a hacer de Mariano, a ver quien hace de Morata

1 respuesta
Neodux

#9290 4-4-2

1
B

Hablando un poco de meritocracia como la aplicariais en el caso de Bale y Benzema que no han hecho una puta mierda en pre-temporada? Cristiano no hizo pre-temporada, pero tiene en realidad más mérito el arrastrarse como hicieron ese par?

2 respuestas
Perurena

#9292 Seamos serios, con la MSN y la BBC nunca ha habido meritocracia, tampoco nos pongamos ahora exquisitos.

1 respuesta
B

#9293 Sí, es cierto, pero parece que Cristiano va a empezar en el banco y de ahí mi pregunta.

1 respuesta
Doromil

#9292 Bale hizo buen partido en la Supercopa de Europa. Lo que si es que Asensio tendria que haber entrado por Benzema.

sraam

#9294 Cristiano empieza en el banco porque ha llegado hace 8 dias y viendo lo ocurrido en la temporada pasada él mismo se ha tenido que dar cuenta que merece la pena dosificarse.

K3k3

ALERTA: Tenemos un topo en el vestuario. No es normal que la alineación se sepa con 6 horas de antelación

2 respuestas
wNNNN_

#9297 el que filtraba a Miguelito era el judas de Pepe, ahora que se ha ido se habrá tenido que buscar otro. Tengo un colega en la COPE y me lo dijo, le preguntaré quien le filtra ahora, a ver que me dice cuando le vea.

Doromil

#9297 La alineacion te la habria dicho yo tambien.

En cada previa te ponen una que suele ser la mas normal y a veces fallan pero la mayoria aciertan porque es mas o menos previsible.

Cuando sea una rotacion grande y la acierten, entonces si sacamos las antrorchas.

weeheee

La unica duda era la de Cristiano, por que Kovacic se sabia que iba a jugar desde que Modric fue sancionado.

Tema cerrado