Hasta la polla de ver el nivel de todos en notable o sobresaliente y los 2 payasos de arriba de nivel -4. Están jodiendo todas las putas jugadas macho, es que todas.
#9310 Tu imaginate tener esto hoy
carvajal varane ramos marcelo
casemiro
kroos isco kovacic
messi suarez
No nos presentamos a jugar, para que? xDDDD
#9313 A Bale parece que le pusieron una mochila llena de piedras, no se donde dejo la velocidad que tenia antes....
Que puta mierda de delantera tenemos ppff. Benzema se asocia y todo lo que queráis pero me da 0 peligro, y Bale lo intenta pero no me convence. Todos los demás muy correctos, pero los dos de arriba que mierda!
Pd: cada vez que la pilla el enano... Miedo me da
Jugar sin delantera es empezar los partidos en modo ultra difícil.
Es que tiene huevos, Benzemá siendo la mierda de siempre y Bale que ya ni en velocidad gana.
El partido de Kroos está siendo mierder también, pero demasiado tenemos con los 2 ex-futbolistas de arriba.
Bale ha estado aceptable pero le falta mas. Benzema es que ha tocado 4 balones para darselos a rakitic.
En serio si alguien sigue defendiendo a Bale y Benzemá deberíamos establecer la norma de que se le pudiera banear a petición popular
Cuando el juego muere en el medio normal que hasta nuestro medio campo parezca random.
Ni un puto balón es jugado en condiciones si no la coge Isco por allí.
Bale necesita rodaje después de tanto tiempo de lesión.
Btw, Varane y Kova dejando surcos por el campo
Tranquilos que luego marcarán y vendrá X justicieros random a venderos la moto. Esto ya lo he visto durante años.